“Este blog es un espacio para todo lo que es Católico. En lo temporal, podemos decir que somos políticamente incorrectos, por lo tanto no hay lugar para aquellos que creyendo luchar por la Verdad siguen apoyando sistemas políticos anticristianos y al Nuevo Orden Mundial”.
Publicaremos artículos y noticias que valgan la pena y algunas otras que nos dan pena, pero siempre sin mirar quien lo dice, sino más bien lo que dice, como escribe Tomás de Kempis en su Imitación de Cristo.”
Pero Jorge Mario Bergoglio y sus secuaces parecen estar decididos a poner toda clase de palos en la rueda, apostando a que Macri no termine su mandato, la misma apuesta que hacen la desquiciada Cristina y los ideólogos de su gavilla. No por casualidad había mucha “química”-y besitos- entre ella y Bergoglio.
Respecto a las Malvinas deberias alegrarte de la victoria de Thatcher ya que debilito una dictadura que intento invadir un territorio puramente britanico.
¡Tal cual!
ResponderEliminarAhora ya con paco1 jesuitas mandan hasta en Roma....
ResponderEliminarhttp://aladerecha.com.ar/?p=569
ResponderEliminar¿VUELVE LA GUERRILLA?
http://catapulta.com.ar/?p=1585
ResponderEliminarPero Jorge Mario Bergoglio y sus secuaces parecen estar decididos a poner toda clase de palos en la rueda, apostando a que Macri no termine su mandato, la misma apuesta que hacen la desquiciada Cristina y los ideólogos de su gavilla. No por casualidad había mucha “química”-y besitos- entre ella y Bergoglio.
Se debe dejar a Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios.
EliminarRespecto a las Malvinas deberias alegrarte de la victoria de Thatcher ya que debilito una dictadura que intento invadir un territorio puramente britanico.
ResponderEliminarEsta en contra de la naturaleza del cristiano odiar al judio.
ResponderEliminar