martes, 23 de febrero de 2016

FALSO ECUMENISMO EN LA DIÓCESIS MODERNISTA DE GREGORIO LA FERRERE ( Más vale que esto no va a funcionar y la que siempre sale perdiendo en estos díalogos de falso ecumenismo es la Iglesia Católica, acaso después del Vaticano segundo, ¿cuantos católicos han abandonado la fe de la Iglesia para pasar a engrosar las filas de las sectas evangélicas? y ¿cuantos evangelistas se convierten a la verdadera Fe?, el árbol se conoce por sus frutos.



MESA DE DIALOGO FRATERNO ENTRE CRISTIANOS CATÓLICOS Y EVANGÉLICOS EN LA DIÓCESIS DE GREGORIO DE LAFERRERE.

El pasado sábado 20 del corriente mes, tuvo lugar en la sede de Cáritas Diocesana Laferrere, la 2º mesa de diálogo entre cristianos Católicos y Evangélicos, organizado por la Comisión de Diálogo Ecuménico e Interreligioso del Obispado de Laferrere.
En el marco del 1º Encuentro de Fraternidad Cristiana, que se llevara a cabo el 9 de abril, bajo el lema “Celebrar el Amor de Cristo”, sea a conformado la mesa de diálogo fraterno entre ambas Iglesias, católica y evangélica.


En esta mesa de fraternidad cristiana se contó con la presencia del Sr. Obispo Diocesano Mons. Gabriel Bernardo Barba, sacerdotes referentes de los decanatos de Laferrere, Rafael Castillo, Isidro Casanova, González Catán y Virrey del Pino. La presencia del Presidente del Consejo de Pastores Pentecostales de la ciudad de Laferrere, Pastor Gabriel Ciulla, su Sra. Esposa, la Pastora Sonia Ciulla y su hijo el Pastor Andrés Ciulla, de la Iglesia ‘Camino de Vida’.
El "obispo" y el pastor
A vez, participaron el Pastor Miguel Ángel Pereda del Centro Familiar Cristiano, Isidro Casanova; Pastor Juan Carlos Pereda; Pastor Rubén Páez, Iglesia Bautista ‘El gigante es Jesucristo’, Presidente del Consejo de Pastores de Rafael Castillo; Pastor Juan Carlos Taboada, ‘Ministerio Cristo es nuestro Amor’, Laferrere; Pastor Juan Carlos Snadit, ‘Iglesia Nazareo’; Pastor Pedro García, Iglesia ‘Príncipe de paz’, González Catán; Pastor Luis D’ Andrea, Iglesia ‘Dios tu Bendición’, Ezeiza y Ruta 21.
Y la cordial visita del Concejal Juan Pedro Ramírez, Asamblea de Dios, Km. 41; y del Director General de Culto, el Pastor Miguel Sandoval del Partido de Moreno.
Animados por la gracia del Espíritu Santo iniciamos este camino de diálogo y encuentro fraterno entre cristianos. 
Trabajar por la unidad de nuestras Iglesias cristianas es aplicar el dialogo como actitud y método. En la riqueza de que el mundo espiritual del otro nos enriquece y acerca.

2 comentarios:

  1. Interesante programa

    https://www.youtube.com/watch?v=9zt5CSzcXK4

    ResponderEliminar
  2. https://youtu.be/vOMhzqqlBv0
    la Encíclica "Mortalium Animos" de S. S. Pio XI
    les responde a estos engañados por el nefasto woytila..

    ResponderEliminar