Por: Juan Rosi
En estos últimos años se ha acrecentado en forma alarmante el odio y ellos es directamente impuesto desde la misma enseñanza, desde la misma educación, pero lo triste es que quienes enseñan no son capaces de advertir la gravedad de lo que ellos están transmitiendo a nuestros hijos. Son parte de una dialéctica revolucionaria, subversiva, ya que atacan nuestras raíces mismas como nación Católica e Hispana, a la cual manifiestan un profundo odio. Se nos ha impuesto una ideología de género como una forma igualitarista cuando en realidad se ataca lo más profundo de nuestra naturaleza, luego hablan de multiculturalismo, hacen apología de un indigenismo rabioso, propia de su involución y atacan todo lo que sea Hispano-Católico, adjudicándole a quienes llegaron a esta tierras una voracidad insaciable frente a unos “desprotegidos y pacíficos” habitantes; cuando en realidad no eran ni pacíficos y menos aun desarmados habitantes. Poco a poco se nos va cambiando nuestra identidad, todo está siendo cambiado, propio de ese odio ciego al Hispanocatolicismo ya no tenemos al 12 de Octubre como fecha donde celebrábamos el día de la Raza o de la Hispanidad, ya no somos una raza sino que somos varias que convivimos, pero los que han pensado la Argentina, pensaban precisamente en una síntesis racial entre el indio y el hispano, es que ahí donde surge el gaucho, baluartes de nuestra raza Argentina, cuyas máximas se expresan en la obra del Poeta José Hernández, la ya universal obra del Martin Fierro. La ingeniería social globalista ha pensado en diezmar a nuestro pueblo y llevarnos a enfrentamientos fratricidas, poco a poco van fabricando el odio, fragmentando todo, llevando la dialéctica a límites inimaginables. Los argentinos hasta no hace mucho tiempo, no teníamos problemas raciales, pero gradualmente los enfermos del odio, sostenedores de un nihilismo perverso, nos fueron metiendo en esa brecha, fueron agitando y exacerbando el fanatismo indigenista de unos pocos en beneficio de insospechados intereses divisionistas provenientes de nuestros enemigos históricos, son serviles inconscientes de quienes los usan, ellos se creen democratistas, libertarios e igualitarios, pero solo sirven a la disolución de nuestra Patria.
Creo que debe surgir una corriente de pensamiento que rescate nuestras raíces y volvamos a ser una nación que logre establecer lo que muchos pensadores Patriotas llamaron “EL SER NACIONAL”, lograr una unidad racial que nos permitan “SER ARGENTINO” y de esa manera poder planificar una grande Argentina, en comunión con los demás estados hispanoamericanos, rescatando la Cultura y nuestra Santa Fe que nos diera la madre Patria. Esta corriente de pensamiento permitió ser a España y a todo el occidente una gran civilización, conocido como la edad de Oro español; hoy esos enemigos de nuestra herencia Hispana, pretenden minar los vestigios que aún nos quedan y quienes pretendemos vivir en paz y ser coherentes con nuestras tradiciones.
Presidente del JWC, amenaza a los malos goyims
ResponderEliminarMarcos Miguel
Publicado el 13 sep. 2016
https://youtu.be/eevXH_ISytg
Ronald S. Lauder presidente del congreso judío mundial
"Nos reunimos aquí en Argentina, nos encontramos con un nuevo y serio problema.
mantengámonos juntos, estemos unidos ya no somos débiles hoy en dia tenemos una
influencia tremenda y esto es lo importante:Nosotros no tememos de usarlas"
todo esto es culpa de los idólatras peronchos que de católicos no tienen nada....peronchos de mierda.
ResponderEliminar¿o ustedes no sabían que los mapuchos pueden reclamar ahora sus supuestas tierras por culpa de los peronchos putos que cambiaron la constitución en el noventa y cuatro con el puto apátrida alfonsín...??
Que pelotudo que sos, no tenes idea de nada.
Eliminar¡De Quebrada y Puna- Norte argentino! ¡Tantos pueblos más, habrán presentado petitorios por una educación universitaria!, por el ministerio de educación de la provincia, defensor del pueblo, legislatura provincial, cámara de diputados de la nación, senado de la nación, gobernante federal, y a otros que se consideran responsables de la educación argentina. La réplica es el silencio, su humillación, o es la respuesta del sociólogo Zygmut Bauman de “seres humanos residuales”; vidas improductivas porque no participan del mercado, por eso sus voces son enmudecidas y aun que los vemos todos los días su visibilidad es anulada o reducido sistemáticamente. Por el colonialismo ambiental que ya no se limita al ejercicio del biopoder sobre el pueblo vulnerado, sino que incluye una estructura sociopolítica y jurídica que da viabilidad a la explotación, sin consulta previa, y al saqueo de sus recursos naturales: agua, suelo, bosques,turismo, minerales: oro, plata, plomo, litio… ¡Que, mediante la convivencia y el consenso, se hagan efectivos los derechos que le corresponden al ser humano por la mera razón de existir! ¡Una Universidad Nacional!
ResponderEliminarExpresar su adhesión, mes de agosto, a la Conmemoración Memoria de las Víctimas
ResponderEliminarContaminadas con Plomo-Norte argentino
Holocausto: recordar es dignidad humana. Abra Pampa-Jujuy- Pueblo contaminado, pueblo olvidado
Este mes de agosto sea la Conmemoración Memoria de las Víctimas Contaminadas con Plomo, el mayor caso hasta ahora conocido de genocidio del norte argentino. No podemos olvidarlo, porque entonces estaremos abriendo la puerta de par en par a una nueva ola de la vileza, el odio, el racismo, la xenofobia y la maldad, que está ahí, agazapada, siempre dispuesta a amenazar a la dignidad humana.
Por eso es muy importante que desde las instituciones públicas se hagan esfuerzos para mantener vivo el recuerdo y se eduque a las nuevas generaciones sobre las monstruosidades que genera la complacencia a la contaminación con plomo.
Pachamama-La injusticia dondequiera es una amenaza a la justicia en todas partes.-
El Estado Argentino marca el Genocidio más grande de América del Sur por su
criminalidad mediante una planificación estratégica y táctica, racionalidad y distribución de roles a fin de explotar y saquear los recursos naturales en el Norte Argentino, alias “Siberia Argentina”, un producto bio-social. Mediante la contaminación atmosférica, contaminación del agua y contaminación del suelo. El daño que produce el plomo es mayor cuando su absorción es lenta, casi invisible, sin signos y síntomas evidentes en la primera etapa, pero con graves consecuencias posteriores. Al hombre lo han esclavizado al trabajo en las minas, a la mujer la han prostituido, afectan a la fertilidad, a los niños lo han idiotizado. Sus ganados camélidos son reducidos a tiros de bala o destrozados por perros adiestrados; así como el agua contaminada afecta a los cultivos. No tienen un hospital para tratar la contaminación con plomo, tampoco hospital de niños ni maternidad infantil. El analfabetismo sigue estando vinculado al hambre, la pobreza y la exclusión. No tienen educación infantil ni universidad nacional. Son analfabetos, que no tienen acceso a las fuentes del conocimiento y son incapaces de producir nuevos conocimientos; como resultado de un genocidio argentino que premeditadamente olvida los principios fundamentales de vida de la Constitución Nacional, y leyes: de educación, de protección integral de los derechos del niño, niña, adolescente y familia; y otras.