“Este blog es un espacio para todo lo que es Católico. En lo temporal, podemos decir que somos políticamente incorrectos, por lo tanto no hay lugar para aquellos que creyendo luchar por la Verdad siguen apoyando sistemas políticos anticristianos y al Nuevo Orden Mundial”. Publicaremos artículos y noticias que valgan la pena y algunas otras que nos dan pena, pero siempre sin mirar quien lo dice, sino más bien lo que dice, como escribe Tomás de Kempis en su Imitación de Cristo.”
Quien afirma la imposibilidad de restaurar la existencia de una Cabeza visible en la Iglesia, sea cual sea la causa, niega que Nuestro Señor haya instituido una sociedad perfecta, capaz de mantener permanentemente su forma y fin, como fue instituida. Niega la posibilidad de existencia de la Iglesia; niega la posibilidad de existencia del único medio de salvación dejado por Cristo en la Tierra.
ResponderEliminarLa necesidad absoluta del Romano Pontífice, para el fin de la salvación eterna es norma de fe: todo humano debe sumisión a él. Si él no existe, será imposible ser obediente a él. Insisto: Esto es Derecho divino. Los medios no. No habiendo Cardenales católicos, el DEBER es el de los Obispos fieles: sedevacantistas y conclavistas.
COMUNICAMOS QUE HOY DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE A LAS 9;30 HS. FALLECIÓ LA SEÑORITA OLGA CRISTINA MORENO, CREADORA DE LA WEBSITE CATOLICOSALERTA Y PIONERA DELA RESISTENCIA TRADICIONALISTA ARGENTINA JUNTAMENTE AL INGENIERO ROBERTO GOROSTIAGA Y OTRAS PERSONALIDADES. QUIERA EL BUEN DIOS RECIBIRLA EN SUS ETERNAS MORADAS.
ResponderEliminarLlegó a nuestro correo este e-mail.
ResponderEliminarOLGA CRISTINA MORENO RIP
Me piden que escriba un obituario para honrar la vida de Olga Cristina Moreno. Nada que yo escriba puede hacer justicia a una mujer a cuyos tobillos no llega casi ninguna persona que yo haya conocido.
Olga fue una mujer digna de ser respetada y admirada por su dedicación incomparable a la lucha por conservar la Fé de siempre, porque entregó al servicio de la Iglesia su vida, su tiempo y su fortuna.
Fue una mujer cuyo corazón no estaba dividido sino cien por ciento dedicado a tratar de guiar a la verdadera Fé a cuánta persona ella pudiera alcanzar con sus palabras, con sus escritos, con su ayuda y con su ejemplo.
Ésta mujer, valiente y firme como pocas, es el ejemplo perfecto de que la soltería bien llevada no es ni infértil, ni vacía, ni sin meta u objetivo. Hay muchos que desprecian el estado de soltería, pero esta mujer fuerte y ejemplar probó con su vida el valor que tiene en el Cuerpo Místico la vida de una mujer enteramente entregada a servir a Dios.
Olga comprendió la gravedad de lo que ocurría en la Iglesia, abrazó la causa y no desperdició un minuto en la lucha.
Fue realmente una pionera en usar el internet como medio para difundir la verdad, tuvo numerosos sitios católicos en tiempos en que prácticamente no existían sitios que valieran la pena en castellano. Los tuvo con el Misal, con Devocionarios, con Encíclicas, con Bulas y otros documentos de la Iglesia, con libros Litúrgicos, con el Santoral, con seguimiento y documentación de serios hechos relacionados a la infiltración de la Iglesia y al combate para defender la Fé de los ataques de los enemigos internos y externos de la Iglesia, etc. mucho antes de que aparecieran sitios hoy día conocidos. Desgraciadamente en el último año la cultura de cancelación eliminó de la red gran parte de su prolífico trabajo.
Incansablemente mantuvo informadas y actualizadas a muchísimas personas dispersas por muchas partes del mundo sobre temas relacionados a la Vacancia de la Sede Apostólica, sobre los peligros del Comunismo, y también luchó contra la legalización del aborto y contra las actividades corruptas de la sociedad de la cultura gay (lo que posiblemente fue lo que causó tales bloqueos de sus sitios). Los enemigos de Dios no toleran a personas como ella!
Además de ser una mujer muy inteligente y con ideas muy claras , no sólo hizo todo lo que estuvo en sus manos para abrir los ojos de muchos,
tanto en Argentina como en otras partes del mundo, a sino que además, humanamente hablando fue una mujer con virtudes sobresalientes.
Porqué a algunos les molesta y atormenta la iglesia tradicional y tachan a Monseñor Lefebvre con mala intención ?
ResponderEliminar