jueves, 16 de enero de 2014

GAUCHITO GIL ¿SIERVO DE DIOS? Ó ¿SIERVO DEL DIABLO? .... MIENTRAS TANTO LA IGLESIA "OPCIÓN PREFERENCIAL POR LOS POBRES" ALIMENTA LA IGNORANCIA RELIGIOSA EN LA GENTE Y BENDICE LA CRUZ PEREGRINA DEL GAUCHITO GIL, PARA ASÍ MANTENERLOS EN UNA TORPE E INUSUAL IDOLATRÍA


A todo lo que se dice en este artículo, agregamos que en los abominables "santuarios" paganos del Gauchito Gil, es muy frecuente encontrar imágenes católicas horriblemente ultrajadas, debido a que algunos "devotos" del Gauchito piensan, en su superstición, que serán "protegidos" con más eficacia por este ídolo si rompen, queman, incendian, imágenes de la Virgen, de Jesús, de San Miguel Arcángel y de los santos de la Iglesia Católica. También es frecuente ver imágenes del Gauchito Gil y de San La Muerte unidas y puestas dándole la espalda a una imagen de la Santísima Virgen, como modo de ofensa a la Madre de Dios. Por todo esto, instamos a los católicos a reparar, con oraciones, penitencias y sacrificios, cada vez que se pase delante de uno de estos abominables "santuarios" paganos dedicados a este verdadero ídolo demoníaco, asociado en casi todos los casos a San La Muerte, llamado también "Santa Muerte".
Dejamos el artículo tal como lo hemos extraído desde otro sitio, para la reflexión y provecho de nuestros lectores.
El «Gauchito Gil» y «San La Muerte» son dos de los personajes más «venerados» por los ladrones para conseguir que los robos que van a cometer sean exitosos y la Policía no los atrape, según indicaron fuentes policiales.
El «Gauchito Gil» era un hombre llamado Antonio Mamerto Gil Núñez que vivió en el 1800 en la provincia de Corrientes.
La leyenda cuenta que al Gauchito se ganó la enemistad de un comisario porque ambos deseaban a la misma mujer, y pasó a vivir prófugo. Para mantenerse, el prófugo formó una banda de ladrones que robaba principalmente ganado y el botín siempre lo repartía entre los pobres. La historia del «Gauchito Gil» terminó cuando fue detenido y abatido en un enfrentemiento por las autoridades. Una alta fuente policial consultada señaló que desde entonces los delincuentes veneran al «Gauchito Gil» por su condición de ladrón, prófugo y enfrentado a la Policía. »Los ladrones veneran al Gauchito, le ponen velas antes y después de los robos para asegurarse el éxito y no ser detenidos», agregó el vocero consultado por la prensa.
Para las autoridades de entonces, Antonio de la Cruz Gil era un gaucho matrero, desertor, ladrón y asesino, al cual buscaban con intensidad, hasta que pudo ser atrapado en una emboscada en la cual murió como consecuencia del enfrentamiento.
Este delincuente era muy devoto de San La Muerte, y ambos están asociados a la hora de conceder los deseos de quien sea... Aunque ninguno de sus devotos satisfechos imaginan el alto precio que habrán de pagar al verdadero Patrón del Gaucho... El mismo que dijo:
"Te daré todo esto (todos los reinos del mundo con todo su esplendor), si te postras para adorarme". (Mt 4,9)
Visto en: http://observatorioantisectas.blogspot.com.ar/

25 comentarios:

  1. El cura villero Pepe lleva a varios municipios de Buenos Aires esta cruz demoníaca para entronizarla. Estos son los amigos y más estrechos colaboradores de Bergoglio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu mama la lleva
      Metida en la cola

      Eliminar
    2. 20:07 anónimo idiota!! seguro sos un seguidor de ese cura estúpido, realmente lo que hace ese cura es el colmo!!!

      Eliminar
    3. Yo personalmente puedo decir que hay un dios y un santa muerte juntos con sus santos que lo acompañan...hay un santa muerte.(diablo)que pertubo la vida de mi hijo apareciendose y casi volviendolo loco asta pense que lo perdia...y hay un dio divino que pedi y rogue tanto que no le soltara la mano a mi hijo y que me ayudara por mi fe y mi amor al el a salvar a mi hijo y hoy puedo decir que hay un dios tan grande tan bueno que escucho mi pedido y saco a mi hijo de la mano de satanas...metidos y disfrazados en muchos santos ....salmo 91....bajo mis alas te protegere.....y asi lo iso....GRANDE ES DIOS Y NO HAY DIABLO ..NI GAUCHITO NI SANTA MUERTE QUE PUEDA CON EL DIOS ES UNICO Y PODEROSO Y BONDADOSO
      A MI NADIE ME LO CONTO YO Y MI FAMILIA LO VIVIMOS ...PUDE VER COMO ESA INMUNDICIA DE SANTO QUISO DESTRUIR MI FAMILIA ..PERO CONTRA MI DIOS NO PUDO..RECE ..CLAME MI SALMO 91 CADA QUE APARECIA EN MI CASA Y ESCUCHABA NUESTRAS ORACIONES Y SE IVA COMO RATA ESA INMUNDICIA
      TENGO UNA HERMANA DEBOTA DE SAN LA MUERTE...LE DIO DINERO ..VIDA DE LUJO ..VIAJES ..CIRUGIAS ESTETICAS Y TODO LO QUE LE PEDIA SE LO CONCEDIA....ASTA UN ALTAR LE TIENE EN SU CASA..HACIENDO SUS RITUALES...HOY TIENE CANCER DE OVARIO...NO PUDO TENER HIJOS ..VIVE MEDICADA Y VIVE EL DIA A DIA CON SU CANCER ..UNA TORTURA Y SU SANTA MUERTE LE COBRO SUS FAVORES EN VIDA LA PLATA Y TODA RIQUEZA QUE LE DIO HOY NO CURA SU CANCER....DETESTO A SAN LA MUERTE Y A TODO SANTO QUE ESTE A SU ALREDEDOR COMO A MUCHAS VIRGENES TAMBIEN ....NO CREO EN ELLAS ..SOLO EN MI DIOS QUE SALVO A MI HIJO...

