viernes, 23 de marzo de 2012

EL GOBIERNO DISCRIMINA NUESTRA TRADICION CATOLICA Y NOS IMPONE COSTUMBRES JUDIAS Y MUSULMANAS.

Por: Juan Rosi
Fíjense como nos han agregado feriados discriminando a nuestra tradición CRISTIANA, obviandose un monton de fechas tan caras a los católicos y ahora se incorpora feriados de la religión Judía y musulmana. El silencio de la jerarquía eclesiastica es realmente vergonzoso, como así todos los católicos nos vemos soprendidos por tamaña desvergüenza de los que nos gobiernan, en pos de un mercado turístico nos van imponiendo sus costumbres y ante el anesteciamiento generalizado, sumisamente aceptamos lo que va en contra de nuestro origenes historicos y religiosos. Espero que prontamente los QUE CREEMOS EN LA PATRIA FIEL A SUS ORIGENES REACCIONEMOS ANTE TAMAÑO ATROPELLO.

FERIADOS NACIONALES INAMOVIBLES Fecha Día conmemoración 1°de Enero Domingo Año Nuevo 20 y 21 de Febrero Lunes y Martes Carnaval 24 de Marzo Jueves Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia 2 de Abril Lunes Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas 6 de Abril ViernesViernes Santo 1°de Mayo Martes Día del Trabajador 25 de MayoViernes Día de la Revolución de Mayo 20 de JunioMiercoles Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano 9 de Julio Lunes Día de la Independencia 8 de Diciembre Sábado Inmaculada Concepción de María 25 de Diciembre Martes Navidad FERIADOS NACIONALES TRASLADABLES Fecha Dia conmemoracion 17 de Agosto Lunes 20 de Agosto Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín 12 de Octubre Lunes 15 de Octubre Día del Respeto a la Diversidad Cultural 20 de Noviembre 19 de Noviembre Día de la Soberanía Nacional Días no laborables Fecha Dia conmemoracion19 y 20 de Abril 25 y 26 de Abril Martes y Miércoles Lunes y Martes Pascuas Judía Los dos primeros días y los dos últimos días de la Pascua Judía 5 de Abril Jueves Santo Festividad Cristiana 24 de Abril DomingoDía de acción por la tolerancia y el respeto entre los pueblos 19 y 20 de Septiembre Año Nuevo Judío 8 de OctubreSábado Día del Perdón 6 de NoviembreDomingoFiesta del Sacrificio 26 de Noviembre Sábado Año Nuevo Musulmán 30 de Agosto Martes Culminación del Ayuno Fines de Semana Largos en 2012
De esta forma, el calendario 2012 en Argentina nos muestra los siguientes Feriados Largos 2012:
  • Sabado 18, Domingo 19, Lunes 20 y Martes 21 de Febrero
  • Sabado 25, Domingo 26 y Lunes 27 de Febrero
  • Sabado 31 de Marzo, Domingo 1º y Lunes 2 de Abril
  • Jueves 5, Viernes 6, Sabado 7 y Domingo 8 de Abril
  • Sabado 28, Domingo 29 y Lunes 30 de Abril, y Martes 1º de Mayo
  • Viernes 25, Sabado 26 y Domingo 27 de Mayo
  • Sabado 7, Domingo 8 y Lunes 9 de Julio
  • Sabado 18, Domingo 19 y Lunes 20 de Agosto
  • Sabado 6, Domingo 7 y Lunes 8 de Octubre
  • Sabado 24, Domingo 25 y Lunes 26 de Noviembre
  • Sabado 22, Domingo 23, Lunes 24 y Martes 25 de Diciembre.

5 comentarios:

  1. Reverencia al judaìsmo puede ser, pero al islam?
    Donde estàn las costumbres musulmanas?
    En la notita no veo ninguna explicitaciòn...

    ResponderEliminar
  2. Sería muy interesante saber de manera clara cuales son los feriados de la religión judía y musulmana que se han sumando al calendario. y otros feriados que nombran, no los encuentro en ninguno de los calendarios que poséo.
    Si pudieran aclararlo me gustaría mucho, ya que me interesa enterarme de todos estos sutiles engaños o cosas que nos van imponiendo sin que ni siquiera nos demos cuenta.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejo que leas mejor el texto anónimo o si no voy a pensar que tenés una muy mala comprensión mi estimado.

      Eliminar
  3. Ale, también a ti te aconsejo que leas bien el texto, está especificado en ambos casos las celebración de las distintas fiestas y que fueron incorporadas al calendario como feriado y que no tienen nada que ver con nuestro origen cultural y religioso. Yo me pregunto ¿en Israel o cualquier país musulman en dondeo rige la yaría, respetan nuestras fiestas cristianas y las incorporan como feriado? Te digo absolutamente no, es más persiguen a los Cristianos, entonce ¿porque en nuestra patria debemos de hacerlo? Nosotros como católicos nos sentimos discriminados en nuestra propia tierra, en nuestra propia cultura.

    ResponderEliminar
  4. Perdón anónimo, volví a leer el texto, pero no entiendo cuales son las fechas judías y musulmanas. Tampoco lo encuentro en mi calendario, comprado en una Santería Católica. Disculpa mi ignorancia, debo también tener una mala comprensión.
    Me parece pésimo que se incorporen feriados de otras religiones, es que estamos gobernados por ateos, marxistas, comunistas y partidarios del Nuevo Orden Mundial, que no creen en Dios, y sí en que todas las religiones son iguales, o nos quieren hacer la vida imposible a los Católicos.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar