jueves, 17 de febrero de 2022

IMPERDIBLE...: UNA ENTREVISTA FINGIDA, CAPCIOSA Y ACORDADA ENTRE EL PERVERSO ARIEL DAMÍN Y EL IMPRESENTABLE OBISPO DÁVILA




Nuevamente y en favor de la verdad hacemos este aclarador post, ya que hemos visto con tristeza que muchas personas buenas, pero confundidas están siendo seducidas por algunos mentirosos, fingidores y vulgares delincuentes a costa de la Religión y de la reinante gran apostasía de la Fe, aprovechan -sin gran éxito -por supuesto, a llevar algún desorientado o trasnochado a sus grupos u organizaciones.
El video del que hablamos y que aquí les compartimos es un poco largo e (infumable) dado que está preparado, editado y super actuado, se trata ni más ni menos que de una entrevista de un "periodista" -el cura Ariel (el turco) Damin al obispo en "Misión" e indígena refinado y consagrador de manos fácil Martín Dávila Gándara.,
Por si usted no tiene tiempo, estómago o ganas de fumarse esta actuación berreta, en donde Damín no dice que es Damín, pero los que lo conocemos sabemos que es él por la voz de cordero buenito, siendo el tipejo este más malo que las arañas y que usa ese tonito de voz y con ojos llenos de lágrimas cuando desea sacar alguna tajada para su propio beneficio, ya que al final del video el obispo Dávila le recomienda a Damín (entrevistador) que los fieles en Mendoza pueden ir a Misa con el piadoso padre Ariel Damín y bla,bla, bla. También nos preguntamos como quedan ahora los fanáticos y rigorista de los hemanitos Espina En Molinari Cba.que niegan la comunión a los que asisten a las misas "una cum" o de las misas dadas por los sacerdotes de la FSSPX, ya que el impresentable de Dávila viene a decir aquí que el asistía en su juventud a la Fraternidad de San Pio X , y a la pregunta del deshonesto Ariel Damin: si en caso de no tener misas con curas sedevacanristas, los fieles pueden asistir a las misas "una cum Bergoglio" el purpurado impostando su voz le contesta afirmativamente, que se puede asistir pero no a involucrarse.
Al final Damin le pregunta si entre el sedevacantismo hay sucesión apostólica buena y mala, el obispo sin leer bien la carta de San Pablo en su Primera carta a Timoteo que dice:
Requisitos para los obispos
3 Palabra fiel es esta: 1- Si alguno aspira al cargo de obispo, buena obra desea hacer. 2- Un obispo debe ser, pues, irreprochable, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, de conducta decorosa, hospitalario, apto para enseñar, 3- no dado a la bebida, no pendenciero, sino amable, no contencioso, no avaricioso4- Que gobierne bien su casa, teniendo a sus hijos sujetos con toda dignidad 5- (pues si un hombre no sabe cómo gobernar su propia casa, ¿cómo podrá cuidar de la iglesia de Dios?); 6- no un recién convertido, no sea que se envanezca y caiga en la condenación en que cayó el diablo. 7- Debe gozar también de una buena reputación entre los de afuera de la iglesia, para que no caiga en descrédito y en el lazo del diablo. 
Cosa que encaja muy bien con Dávila y la mayoría de obispos y curas mexicanos, que es muy normal en ellos andar dejando hijos por el camino y no con una, si no unas cuantas, ya que la cultura machista y machirula en el país azteca es terrible.

Después de citar la Palabra de Dios continuamos con la respuesta de Dávila a Damín, en dónde nos viene a instruir diciendo que hay algunas lineas del los linajes sedevacantistas que no son tan puras como es el caso de los obispos casados, en esto haremos un paréntesis muy importante, (ya que a los obispos que se refiere este indio deshonesto, es a su propio obispo Moises Carmona Rivera que ordenó sacerdote al obispo casado Mons. José Lopéz Gastón y que en su visita a Santa Cruz Bolivia a mediados de la década de los ochenta del reciente pasado siglo invitaba a que recibieran el sacerdocio a dos hombres casados de irreputable conducta cristiana). Es verdad que Dávila, aunque no niega la validéz de las ordenaciones de obispos casados, pero pone en duda la licitud de las mismas, como si él fuese lícito. Más vale que sale con su trillado discursito  de que Monseñor Thuc tenía un privilegio dado por Pío XI para consagrar obispos sin mandato apostólico y que ni Juan XXIII, ni Montini, no Wojtila se lo quitaron y por eso estos obispos sedevagantistas serían todos lícitos, esto es un argumento inválido, ya que el privilegio era dado solo a Thuc y no a Carmona, ni a Pivarunas ni a nadie; lo mismo vale esto para, Damín, Espina, Samborn, Zárate, Vezelis, Madrigal, Morello, Riccosa y compañía.
El muy caradura de Dávila impostando su voz y con autoridad viene a decir que él sí es válido, lícito y que viene de un linaje puro y seguro. Que no nos haga reir este indio pata-sucia, : 1° Este impresentable fue consagrado obispo por el obispo estadounidense Anthony Pivarunas, que venía hecho cura por la secta de los Católicos Viejos (Old Catholic) secta cismática nacida inmediatamente después de haber sido proclamado el dogma de Fe sobre la Infalibilidad Pontificia en el Concilio del Vaticano Primero y que un gran número de católicos liberales de Alemania y EE.UU. no aceptaron y fueron excomulgados por la Iglesia de Roma-
Marck Anthony Pivarunas que en nucho de los ambientes sedevacantista de USA y de Europa no es aceptado por esto y porque nunca tuvo una perfecta retractación de sus herejías, fue consagrado por el -indiecito" Moises Carmona Rivera. Dávila continúa respondiendo a Damin -el falso periodista mendocino- y le dice: 2° También en mi consagración episcopal estuvo de co-consagrante Monseñor Daniel Dolan (The one hand) una mano jeje,
Creemos que Dávila no debería haberlo nombrado a Dolan, así no la sigue embarrando dado que este inválido obispo y que ni cura es , ya que solamente es un diácono que recibió esta órden mayor de la mano del francés Marcel Lefebvre y fue dudosísima y es por eso que en USA, Europa e hispanoamérica no es aceptado por muchos católicos fieles..
Realmente alertamos a los católicos fieles de no dejarse confundir por estos impíos y en el caso de Ariel Damín -pecador carnal- como a él le encanta enviar wps a los simples fieles para desacreditar, calumniar y difamar a sus colegas diocesanos, lefebvristas y sedevacantistas en general.

El perverso y calumniador de Ariel Damin

11 comentarios:

  1. Excelente reseña de una pandilla de farsantes! Ya basta de abusar del pueblo fiel! Ya basta de engañar a los tontos! Ya basta de seguir viviendo del cuento! Que se salgan de falsos curas y obispos y se me consigan un trabajo decente...

    ResponderEliminar
  2. La cara de hdp de Damín jaja, con este cara de degenerado ni muerto dejaría un instante a mis dos hijitos, hasta cara de pedófilo carga

    ResponderEliminar
  3. Señores de Legioncatolica no se porque dan ranta impirtancia a estos impresentables y periféricos de la Religión si lo unico que estan logrando es hacerles propaganda, yavrodo va a pasar y dentro de una semana ya todos se olvidaran que existe un Davila o Espina, de Damin va a costar un poco mas ya que es un inmoral, hipócrita y estafador.

    ResponderEliminar
  4. Este Damín haciendo estragos con sus delirios y locuras místicas, hace uno 5 años más o menos me contó que fue a Molinari y que nunca más iba a regresar porque quedó sorprendido la mugre y dejadez de la casa de los curas y de la iglesia, contaba que habían como 15 jovenes y no eran capaz de cortar los yuyos que llevaban de la casa a la iglesia, no conozco el convento pero me decía que eran dos cuadras de pastizal.

    ResponderEliminar
  5. Buen día. Es cierto que alguna vez tuvieron religiosas los hermanos Espina? Cuál es la historia de ellos? Cómo obtuvieron semejante iglesia y propiedad? Desconozco totalmente su historia.

    Saludos.

    Enrique.

    ResponderEliminar
  6. Lo único que hacen con esto es hacerles propaganda a estos idiotas y estafadores, si ustedes no hubiesen levantado la perdíz con estos post conflictivos, les aseguro que todo este show cismático hubiese pasado sin penas ni gloria ya que Dávila es un desconocido en Argentina y los Espina solo son noticias por escandalosas actividades de violecia contra "artistas" mugrientos,
    Creo que todo esto es más de lo mismo ya ya la mayoría se olvidaron de lo ocurrido el domingo pasado y cada uno continuará regando su quintita sectaria.

    ResponderEliminar
  7. Siguen destilando odio... 23 años de obispo Monseñor Dávila, y primera vez que nombra otro obispo. Recen una avemaría y cortense los dedos (para que no escriban más)que más vale entrar sin dedos en el cielo que ir con todos ellos al infierno. Que la Virgen María ruegue por uds!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calma Miguel, que ya desde Mexico nos están preparando un prontuario del Indio devenido a episcopo gracias a uno favores que los Pivarunas le debían a Carmona y a Trento..
      Y menos mal que nosotoros éramos los de la falta de caridad jeje, y ahora nos dices que nos cortemos los dedos jejej, la caridad y comprensión de tus hermanos es la que practicas y bue no se le puede pedir peras al olmo.

      Eliminar
  8. Andan comentando que en realidad que el es miembro de la secta Viejos Católicos de USA Marck Anthony Pivarunas iba a consagrar a Pío Espina, pero con este asunto de las vacunas no viajó ya que para ingresar al país las exigen, y por lo tanto Pivarunas le pidió a Davila que le hiciera el favor.
    Por otro lado tambien comentan que de faltar Pivarunas, este Pio Espina atendería a su congregación en USA, es por eso que el báculo y la mitra que usa el nuevo purpurado fue enviada por el Yanki a Espina.

    ResponderEliminar
  9. El que me sorprendió ver en la Misa de consagración fue al ex IVE, ex Don Tomas de Aquino, ex resistencia controlada williamsoniana y ahora excomulgador de vacunados contra el covid 19 y actual capillita-garaje Ntra. Sra. del Apocalipsis de EDGAR DIAS, se ve que anda buscando de trabajar un tiempito con los de Molinari, bien digo un tiempito, ya que este soberbio personaje va a durar hasta que la secta le contradiga en el menor punto y ahí se terminó los amoríos jejej

    ResponderEliminar