viernes, 13 de febrero de 2015

INTERESANTE Y BREVE VIDEO EN DÓNDE SE DEMUESTRA LA DIFERENCIA ENTRE EL Papa Alejandro VI (Borja) y el Antipapa Francisco (Bergoglio)



5 comentarios:

  1. En resumen: Un Papa no puede ser hereje ni un hereje puede ser Papa. Pero no solo cabe hacer esa distinción, sino decir que los herejes por hallarse FUERA de la verdadera Iglesia Católica, se han creado para sí un engendro serpentino para mejor engañar a los hombres, y es la Ramera Apostática o falsa iglesia gestada desde Roncali y el primer concilio de esta falsa iglesia (mal llamado Vaticano II, pues no tiene continuidad en la Doctrina del Magisterio Infalible de la Iglesia) hasta nuestros días con el Embaucador Bergoglio. NADA tienen de católico, solo la apariencia engañosa: tienen cuernos de Cordero pero hablan como Dragón. Esa falsa iglesia es el resumen o cloaca de todas las herejías constituida en canal de la Apostasía hecha religión.
    Tenemos -los católicos- obligación de denunciar al hereje, oponerle resistencia desde el Depósito de la Fe: Sagradas Escrituras, Magisterio y Tradición, y no tener comunicación con él. No hay componendas entre la luz y las tinieblas, ni entre Jesucristo y Lucifer, ni entre la Santa Iglesia Católica y la Ramera.
    Simón Del Temple

    ResponderEliminar
  2. Mejor escrito Simón Del Temple, imposible

    ResponderEliminar
  3. DEMOLITIO CONSUMMATA EST fin civilizatio de la Era Moderna.

    THE END

    ResponderEliminar
  4. ya dejen de decirle papa a la cosa esa....

    ResponderEliminar
  5. Flavio Infante y Augusto Torchson tan inteligentes que son y que han advertido las barrabasadas de bergoglio pero no obstante le siguen diciendo papa.... realmente da asco.

    ResponderEliminar