domingo, 24 de abril de 2022

LA SECTORIZACIÓN DE LOS RECLAMOS, SON INCONDUCENTES ...: Por Nito Sosa



El reclamo del campo, es un reclamo sectorial y economicista, lo mismo ocurre cuando otros gremios producen un reclamo, en realidad no nos unimos porque acá lo que está en franca disolución es la Patria. Al parecer todavía no hemos entendido la gravedad del estado de nuestra Patria, todos los que reclaman se sentirían satisfechos si el gobierno les diera una solución económica, pero los peligros que ciernen sobre nuestra Patria tienen mucho más profundidad que eso. Al parecer, la soberanía nacional es un hecho del pasado, hemos asumido que somos esclavos, entonces simplemente los argentinos reclamamos un plato de comida más; mientras que el resto mira con fuertes críticas a los que reclaman, produciendose un enfrentamiento entre esclavos, pero los amos son los únicos beneficiados con la continuidad de su plan disolvente urdido contra nuestra Patria. EL PROBLEMA ES DE TODOS LOS ARGENTINOS Y EN LA MEDIDA QUE NO NOS UNAMOS EL PROCESO DE DISOLUCIÓN CONTINUARÁ HASTA LA DESTRUCCIÓN DEFINITIVA DE NUESTRA NACIÓN.

6 comentarios:

  1. Triste noticia la que transmito
    https://mobile.twitter.com/NovusOrdoWatch/status/1519142493891268608

    ResponderEliminar
  2. Más que tristeza, esta noticia es de gan gozo para todos los católicos verdaderos que creemos que la Sede de Pedro está vacante, Dolan fue un impostor y que ha hecho mucho daño a la Santa Iglesia de Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué fue un impostor? Pregunto, me faltan datos.

      Eliminar
    2. Todo sobre Daniel Dolan se puede saber en el blog : http://thelaypulpit.blogspot.com/
      Aquí y en los post antiguos usted podrá leer y conocer las maniobras ocultas de este vulgar impostor y no obispo.

      Eliminar
  3. Algún día, todo la verdad saldrá a la luz sobre Dolan y Cekada, y será devastador para esos pobres desgraciados que todavía se tragan la basura del Santa Gertrudis la grande. Lo mimo va a suceder con Sanborn y Pivarunas que son la misma basura de malos: Pivarunas es solo otro constructor de mini-imperios egoísta, que hace lo que le place (y no responde ante nadie). Sería un gran aporte que alguien abra un blog para denunciar las estafas y tecnicas de lavado de cerebros que usan los de María Reina Inmaculad de Spokeen.

    ResponderEliminar