sábado, 7 de mayo de 2022

LA CARIDAD, COMPASIÓN Y UNDAD DEL SEDEVACANTISMO EN EL MUNDO ... (como veis, a esta posición teológica le falta la Primera Nota de la verdadera Iglesia de Cisto que es la UNIDAD)

 Como ya es de público conocimiento, esta semana que estamos finalizando fue convocado repentinamente a la casa del "Padre" el "obispos" ultrasedevacantista de U.S.A. Daniel L. Dolan; solo deseamos hacerle saber a sus hnos. en el episcopado casi todos ex-lefebvristas que si desean todavía están a tiempo para "solidarizarse"... -je-je.

Padre don Francesco Ricossa, superior del Instituto Mater Boni Consilii, Mons. Geert Jan Stuyver, Mons. Donald Sanborn, Mons. José Urbina de México, el infartante Padre Depósito, Obispo Giles OFM, Monseñor JJ Squetino, Monseñor Clarence Kelly, Monseñor James Carroll, Monseñor Marigal y Madrigal, Monseñor Joseph Santay, Mons. Luis Argueta, Monseñor Louis Montelongo, Bishop Joseph Selway... etc,etc..

Cuando todo era armonía, paz, amor y comprensión... -el de mitra blanca es el difunto en cuestión-.

[...

12 comentarios:

  1. Más los que se acumulen esta semana..... El sedevacantidmo es una moderna secta de obispos sin sede ni clero y de Presbíteros son parroquia ni obispo. Es lo más cercano al cero absoluto... A la nada... A la antimateria...

    ResponderEliminar
  2. Daniel Hernandez7 de mayo de 2022, 8:44

    Desde hace décadas vemos como los sede vacantes se han estado organizando en pequeñas sectuchas, todos contra todos; este gran desmadre comenzó con todos los ex-lefebvristas devenidos por necesidad a sedevacnatistas, es por eso que creo que estos vinieron para destruir y ridiculizar a esta razonable posición teológica.

    ResponderEliminar
  3. ¿Por que el infartante Desposito? suena risueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque así son sus twitters y falsedades como aquel de que es menos grave un aborto que una misa una cum.

      Eliminar
  4. Federico Barroso7 de mayo de 2022, 10:08

    Todo el show este, puede verlo en estos dos enlaces..

    https://wwwmileschristi.blogspot.com/2022/05/honras-funebres-de-mons-daniel-l-dolan.html

    https://wwwmileschristi.blogspot.com/2022/05/novedades-de-santa-gertrudis-la-magna.html

    ResponderEliminar
  5. Muy laudables tus intenciones de llamar a todos estos presbiterones y obispones al orden, pero como de costumbre ya sabemos que no harán caso. No puede haber unidad católica entre quienes no tienen la fe católica íntegra y sin mancha y que además tienen malas intenciones en su corazón y no están dispuestos a rectificar si acaso estuvieran equivocados en algo. Solo ve por ejemplo el tema de la misa "una cum", unos toleran eso contra la doctrina católica y otros están contra ella no porque les importe de verdad la "communicatio in sacris" con los herejes o las almas de sus seguidores sino porque es parte de su plan de negocios y así con los otros temas principales

    ResponderEliminar
  6. No puedo creer que el sinvergüenza de Lazaro Romero ex fsspx y despues de estar a punto de la muerte, no se quite la costumbre de andar de figureti. Mas vale que estos ñatos no aprenden mas la lección. Ya estará viendo que manotear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lazaro Romero con su impresentable cara cadavérica y sin fuerzas se pone a llevar al difunto en su caja, el tema es que tiene que hacerse ver para ver si le dan algún puesto, pero siempre fue así, un negro resentido el pobre.

      Eliminar
  7. Si falta la nota de unidad es porque falta la fuente de esa unidad, el Papa. Digan por lo menos una jaculatoria para salir de su lefebvrismo muy unido...

    ResponderEliminar
  8. Que les den a esos chanchos!

    ResponderEliminar
  9. Murió el Obispo Andrés Morello Peralta (1955-2022).... murió el Obispo Daniel Lytle Dolan (1951-2022)... y morirán más Obispos sedevacantistas, pero sus ideas sectarias no morirán con ellos. Han dejado escuela. Algunas pocas decenas de seguidores, no más de eso, siguen manteniendo capillitas y capillotas, algunas bien montadas y otras mugrientas y descuidadas... todos presumiendo su ignorancia... todos renegando de Monseñor Lefebvre y la actual dirección de la Fraternidad de San Pío X... algunos "descubriendo el hilo negro" de la teología.... todos "excomulgando" a todos los demás, incluso negándoles la Gracia sacramental y la validez de órdenes sagradas.... algunos estancados en el perpetuo "acefalismo" y otros intentando soberbiamente y tramposamente elegir un "Papa" de preferencia argentino que sea la némesis de Francisco Primero Bergoglio.... todos engañando viejas y viejos piadosos y fanáticos para sacarles platita.... todos engordando como cerdos de tanto comer.... todos fundando "órdenes", "congregaciones" y "conventos" llenos de brutos y de ignorantes..... Y todos, absolutamente TODOS engañados por la falsa historia, falsa eclesiología y falsa doctrina de la Iglesia Papista.

    ResponderEliminar
  10. SOBRE BERGOGLIO Y LA COMUNIDAD LGTB

    Dios es Padre y no reniega de ningún hijo. Eso seguro.
    Pero un Padre como Dios nos quiere santos, nos quiere mejores. No se conforma con amarnos como somos.
    Si la intención del homosexual es convertirse, hacer penitencia y cambiar de vida como lo hizo la Magdalena, Mateo o Dimas bienvenido sea.
    Y estoy totalmente de acuerdo con eso porque son las enseñanzas de Cristo que redime a los pecadores y nos da otra oportunidad.
    Dios ama a los pecadores pero sigue odiando el pecado. Eso es lo que no parece que les queda claro.
    Nosotros no estamos en contra de recibir al homosexual si el fin es buscar la conversión y la renuncia de su pecado. Nosotros le debemos amor, amistad y ayuda porque Dios siempre auxilia al pecador arrepentido.
    Pero eso no significa que tengamos que aceptar su pecado como algo bueno. Ni fomentar que siga con ese estilo de vida, ni meterlo a la coordinación de la catequesis por mera inclusión sin caridad.
    Jesús ya le dijo a la adúltera "Ve y no peques más". Y ése es el llamado que nos hace a todos.
    Creemos en el amor al prójimo pero en ese amor que busca hacerte la mejor versión de vos mismo. No la que dice que no pasa nada o que no es algo malo y te deja en la misma en la que te encontraron.

    ResponderEliminar