      Eliminar
  2. La tradiccion Argentina, se respeta al igual que dios, no hablen, si no saben que son los milagros. La gente lo acepto, a ellos ayudo y mi familia protegió. Saludos, Bendiciones!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otro idiota mentecato, no te das cuenta que esa protección tiene un doble filo, porque cuando te mueras el gg reclama tu alma para llevarla con el al infierno.
      Además eso no es tradición argentina.

      Eliminar
    2. X algo será que El vaticano no lo hace santo....piensen!!
      Los santos son ejemplo de vida; valores y espiritualidad. Solo son intermediarios de la Santísima Trinidad...que valores nos dejó ese gaucho??

      Eliminar
  3. El que no sabe de nuestras Tradiciones sos vos ignorante, nuestra Patria fue grande por los héroes y gente de bien y de trabajo, no de matreros, asesinos y delincuentes como Antonio Gil.
    German

    ResponderEliminar
  4. que bueno el comentario de anonimo.
    yo soy ignorante sobre muchas cosas pero jamas compararia el respeto hacia DIOS y LA SANTISIMA VIRGEN con una tradicion argentina..el sacrificio de jesus en la cruz por nosotros no fue una tradicion.
    yo siempre escucho estas comparaciones cotidianamente pero el primer mandamiento dice amaras a DIOS sobre todas las cosas y no tendras otro DIOS, y si comento esto ahora es por que creo que si antonio gil hizo milagros NO lo hizo en nombre de DIOS. y si es por la aceptacion de la gente siemprevamos a ser movido con ellos hacia donde sean llevados, desde lo personal a mi la aceptacion de la gente me ha demostrado que el poder manda, y la fe me sostiene, y si ubiera sido por la aceptacion de la gente mi vida no seria lo que es. soy muy feliz hoy, que quiero ser agradable a DIOS verdadero

    ResponderEliminar
  5. sin fe real DE LA REVELACION no hay nada que hacer.

    tipos alucinetas de sus traumas psico-sociales, DEMONIOS DEL FIN CIVILIZATIO para detalle teológico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son hijos del puto woytila, él los parió....

      Eliminar
  6. Cada uno con sus creencias. El respeto es fundamental. Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el que no te respeta es el demonio, anónimo mentecato-

      Eliminar
  7. de que te sirve el respeto sin la verdadera salvacion de Dios.

    ResponderEliminar
  8. DIOS, JESUS Y MARIA SON LOS UNICOS QUE IMPORTAN, SIN MENCIONAR A LOS TANTOS SANTOS QUE NOS ACOMPAÑAN (LOS DE LA BIBLIA) LOS DEMAS SON TODOS UNA MENTIRA, SE VIVE PARA DIOS Y PUNTO.

    ResponderEliminar
  9. El que no está conmigo, está contra mí; y el que no recoge conmigo, desparrama.
    Oremos en el nombre de Jesús para que los proteja del maestro de la mentira, y abran sus ojos y oidos espirituales al Amor de Jesús!!!

