miércoles, 20 de agosto de 2014

DOLOROSA VERDAD




8 comentarios:

  1. Nunca tuvimos dudas al respecto, y hace años que lo venimos diciendo: el Islam es el ejército del Anticristo.
    Simón Del Temple

    ResponderEliminar
  2. Le parece Simón Del Temple? De ser así, realmente es de terror y que Dios nos libre de estas bestias demoníacas.
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  3. Juan Carlos: El Islam nunca fue destruido, fue desterrado. Y es una de las siete cabezas de la Segunda Bestia del Apocalípsis, que parecía muerta y volvió a la vida, y el Anticristo se servirá de ella para imponer su régimen de terror. Toda cabeza necesita un cuerpo y un cuerpo necesita ser dirigido y gobernado. Dios nos dé la fuerza y la valentía de no negar el Nombre de Cristo. La bestia de la Tierra sigue destruyendo lo que queda de catolicismo: han abolido el Sacrificio Perpetuo destruyendo primero el Sacerdocio y han entronizado la abominación en el lugar santo. La Redención fue hecha, queda la Justicia para purgar la Apostasía hecha religión.
    Simón Del Temple

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece que Ud opinan lo mismo que Obama y Netanyahu. El Islam no es nuestro enemigo sino nuestro aliado en la lucha en contra del sionismo y el occidente degradado. Por qué el papa en vez de protestar por los cristianos que según él y sin prueba alguna habrían sido ejecutados en Mosul no dice nada de los que Israel ha asesinado en Gaza en donde el 40% de su población es cristiana, por lo cual si allí murieron 2000 personas 800 de ellas eran cristianas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El islam y el sionismo dos caras de la misma moneda......el que no tiene al Hijo NO tiene al Padre....y el que no tiene a la Madre no tiene al Hijo....

      Eliminar
  5. Agencia Kali Yuga nosotros no defendemos al sionismo ni sus actos terroristas en Franja de Gaza, pero tampoco podemos tener ni como argentinos, ni como católicos al Islam -herejía juadaica- ya que ellos son enemigos del occidente también -aunque ultimamente creemos que el verdadero enemigo de Occidente es Occidente mismo.
    Y lo que opine Jorge Bergoglio a los Católicos nos tiene sin cuidado ya que él es una marioneta del Poder Mundial.

    ResponderEliminar
  6. «MORIREMOS TODOS JUNTOS O SEGUIREMOS VIVIENDO JUNTOS CON DIGNIDAD»
    Irak: el líder kurdo Barzani ofrece armar a voluntarios cristianos
    El líder kurdo Massud Barzani, presidente de la región del Kurdistán iraquí, anunció que el gobierno de la región autónoma del norte de Irak está preparado para abrir sus puertas a los voluntarios cristianos entre las fuerzas armadas kurdas, proporcionándoles los medios para crear contingentes de autodefensa en sus pueblos y defenderse de las milicias yihadistas del llamado Estado Islámico.

    http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=21726&utm_medium=email&utm_source=boletin&utm_campaign=bltn140821

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa no es la solución, con los traidores de Roma que besan coranes empezó toda esta agachada, las consecuencias las sufren los cristianos de oriente. Ahora es tarde, recen,no queda otra, ya que no quieren hacer la consagración.

      Eliminar