martes, 9 de julio de 2024

INTERESANTE REFLEXIÓN...: Vigano y el desastre tras su ambigüedad.

5 comentarios:

  1. Esperar que se defina de que? No seamos ingenuos Vigano es un producto del Vaticano II, pensar que tiene buenas intenciones es una locura. Su trabajo es confundir al sedevacantismo, como también lo hace FSSPX y la tesis Cassiciacum.

    Deberían los Obispos sedevacantistas enfocarse en buscar la UNIDAD para elegir un Papa Verdadero qué es mucho más importante, que estar distrayéndome con lo que hace el hereje de Vigano, que si se llegara arrepentí de todas sus herejias, sería por el bien de sVacante.
    Los sedevacantistas no ocupamos de desertores para solucionar la Sede vacante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo con lo que dices, es una resistencia controlada como la de Williamso, Samborn, lefebvristas y Ricossa.
      Sobre la unidad de los obispos sedevacantisats, que todos son unos indoctos, soberbios e inserbibles, sería lo correcto y aunque la posición sede vacante es la correcta para explicar la actual apostasía, no lo son los movimientos sedevacantisatas, porque rompen una nota de la IGLESIA QUE ES LA Unidad

      Eliminar
    2. Estos Obispos sedevacantistas tienen la misión de solucionar la Sede Vacante actual, si no lo hacen, algún día estarán en el juicio divino y entonces les van a pedir cuentas de no haber cumplido con su obligación de estar en UNIDAD para buscar la elección del Papa que tanto le hace falta a la Iglesia.
      La falta de buena voluntad, humildad, caridad y prudencia entre los Obispos sedevacantistas es que esta causando tanto daño a la Iglesia.

      Eliminar
    3. Voluntad, humildad, caridad y prudencia, son casualmente las virtudes desconocidas por todos estos personajes que cada uno riega su propio jardín.
      es por esto que se dice que esto será de intervención divina ya que nunca van a llegar a un acuerdo, y los que desean el acuerdo, más vale que lo elijan papa xq si no, inmediatamente declaran la sede vacante. En fin, que Dios se apiade de su Iglesia y del remanente católico.

      Eliminar
  2. Si vigano se llegará arrepentir sería por el bien de el, si quiere salvar su alma de todas las herejias que siguio.

    ResponderEliminar