martes, 31 de mayo de 2011

(ESTAS SON LAS VERDADERAS CAUSAS DEL GOLPE DE ESTADO DEL 24 DE MARZO DE 1976 Y NO LAS IMBECILIDADES DICHAS POR VIDELA)


 En tan solo 18 meses de gobierno (un año y medio) la Señora Ex Presidente Constitucional de la Nación María Estela de Perón (la prostituta, la ladrona, la cabaretera y canalla, segun Videla y su cáfila de sinvergüenzas y ladrones sin abuela) logró:
 
-Expulsar al embajador inglés del país retirándole los correspondientes diplomas, tras la agresión a la soberanía nacional de nuestros mares  y las Malvinas,  por la misión inglesa “Lord Shackletón”.
 
-Llamó a Desconocer el tratado arbitral propiciado por Lannuse que delegó en la corona inglesa la resolución del conflicto del Canal de Beagle, por haberlo promovido un gobierno inconstitucional y cipayo, en pro de los intereses chilenos y de Albión.
- Se dictó la ley de promociones industriales, la ley de promociones mineras y la ley de transferencia de tecnología.
- Ley Nº 20.840 de represión de la subversión bélica y de la subversión económica (fue la única ley de represión de la subversión económica que se dictó en el mundo, sancionaba drásticamente los vaciamientos de empresas y los vaciamientos de bancos, haciendo responsables a las casas matrices ubicadas en el exterior para resarcir a los damnificados; por eso en el año 2002 el Fondo Monetario Internacional, le exigió al ministro Lavagna que fuera derogada, lo que el presidente Duhalde así hizo).
- Ley Nº 20.771 de represión del tráfico de drogas, sancionada por el Congreso Nacional y promulgada por el Poder Ejecutivo. La Presidente de la Nación denunció oportunamente en cadena nacional: “desde afuera nos quieren imponer la droga para destruir a nuestra juventud, en definitiva para destruir todo futuro de esta herida Patria”.
- Para el desarrollo de la actividad vital de cada argentino y la percepción de ingresos se dictaron dos leyes básicas:
1) Ley Nº 20.744 de Contrato de Trabajo que otorgaba estabilidad al trabajador.
2) Ley 20.748 del Sistema Nacional Integrado de Salud que erradicaba el manejo de los fondos de las Obras Sociales por parte de los sindicatos y le adjudicaba esta actividad al Ministerio de Salud Pública.
- El decreto del Poder Ejecutivo Nº 632 del 27 de agosto de 1974 de Nacionalización de las bocas de expendio de combustible y derivados de los hidrocarburos.
- Ley Nº 20.680 de Desabastecimiento.
El país, con esta legislación, funcionaba perfectamente. La aplicación de estas leyes, al orden económico, laboral y defensivo de la Nación exhiben un verdadero Estado de Derecho.
 
-         se anularon por “inmorales” los contratos suscriptos por la empresa extranjera Siemens con la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTel), antes del gobierno constitucional.
-         Se quitó el complejo hidroeléctrico de Futaleufú de la esfera del Agua y Energía Eléctrica, para pasarlo a dependencia del Ministerio de Defensa de la Nación.
-         Se puso en marcha el Régimen de Promoción Industrial para las provincias de La Rioja, Catamarca, y San Luís.
-         Se colocó el Frigorífico Lisandro de La Torre, en manos de sus cuatro mil obreros.
-         Se promulgó la ley que declaró a la empresa editorial Codex como de utilidad pública, poniéndola también a la conducción de sus trabajadores.
-         Poco después la obra nacionalizadora continuó con la nacionalización de las empresas Siemens, Standar Electric, e Italo Argentina de electricidad. Al mismo tiempo fue convocada la Gran Paritaria Nacional para reafirmación del Pacto Social.
-         Constantemente se recordaba la intención del General Perón, de volver a los postulados de la Constitución de 1949 y para ello la Ex Presidente tenía como norte el llamado a una Convencional Constituyente, cuya materialidad fue imposibilitada por los múltiples saboteos.
-         Fue el único gobierno después de Perón en mermar cuantitativa y realmente la cifra de la deuda externa nacional.
-         Se creó la Comisión Nacional de la Remuneraciones, contra la usura y la especulación nacional y multinacional.
-         Se libertó al país del marxismo apátrida, que en Tucumán pretendía secesionar la provincia para desde allí conformar un foco beligerante que encause la guerra contra el federalismo, con clara intenciones de tomar el gobierno nacional.
-         Se crearon más de cuatrocientos centros comunitarios para trabajadores aborígenes en el interior del país.
-         Se argentinizaron los canales de televisión en una medida sin precedentes para los medios de difusión, hasta entonces siempre al servicio de los intereses anti nacionales.
-         Se suscribieron 23 convenios para la radicación de industrias pesadas en distintas provincias.
-         Todo esto, entre muchas medidas más, logrado a pesar del saboteo del mismo Congreso de la Nación, que vetaban todos los proyectos de ley del Poder Ejecutivo Nacional, siendo la expresión máxima de la traición, el Grupo de Trabajo, integrado por Luís Sobrino Aranda, Luís Rúbeo, y Julio Bárbaro entre otros, que en el discurso decían oponerse a los mismos diputados de la JP, pero en la praxis desestabilizaban la nación al igual que ellos.
-         Todo esto, logrado con la calumnia constante de la mass media, periódicos y televisión.
-         Todo esto, logrado con anarquía y subversión apátrida.
-         Todo esto, logrado con la presión constante de las FF.AA, armadas al servicio del imperialismo usurero mundial.
-         Todo esto, sin contraer un solo peso de deuda externa.
-         Todo esto, con la presión y boicots impuestos por Kissinger y el mismísimo Departamento de Estado Norteamericano.
-         Todo esto, con las presiones para la expulsión de funcionarios leales a la causa nacional.
-         Todo esto, en tan solo dieciocho meses de gobierno…
 
Para los idiotas útiles que aun repiten los cuentitos contemporáneos de hace 36 años atrás: Si Isabel era incapaz de gobernar con todas estas patrióticas medidas, tan protectoras del obrero y trabajador argentino ¿qué fueron sus sucesores desde 1976 (la banda de Videla y el ladronazgo) hasta el día de hoy, que en 35 años no pudieron llegarle ni a los talones a la Ex Presidente María Estela de Perón, tan calumniada por “los mismos de siempre” como ella los denominara en 1987?
 
