sábado, 25 de abril de 2015

REALMENTE FUE UN PROFETA DE MALAS NUEVAS



La increíble profecía del 13 de abril de 1890 sobre el desgraciado futuro de la Argentina.
El autor de estas proféticas palabras fue José Manuel Estrada (1842-1894), destacadísimo intelectual de la segunda mitad del siglo XIX, que brilló como el orador más eminente de nuestro país durante esos años. Diputado Nacional, escritor de una gran moral, historiador, y Rector del Colegio Nacional de BuenosAires…
Un argentino que era "Clase Politica" de verdad, serio, instruido, de gran moral publica, comprometido con el destino de La Nacion y su Pueblo.
Que volvería a morirse si viera esta decrépita y pestilente Argentina.

Esto dijo en parte de un discurso, el 13 de abril de 1890:
“Veo bandas rapaces movidas de codicia -la más vil de las pasiones- enseñorearse del país, dilapidar sus finanzas, pervertir su administración, chupar su substancia, pavonearse insolentemente en cínicas ostentaciones, comprarlo y venderlo todo, hasta comprarse y venderse unos a otros a la luz del día.

Veo más.

Veo un pueblo indolente y dormido que abdica sus derechos, olvida sus tradiciones, sus deberes, y su porvenir. Lo que debe a la honra de sus progenitores y al bien de la prosperidad, a su estirpe, a su familia, a sí mismos y a Dios. Y se atropella en las Bolsas, pulula en los teatros, bulle en los paseos, en los regocijos y en los juegos. Pero ha olvidado la senda del bien, y va a todas partes menos a dónde van los pueblos animosos. Con instituciones que amenazan desmoronarse carcomidas por la corrupción y los vicios.
La concupiscencia arriba y la concupiscencia abajo.
¡Eso es la decadencia! ¡Eso es la muerte de un país!”
A esto ya llegamos es lo que vivimos día a día, con una clase política deshumanizada, corrompida hasta el tuétano, inmoral e irresponsable.

viernes, 10 de abril de 2015

SOBRE LOS DESEQUILIBRIOS MENTALES DE LAS PERSONAS TRANSEXUALES - Padre Fortea (exorcista)


El pecado de lujuria va cegando al individuo para ver las cosas espirituales, en todas las religiones quien se esfuerce por dominarse verá las cosas de Dios dice el Padre José Antonio Fortea en un fragmento de su homilía tomada de su sermonario digital.

martes, 7 de abril de 2015

ESCALOFRIANTE INCIDENTE CON UNA JOVEN APARENTEMENTE "POSEÍDA" POR ALGÚN ESPÍRITU INMUNDO TRAS JUGAR AL "JUEGO DE LA COPA"


Varios policías fueron necesarios para controlar a una joven de 18 años que causó disturbios y realizó extraños movimientos, semidesnuda, en una plaza de la localidad sanjuanina de Santa Lucía, donde según testigos, parecía "endemoniada" tras participar del "Juego de la Copa".
Los efectivos y vecinos de esa localidad situada cerca de la capital provincial aseguran que la joven se encontraba con el torso desnudo, gateando y retorciéndose por momentos.
De acuerdo con los testimonios recogidos por Diario de Cuyo, la joven había participado el pasado Sábado Santo del conocido "Juego de la Copa", por medio del cual la creencia popular indica que se convoca a entidades sobrenaturales, junto con otros cuatro jóvenes: tres varones y una chica, en una casa deshabitada situada a pocos metros de la casa.
La joven poco después apareció en la plaza mientras vociferaba palabras incomprensibles, gateaba y amenazaba a transeúntes con que los iba "a comer".
"Con mi esposa escuchamos unos gritos que no se pueden describir y salimos a la calle. En eso, se abrió la puerta de la casa de al lado y salió la chica gateando muy rápido. Justo venían 4 chicos caminando por la vereda y cuando ella los vio, salió corriendo, quitándose la ropa y gritando que se los iba a comer. Los chicos huyeron y ella siguió a dos", contó un hombre llamado Mauricio, un comerciante que vive en el lugar.
La joven recorrió algunos metros, se colgó de una reja y comenzó a retorcerse, mientras continuaba con sus gritos con palabras incomprensibles. Finalmente fue controlada con mucho esfuerzo por un grupo de policías de la comisaría quinta. 
"Es de creer o reventar. La chica estaba fuera de sí y con una fuerza sobrenatural. Si hasta levantó por el aire a uno de los oficiales que pesa más de 120 kilos", admitió el jefe de la secciona, el comisario Luis Ávila.
La joven fue reducida y llevada al Hospital Rawson, de la ciudad de San Juan, donde le colocaron sedantes para calmarla y luego un chaleco de fuerza, para esperar que le hagan efecto.
Familiares indicaron que la joven era aficionada al estudio de las ciencias ocultas y padecía de depresión. Por otro lado, entre los vecinos se repetía la creencia popular de que en el Sábado Santo el diablo está "suelto" por Cristo aún no resucitó.

Fuente:  Noticias Argentinas