viernes, 6 de julio de 2018

DECRETO DE PERÓN CONTRA EL CONTROL DE LA NATALIDAD


¿Los jóvenes "peronistas militantes" de este 2018, puestos en la disyuntiva de tener que elegir entre seguir el pensamiento y la propuesta de George Soros (antivida y antifamilia), o el pensamiento y las propuestas de Juan Domingo Perón, por cual pensamiento y propuestas deberían inclinarse ?

Esa es la pregunta que debería plantearse la "maravillosa juventud militante peronista", que es lo mejor que tenemos para no caer en la nueva trampa que le ha tendido la sinarquía internacional; la misma que en la década del '70 la llevó a la trampa de la política de la muerte, que causó la muerte de toda política. Esa juventud, "que es lo mejor que tenemos", debería reflexionar sobre el significado profundo del

Decreto 659, de marzo de 1974:
“Visto lo propuesto por el Ministerio de Bienestar Social y considerando que la persistencia de los bajos índices de crecimiento de la población constituye una amenaza que compromete seriamente aspectos fundamentales del futuro de la República.
“Considerando que factores determinados por intereses no argentinos que auspician y estimulan modos de vida antagónicos con los que corresponden al destino de un gran país, desalentando la consolidación y expansión de la unidad familiar, promoviendo el control de la natalidad, desnaturalizando la función fundamental de la mujer y distrayendo a nuestros jóvenes de su deber natural como protagonistas del futuro de nuestra Patria.
“Por ello, el Presidente de la Nación, decreta:
“El Ministerio de Bienestar Social, a través de la Secretaría de Estado de Salud Pública, dispondrá de inmediato lo conveniente para establecer el control de la comercialización y venta de productos medicinales anticonceptivos mediante el sistema de receta por triplicado, así como también prohibir el desarrollo de actividades destinadas directa o indirectamente al control de la natalidad, procurando, simultáneamente, llevar a cabo una campaña intensiva de educación sanitaria que destaque a nivel popular los riesgos que amenazan a las personas que se someten a métodos y prácticas anticonceptivas.
Asimismo, proyectará el régimen de sanciones disciplinarias que estime pertinentes.
“Fdo.: Juan Domingo Perón, Presidente de la Nación. Decreto 659, de marzo de 1974”.

¿Votarán Pichetto y los otros senadores "peronistas" como verdaderos peronistas?

10 comentarios:

  1. El Justicialismo, que no ha sido nunca ni sectario ni excluyente, llama hoy a todos los argentinos, sin distinción de banderías, para que todos solidariamente nos pongamos en la perentoria tarea de la reconstrucción nacional, sin la cual estaremos todos perdidos.

    Es preciso llegar, así y cuanto antes, a una sola clase de argentinos: los que luchan por la salvación de la Patria, gravemente comprometida en su destino por los enemigos de afuera y de adentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES DE IDIOTAS CREERLES A ESOS MENDACES.

      Eliminar
    2. ES DE IDIOTAS CREERLES A ESOS MENDACES.

      Eliminar
  2. Los gremios anunciaron que paran el viernes que empiezan las vacaciones

    LOS MUCHACHOS PERONISTAS

    TODOS UNIDOS JODEREMOS

    Y ORGANIZADOS DAREMOS

    UN GRITO DE CORAZÓN !!!

    SOY UN HUEVÓN. SOY UN HUEVÓN

    ResponderEliminar
  3. El vínculo entre Nelly y Perón era solo conocido puertas adentro, hasta que se mostraron juntos en Mar del Plata, en marzo de 1954, durante la inauguración del Festival Cinematográfico Internacional, un evento impulsado por Raúl Alejandro Apold, el subsecretario de Prensa y Difusión. Aparentemente, Perón en principio no estaba convencido de concurrir al evento, por lo que Apold le pidió a Nelly que lo ayude a lograr que el general cambie de opinión. “Papaito, la nena quiere ir a Mar del Plata”, le pidió Nelly a Perón, según ella misma contó. Al principio, el presidente estuvo reticente, pero ante la insistencia cedió.

    Una vez confirmado el viaje a la ciudad balnearia, Perón le abrió a Nelly el vestuario de Evita. “Me condujo hasta el fabuloso cuarto que encerraba los vestidos de fiesta de Eva Perón. Muchos de ellos, modelos de los más famosos modistos de París. Elegí tres trajes de Dior y uno de Marcel Rochas. No habían sido jamás usados. Para acompañar estos trajes, el General me dio una estola de visón azul y una capa de visón natural”, rememoró Nelly en sus memorias.



    https://www.infobae.com/sociedad/2017/08/20/la-historia-de-nelly-rivas-la-nina-amante-de-juan-domingo-peron/






    EL IDOLÍTO DE LAS MASAS DEJENSE DE EMBROMAR MANGA DE IMBÉCILES

    ResponderEliminar
  4. Solo deseo profundamente que Argentina despierte ante la amenaza AngloIsraeli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMENAZA SIONISTA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL
      DEJEN A LOS ANGLOS TRANQUILOS ELLOS ESTÁN TAN SOJUZGADOS COMO NOSOTROS O MÁS

      Eliminar
    2. AMENAZA SIONISTA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL
      DEJEN A LOS ANGLOS TRANQUILOS ELLOS ESTÁN TAN SOJUZGADOS COMO NOSOTROS O MÁS

      Eliminar
  5. Y AHORA CON LA LEY JUSTINA DE DONANTES PRESUNTOS LES ASOMARON LOS CUERNITOS A LOS TIRANOS ESTOS.

    ..

    ferminio propone listas negras para los no donantes

    Fernando A. Iglesias


    @FerIglesias
    5 jul.
    Más Fernando A. Iglesias Retwitteó LiliD


    ...

    PERO SI YA QUIERO ESTAR EN ESA LISTA HIJO DE PUTAS TIRANO
    NO HAY PEOR TIRANO QUE ESTOS LIBERALES DE MIERDA

    ResponderEliminar
  6. Mensaje de Mons. Araya sobre la media sanción a la Ley de Aborto
    El Obispo de nuestra Diócesis Mons. Ricardo Araya comparte una reflexión acerca de la media sanción dada por los diputados reunidos en el Congreso de la Nación sobre la ley de Aborto.

    Al respecto Monseñor Ricardo expresa:
    "Me parece que hoy los argentinos hemos perdido la oportunidad histórica de ayudar a las mujeres pobres. Ellas en su gran mayoría quieren que sus hijos nazcan, a pesar de las heridas que le ocasiona la pobreza. Si, necesitan que respetemos sus derechos: el derecho a la educación, a la educación sexual, a la salud. Necesitan ayuda para llevar adelante el embarazo, y trabajo digno para criar y educar a los hijos, que serán siempre su gran y única riqueza. La historia y la patria nos demandarán.
    Que tristeza que no llamemos a las cosas por su nombre, y que importemos soluciones que idearon otros; lejanos a los intereses de los más pobres, inocentes e indefensos.
    No es poco saber de qué lado hemos de estar en el futuro. Y confiar en que el bien que podamos hacer siempre suma, a larga o a corto plazo.
    Dios nos guarde en la esperanza".

    ResponderEliminar