“Este blog es un espacio para todo lo que es Católico. En lo temporal, podemos decir que somos políticamente incorrectos, por lo tanto no hay lugar para aquellos que creyendo luchar por la Verdad siguen apoyando sistemas políticos anticristianos y al Nuevo Orden Mundial”. Publicaremos artículos y noticias que valgan la pena y algunas otras que nos dan pena, pero siempre sin mirar quien lo dice, sino más bien lo que dice, como escribe Tomás de Kempis en su Imitación de Cristo.”
Mons. Pierre Martin Ngô Đình Thục.
ResponderEliminar06 Oct 1896 - 13 Dic 1984 (87 años)
Obispo Católico Vietnamita.
Valiente Obispo Católico que declaró la Sede Vacante desde S. S. Pío XII hasta la actualidad.
1. Desde Roncalli, Montini, Luciani y Wojtyla, antipapas contemporáneos de él, siguiendo Ratzinger y Bergoglio, no pueden ser Papas, por la herejía modernista, masonería y comunismo que practican y promueven.
2. Gracias a su heróico Episcopado tenemos Sacramentos Católicos válidos y lícitos, Doctrina Católica, Liturgia Catolica, puesto que los modernistas perdieron la Sucesión Apostólica por sus nuevos ritos inválidos por ende no tienen Sacramentos y su doctrina es herética por lo tanto no-católica.
3. También actualmente tenemos La Santa Misa Non Una Cum. Es decir, no se comete el sacrilegio de nombrar en la Santa Misa el nombre de los herejes antipapas, profanando así lo más Sagrado en este mundo, en cambio si se realiza en FSSPX, nombrando a Bergoglio y obispos modernistas y en las falsas misas de la FSSP y otras congregaciones conservadoras pero modernistas. Solo un remanente de Obispos y Sacerdotes rezan Non Una Cum, no se unen a Bergoglio.
Tantos ataques rodean la imagen de Monseñor Thuc, más los enemigos de la Iglesia, atacan solo a los verdaderos Católicos que luchan por mantenerse firmes en la Fe.
ResponderEliminar4. La postura Católica actualmente es reconocer que la Sede de San Pedro está vacante desde S. S. Pío XII, no la herética posición de reconocer como "Papa" a un hereje pero resistirlo, puesto que a los verdaderos Papas se les debe obediencia total, en cuanto a la Fe, moral y costumbres. Ni tampoco considerar un "Papa malo" a los herejes puesto que no son pastores, sino lobos vestidos de ovejas, ni la errónea y herética posición de tener a los herejes como "Papas materialiter" que es idea gemela de la errónea y herética posición lefebvrista.
5. En estos tiempos calamitosos dónde el ídolo de la desolación se instala en el Lugar Santo, debemos considerar como verdaderos Católicos que la Sede de San Pedro está vacante y que así estará hasta que el Espíritu Santo indique la manera de solucionarlo.
6. Rogad por el eterno descanso de Mons. Thuc que dio todo en vida por amor a la Iglesia Católica, sin importarle lo que se dijese de él, más le importaba la Gloria de Dios y la salvación de las almas, sirviendo a la Iglesia en momentos calamitosos y apocalípticos.
Dale Señor el eterno descanso
Y luzca para El la Eterna Luz.
Que descanse en paz.
Así sea.
Han pasado 40 años desde que el gran arzobispo vietnamita Thuc fue a su recompensa eterna. Un gran y santo hombre, que se enfrentó a la herética Iglesia Novus Ordo, y una de las figuras elevantes del movimiento tradicionalista (sedevacantismo). Por favor, en tu caridad, reza por su alma.
ResponderEliminarMe sorprende este comentario tan absurdo, al comienzo afirmas de que el obispo ya esta en el cielo recibiendo la eterna recompensa, al estilo Modernista, y finalizas pidiendo oraciones por su alma ... en que quedamos?
Eliminar