    ResponderEliminar
  10. Arcángel San Miguel, defiendenos en la lucha, amparanos contra la perversidad y asechanzas del demonio, reprimale Dios, pedimos suplicantes, y tu, príncipe de la celestial milicia, lanza al infierno con el divino poder a satanás y a los otros malignos espíritus que para la perdición de las almas, discurren por el mundo. Amén.
    Luego de tantos años de estudio y experiencias en un equipo de liberacion y exorcismos, puedo definir claramente al Gauchito Gil como un instrumento del demonio para ingresar y formar parte de la sociedad.
    Muchos de los casos de posesiones demoniacas comienzan con una visita o un pedido al "gauchito".
    Sean prudentes en lo que crean, no abran su alma ni su corazón a cosas desconocidas, solo en Dios estamos seguros, con el nada debemos tener.
    Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  11. Arcángel San Miguel, defiendenos en la lucha, amparanos contra la perversidad y asechanzas del demonio, reprimale Dios, pedimos suplicantes, y tu, príncipe de la celestial milicia, lanza al infierno con el divino poder a satanás y a los otros malignos espíritus que para la perdición de las almas, discurren por el mundo. Amén.
    Luego de tantos años de estudio y experiencias en un equipo de liberacion y exorcismos, puedo definir claramente al Gauchito Gil como un instrumento del demonio para ingresar y formar parte de la sociedad.
    Muchos de los casos de posesiones demoniacas comienzan con una visita o un pedido al "gauchito".
    Sean prudentes en lo que crean, no abran su alma ni su corazón a cosas desconocidas, solo en Dios estamos seguros, con el nada debemos temer.
    Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  12. si ustedes ubiesen nacido en la epoca de la inquisision tambien ubiesen acatado las ordenes de la iglesia tal cual a pesar de la tortura y derramamiento de sangre de gente inocente en nombre del Dios cuando en realidad Dios nunca les pidio que maten gente inocente y mucho menos para mantener el poder politico de la epoca? adorar al gauchito gil es una percepcion, quien lo asocia a Dios tendra sus motivos, pero la iglesia como institucion no es nadie para decirnos si es bueno o malo, o ustedes van a esperar que una organizacion compuesta por seres humanos y totalmente manejada por los intereses economicos de grandes corporaciones le digan a quien adorar? ustedes no adoran al gauchito gil porque la iglesia no se los ordena, pero tengan en cuenta que hace cientos de años la iglesia ordenaba matar a mujeres porque creian que eran brujas, asesinaban a personas porque decian que la tierra giraba alrededor del sol y todo eso para mantener a resguardo el trono de los reyes del momento, yo soy creyente de Dios, pero soy critico de las instituciones, no esperen a que una organizacion que gana millones de dolares en un mes gracias a nosotros nos diga a quien tenemos que rezar para estar cerca de Dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OTRO MENTECATO ATÓMICO.....
      LEE EL LIBRO LA INQUISICIÓN UN TRIBUNAL DE MISERICORDIA DE CRISTIAN RODRIGO ITURRALDE Y HACÉ UN CURSO DE ORTOGRAFÍA LO MÁS PRONTO POSIBLE MENTECATITO.

      Y AHORA VOS CON TUS IMPUESTOS MANTENÉS A LOS VAGOS LADRONES POLITIQUEROS DEMONIOCRÁTICOS ANÓNIMO IDIOTA.

      Eliminar
  13. Con razón se llama Mamerto si es cualquier cosa jajj nunca iso un milagro se piensa que por ir a robar van a estar a salvo y cada ves están matando más ladrones aver? Donde está el milagro del Gauchito Mamerto Gil ? Jjajaa el castigo q le espera de Dios para toda esa gente engañada son todo unos idiotas idólatras van a sufrir mucho cuando le llegue el castigo de Dios Todopoderoso

    ResponderEliminar
  14. Mi novio me abandonó hace una semana después de que lo acusara de ver a alguien más y de insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niega a tener ningún contacto conmigo estaba tan confundido y no sé qué hacer, así que me encontré con un comentario en Facebook de un conjurador de conjuros Dr.Ogbe (theangelsofsolution@gmail.com ) En cómo él ayudó a gente con problemas así que lo contacté para la ayuda y él echó el encanto del amor para mí y me aseguró que consigo resultado en pronto, hice todo lo que él me pidió hacer ya mi mayor sorpresa el tercer día mi ex vino Llamando a mi puerta y pidiéndome perdón. Estoy tan feliz de que mi amor esté de vuelta y no sólo eso, estamos a punto de casarnos porque el hechizo de amor era tan poderoso y fuerte. Una vez más gracias Dr.Ogbe por el hechizo. Si está pasando por cualquier problema como,

    (1) Si usted quiere su espalda ex.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres obedezcan sus palabras.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Quieres que tu amante sea tuyo para siempre
    (8) Si necesita ayuda financiera.

    Usted es realmente la respuesta a todos los problemas con sus poderes. Puede ponerse en contacto con él en su correo electrónico theangelsofsolution@gmail.com y obtener su solicitud ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja contate otra don fabulador...

      Eliminar
    2. no creo que la gente se enoge tan amal por la creencias de cada uno de nosotros..

      Eliminar
  15. No parece difícil reconocer lo que viene de Dios y es del bien, y lo que no. Observar:
    - como se expresan los seguidores de este personaje en sus comentarios, de forma tan intolerante y falto de educación
    - su historia además de ser incierta lo q se sabe de él no es buen ejemplo a seguir... nada q tenga q ver con Dios ni la Iglesia, sino q ademas se lo asocia a otras creencias paganas
    - falsos milagros y prodigios hace satanas y cobra caro también (aunque muchos no lo perciban en el momento)
    - lo "adoran" como a un falso dios con velas y cintas rojas y negras parece todo tan diabólico de macumba....
    Etc...
    Aunque sea el sentido común deberían empezar a usar

    ResponderEliminar