“Este blog es un espacio para todo lo que es Católico. En lo temporal, podemos decir que somos políticamente incorrectos, por lo tanto no hay lugar para aquellos que creyendo luchar por la Verdad siguen apoyando sistemas políticos anticristianos y al Nuevo Orden Mundial”.
Publicaremos artículos y noticias que valgan la pena y algunas otras que nos dan pena, pero siempre sin mirar quien lo dice, sino más bien lo que dice, como escribe Tomás de Kempis en su Imitación de Cristo.”
miércoles, 11 de enero de 2017
JE-JE .... Padre Alfredo Saénz habla de Monseñor Lefebvre
Lefebvre era un hereje, pues negó, entre otros dogmas, el Primado de Pedro, que exige que el Papa debe ser obedecido en todos los asuntos no solamente de Fe y moral, sino también de la disciplina general y gobierno de la Iglesia. Lamentablemente Sáenz, que elogia a Putin como "príncipe cristiano", no hace ningún intento de analizar la "teología" de Lefebvre, sino que se limita a decir que tenía buena memoria y cosas de poca importancia parecidas.
Lefebvre no tenía teología propia, defendía la Tradición Apostólica y la verdadera misa, que ustedes le apliquen mal el vaticano primero no lo hace hereje, herejes los cismáticos modernistas en todo caso, por causa de los cuales él tuvo que reaccionar y resistir, el vaticano primero no había previsto una situación semejante de usurpación de la autoridad.
Lefebvre era un hereje, pues negó, entre otros dogmas, el Primado de Pedro, que exige que el Papa debe ser obedecido en todos los asuntos no solamente de Fe y moral, sino también de la disciplina general y gobierno de la Iglesia.
ResponderEliminarLamentablemente Sáenz, que elogia a Putin como "príncipe cristiano", no hace ningún intento de analizar la "teología" de Lefebvre, sino que se limita a decir que tenía buena memoria y cosas de poca importancia parecidas.
Asi es Tomás Waibel los dos funcionales al Vaticano y bien controlados por la Roma idólatra
Eliminarherejes ustedes
EliminarLefebvre no tenía teología propia, defendía la Tradición Apostólica y la verdadera misa, que ustedes le apliquen mal el vaticano primero no lo hace hereje, herejes los cismáticos modernistas en todo caso, por causa de los cuales él tuvo que reaccionar y resistir, el vaticano primero no había previsto una situación semejante de usurpación de la autoridad.
ResponderEliminarEsa manera pendulante de opinar del padre Sáenz realmente repugna.
ResponderEliminarEste Saenz como buen jesuita es un camaleónico, mala gente x supuesto
Eliminar