jueves, 1 de agosto de 2013

BERGOGLIO HABLA COMO UN GRAN FILÁNTROPO Y NO COMO CUSTODIO DE LA VERDAD, AQUÍ VEMOS QUE AUNQUE SU VESTIMENTA SEA LA DEL CORDERO, SUS DICHOS Y ACCIONES SON DEL DRAGÓN INFERNAL ... A ESTE VOCERO DEL PODER MUNDIAL NO LE INTERESA QUE LA HUMANIDAD SEA CRISTIANA, SOLO QUE TENGAN QUE COMER....

“Si la educación de un chico se la dan los católicos, los protestantes, los ortodoxos o los judíos, a mí no me interesa. A mí me interesa que lo eduquen y que le quiten el hambre. En eso tenemos que ponernos de acuerdo”. (minuto 27.45)



6 comentarios:

  1. El IMPOSTOR hace su “servicio” de destrucción (imperado por los rectores de este mundo), tiene que demoler con “humildad” pero mucha propaganda (para todo lo que hace como trabajo de seducción, existe una cámara: ya sea rezar, encontrarse con su “papá” Ratzinger, llevar la “pelotita” a la Vírgen, levantar el pulgar, o hacer la cola para el colectivo, así las cretinizadas masas aúllan y los “tradicionalistas” siguen faltando contra el primer Mandamiento adorando un ídolo, y son inexcusables pues tienen ausencia de ignorancia, pero audazmente sostienen “doctrinas” erróneas por ejemplo con el tema de la infalibilidad y con la no aplicación clarísima de las Leyes de la Iglesia en materia de herejes y de herejías), entonces, digo el IMPOSTOR no encuentra obstáculo para demoler, y no va a parar hasta presentar como “Señor” al Hijo de la Perdición.
    Es hora que los que se dicen católicos se den cuenta que NO ES LA SANTA MISA el punto de destrucción, sino TODO lo que sea Católico. La Gran Ramera liderada por Bergoglio es la CONTRA IGLESIA condenada por todo el Magisterio Catolico, y no parará la demolición aplaudida por los medios masivos de propaganda bajo las órdenes de los rectores de este mundo enemigos desde siempre del Orden Cristiano, pero que saben “usar” a la Ramera entregada a sus designios hasta que consideren que ya no la necesitan más, y entonces la destruirán “en una hora” dice el Apocalípsis.
    Insistimos en decir que los que todavía creen estar en la Iglesia Católica, perteneciendo a la Gran Ramera, SALGAN DE ELLA para no ser solidarios con sus abominaciones y atraerse para sí mismos la ira de Dios.
    Hacha Brava

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente lo que dices, Hacha Brava, es así, ni más ni menos, este tipo tiene embaucados a todos, los pobres catolicones liberales de hoy son los más encantados con este falso profeta. Su destructividad será tremenda. Realmente el guión de esta divina película que es la vida, escrita por Dios, es fantástica, y lo que vemos, cómo se están embaudanco a las masas, supera lo que dice el Apocalipsis, en donde a veces parece que va a ser tan evidente la falsificación que muchos se darán cuenta, pero esta falsificación real es insuperable !!!

      Eliminar
    2. Me olvidaba, yo a este verdadero Dragón, lo llamo "BER GOG Y MAGOG GLIO"

      Eliminar
  2. La mentira se ha apoderado de la otrora Roma que iluminaba a las naciones; esto es un castigo del cielo.
    Juan Pablo

    ResponderEliminar
  3. jajjaa el titulo dice que es un blog católico pero atacan al Papa!!! ¿Quieren cambiar las cosas? Empiecen por ustedes. Iglesia somos todos y si no seguimos las enseñanzas de Cristo ¿a quien seguimos? Nos escudamos bajo el nombre de Catolicos y no es asi. La Iglesia es Humana y Divina y al igual que ustedes estoy en desacuerdo con muchas cosas que hace como institución. Pero si quiero cambiar algo TAAAAN GRANDE no lo lograré si no empiezo por mi!!! Dios actua allí donde creemos que no podría llegar. Jesus quiere que amemos a la Iglesía que fundó. Si sus representantes la estan guiando bien o mal, nosotros no caigamos en eso. El día de nuestra muerte Dios nos juzgara solitos y no vale el: "pero el Papa hizo esto, el sacerdote hizo lo otro". Nos juzgara por nuestros actos. He tenido muchos problemas con sacerdotes pero hay que entender que son humanos, dejan todo para servir a Dios. Hay los que se meten solo por intereses y no por Dios. Pero en la Biblia esta la Justicia es solo de Dios!!! Él nos hace justicia, debemos confiar en que lo hará (Rm. 12, 19-21).
    Paz en sus corazones y en vez de atacar, ayuden a sus lectores a encontrar maneras de servir a Dios (obras sociales, jornadas, vigilias, etc). Demostremos que tambien en estos medios podemos expandir el mensaje de Dios :)

    ResponderEliminar
  4. SINODO DE FAMILIA PARA QUE DONDE ESTA LA AYUDA A LAS FAMILIAS, TODO QUEDA SOLO EN PALABRAS

    ResponderEliminar