jueves, 10 de febrero de 2022

UN OBISPO INDÍGENA DE MÉXICO DE "VISITA PASTORAL" (Vacaciones) en Argentina



Desde hace una semana el impresentable, estafador, mala gente y calumniador del cura Aríel Jesús Damín fundador de los -dos- Misioneros del Santísimo Rosario: https://misionerosdelrosario.blogspot.com/ con sede en la ciudad de San Martín Mza. Ha traido de visita al obispo mexicano, sedevacantista y excomulgador de vacunados contra el Covid 19 Martín Davila Gandara, para que administre el sacramento de la Confirmación a sus seguidores, y que este fin de semana haría también  lo mismo en la localidad de Molinari Cba. en el convento Mater Dei de esa localidad liderado por los cuestionadísimos Hnos. Julián y Pío Espina.
Para refrescar un poquito la memoria, aquí le dejamos un breve curriculum vitae de este impío e impresentable, dañino y mentiroso de Ariel Damín, y así andar con cuidado y no caer en las redes de sus fábulas, mentiras y estafas...; Ariel Jesús Damin fue "ordenado" sacerdote para la diócesis de San Luis en Argentina por el "obispo" Jorge Lona, luego de ser expulsado de esa diócesis y excomulgado y aplaudido de agradecimiento por el 75% de sus colegas, pidió adherirse a la FSSPX en dónde al parecer el obispo Williamson lo habría ordenado sub-conditione y despues de tres meses expulsado de dicha congregación, luego con mentiras y falsas promesas cayó en la SRSLRF de la ciudad de Vedia que la usó sólo como trampolín para independizarse del todo, de Vedia se retiró acusando y calumniando a curas y fieles de inmorales y otras difamaciones, recordamos que en la capilla Virgen de Luján  de Vedia fue ordenado nuevamente sacerdote por el obispo conclavista Juan José Squetino. Ya en la ciudad de Mendoza y con su naciente comunidad se hizo reordenar por el obispo Andrés Morello al cual le prometió fidelidad y mil amores, este romance duró hasta que Morello quiso imponer su super jurisdicción y darles algunas órdenes y ya. Al tiempo de romper con Morello se adhirió al "obispo" de dudosísima validez Daniel Dolan de los EE.UU. que visitó sus rancho-capilla por un par de veces. Ahora vemos que comenzó a trabajar con el obispo Dávila de origen indígena de la hermana república mexicana, veremos cuanto le dura este obispo ya que como buen indígena, corre por sus venas sangre de cacique y ordeno y cumples.
Demás está decir que los hermanitos Espina de Molinari en Córdoba que no obedecen ni a su sombra, vayan a durar mucho con este episcopo cacique.

11 comentarios:

  1. El padre Damin anda desesperado viendo si alguno de estos obispos tradicionales le imponen las manos y lo hacen obispi a el, mas vale que cuando esto suceda, espero que nunca, va a romper con todos al estilo Julio Aonzo. En algun momento pensé que sus deseos eran hacer condagrar a Alberto Martínez el perrito faldero que lo acompaña desde hace años, pero no creo que se atreva porque ya la mayoría conocen sus tendencias homosexuales que el mismo Damin se encargo de divulgarlo hace unos 10 años atras.

    ResponderEliminar
  2. En Mebdoza hace unos cuantos años atras unos curas modernistas se le aparecieron una tarde y le propinaron un par de trompadas y Damin gritaba como una mina, a la ciudad de San Luis directamente ni puede pisar xq hay un par que se la tienen jurada por Calumniador y difamador, en donde destituyó dos familias

    ResponderEliminar
  3. El indio pata seca de Dávila, que por no escribir, no escribe ni su nombre en una servilleta... No recibe sacerdotes que le piden incardinación, publica copy and paste en su blog, y no se dedica a nada bueno ni productivo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni sabes de lo que estás hablando, para empezar el obispo Davila no es de origen indígena, y segundo,ha desarrollado un extraordinario trabajo

      Eliminar
  4. Habria que averiguar si los tecos de la autonoma de Guadalajara están al tanto de que Dávila va a ir a Molinari, digo esto porque Davila es funcional y pagado por LOS TECOS y creo que ellos estan en juicio con Espina y compañía.

    ResponderEliminar
  5. Ana Isabel Ceballos11 de febrero de 2022, 13:30

    La cara de loco, depravado y sexopata de Ariel Damin lo denuncia a metros, tuve la desgracia de confesrme una vez con él y el muy idiota empezó a decirme que estaba poseida por algún espíritu del mal y queria convencer a mi esposo a qe me sometiera a un exorcismo. Loco total el tipo

    ResponderEliminar
  6. Ya que hablamos de los padres Espina Leupold, este 16 será consagrado Pío, el menor de ellos, como obispo por Martín Dávila Gándara (como no pudieron traerse a Dolan porque el gobierno no lo dejó).

    Que Dios los perdone.

    ResponderEliminar
  7. Todos los comentaristas, destilan odio... Que Dios los perdone a ellos y a los que dan la noticia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No destilamos odio Miguel Espina (¿acaso familiar de los hermanitos Julian y Pío?)... sólo contamos lo que sabemos. Ninguno de todos estos es digno ni siquiera de ser presbítero, muchos menos Obispo de la Santa Iglesia.

      Eliminar
  8. Hermano por la Gracia de Dios. comentarista anónimo... Cuando se da testimonio, hay que dar razón de sus dichos, razones que en los comentaristas de esta página brillan por su ausencia. Para criticar sin dichas razones, tienen mucha inoperancia e ineptitud. Recen tres avemarías con mucha devoción!

    ResponderEliminar
  9. "impresentable, estafador, mala gente y calumniador del cura..." No me imagino a Cristo escribiendo comentarios y publicando notas como la de vosotros . Son opuestos y contrarias a las enseñanzas cristianas en donde x ejemplo amar al prójimo es ley. Vosotros son contrarios a esas leyes .. son anticristos.

    ResponderEliminar