El cipayo gobierno actual se llena la boca hablando de golpismo y desestabilización, e invocan la calidad de mujer de la actual presidente, mientras hacen caso omiso de lo que tuvo que enfrentar la primera mujer que ejerció la primera magistratura de la Nación con un notable y alevoso frente enemigo –interno y externo-, entre los que en esa época se encontraban miembros del actual oficialismo nacional.
 
Máxime destacando que desde 1976 hasta el presente, todos se encargaron de destruir la gigante obra construida por Perón a mitrad de siglo, (y re consolidada desde 1973 por Perón y su tercera esposa) y a pesar de trancurridas casi cuatro décadas aun “esas chimeneas”, son difíciles de voltear, pues la insigne y ejemplar ley de contratos de trabajo por ejemplo aun sigue vigente.
 
En definitiva, como en 1951 a Enrique Santos Discépolo, a nosotros, los verdaderos peronistas, no nos la van a contar, aquellos que en nombre de Patria y Peronismo, privatizaron y destruyeron los ferrocarriles, hipotecaron el país usuraria y por ende eternamente, destruyeron sus industrias y servicios públicos, aniquilaron las organizaciones libres del pueblo, reemplazaron las obras humanistas de Evita por meros asistencialismos y caridades, se abrazaron con el mismo Isaac Rojas, masón fusilador, cercenaron toda dignidad del trabajador argentino que sin tener estudios hacia mitad de siglo eran muchos más “duchos” que los doctoroides e intelectualoides universitarios del hoy, dejaron al estudiantado argentino “sin libros ni alpargatas”, destruyeron la religión mayoritaria del país, y en definitiva que nos transformaron en una masa de seres zombies, socialmente injusta, económicamente dependiente y políticamente colonia.
 
Así, como tras 40 años aun no pudieron acabar del todo con la obra del General Perón, mucho menos han acabado con quienes recordamos y reivindicamos su obra, a pesar de sus millones de verdes invertidos en propaganda, infiltración académica, y religiosa. El decreto 4161 fue reimplantado en 1976 hasta el día de hoy, solamente que cambiaron prohibiciones de recuerdos, en permisos de memoria parcial y tergiversada.
 
Y el 4161, como toda ley dictada desde 1976 a la fecha, nos son a los verdaderos peronistas “campanas de palo”, pues “los mismos de siempre” gozarán de legalidad, más nunca detentarán nuestra legitimidad.

14 comentarios:

  1. Cuantas verdades ocultas, y los patriotas todavía peleándose con las derechas e izquierdas y no se dan cuenta que esto ya fue, ahora hay que centrar la lucha contra el Nuevo Orden Mundial, que llevará a nuestros países a la desapricion total del mapa.
    Gimena

    ResponderEliminar
  2. Se colocó el Frigorífico Lisandro de La Torre, en manos de sus cuatro mil obreros.
    - Se promulgó la ley que declaró a la empresa editorial Codex como de utilidad pública, poniéndola también a la conducción de sus trabajadores.
    - Poco después la obra nacionalizadora continuó con la nacionalización de las empresas Siemens, Standar Electric, e Italo Argentina de electricidad. Al mismo tiempo fue convocada la Gran Paritaria Nacional para reafirmación del Pacto Social.

    ¿esto no es lucha de clases marxista y contrato social roussoniano?
    me parece que no es muy católico que digamos...

    ResponderEliminar
  3. Que los obreros funden sus propias empresas en lugar de tomar las que fueron fundadas por la libre iniciativa de otros. Unos chantas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Secundados por las mafias sindicales, los nuevos ricos tipo moyanito E HIJOS, delinkuente MAYOR.

      Eliminar
  4. insigne ley de contrato de trabajo ohhh siiii claro, donde los empleados tienen mas derechos que los empleadores, donde una encargada de edificio que dice tener cáncer pide el día y se va a trabajar en una casa particular, oh si los empleados al poder y los empleadores que pagan todas las leyes laborales se quedan indefensos........ un idiota el que cree que eso está bien.

    ResponderEliminar
  5. y la que tenía cáncer bien sanita que anda, gracias a Dios claro....

    ResponderEliminar
  6. Dios nos libre y guarde de tener empleados hoy en día, con las leyes laborales confiscatorias que hay.....

    ResponderEliminar
  7. bla bla bla peronchos inútiles ustedes dejaron asi el país con el asistencialismo populista y se dejaron usar por duhalde kirchner y todos los vende patria que usaron sus colores para llegar al poder......peronismo es como boca river un cuadro más como si esto fuera un partido de fútbol , patrioterismo que solo parte el país y no verdadero patriotismo.

    ResponderEliminar
  8. Después las idiotizadas por haber recibido un juguete de regalo de evita, en lugar de venerar a la Madre de Dios y rezar el rosario adoraban a la estúpida de la eva perón.

    ResponderEliminar
  9. Perón = Gusano socialista

    ResponderEliminar
  10. PUtos esto es todo mentira chupenme la pija

    ResponderEliminar
  11. aguante sacachispa papa

    ResponderEliminar
  12. imbéciles ustedes peronchos de mierda

    ResponderEliminar