sábado, 4 de junio de 2016

LA MUERTE DE LA VIDA RELIGIOSA (FRUTOS AMARGOS DE LA PRIMAVERA CONCILIAR EN EUROPA) ... El monasterio de Ferreira de Pantón en sus ocho siglos de historia nunca fue abandonado. Es el único de la Ribeira Sacra que todavía mantiene viva la llama del cister. Detrás de estos muros infranqueables vive retirada una pequeña comunidad de monjas bernardas, una orden contemplativa seguidora de la regla de san Benito: Aquí llevan una vida dedicada a la oración y el trabajo.



22 comentarios:

  1. Dado que en la secta conciliar la vida contemplativa no tiene sentido alguno, no es raro que los conventos y monasterios se estén vacíando rápidamente y los edificios se vendan.

    ResponderEliminar
  2. Así es Thomas una pena por cierto, pero en realidad las pobres solo contemplan la desaparición de todo eso, hasta en eso es dañina la secta conciliar, tener a esa mujeres engañadas que ni sirven como esposas, madres y menos monjas. En el video se ven a tres negras que trajeron para que las ayudaran, las pobre ni español saben.

    ResponderEliminar
  3. En Alemania casi no quedan monjas alemanas y las pocas que quedan no son precisamente muy jóvenes que digamos. Muchas de las monjas son "importadas", incluso de la India.
    Una de las pocas cosas buenas que tiene el mundo actual es la desaparición de la secta conciliar. Debemos estarle agradecidos a Don Pancho por acelerar el proceso de autodestrucción de la secta modernista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que hicieron desaparecer es a la verdadera iglesia estos hijosdeputa modernistas de mierda!

      Eliminar
  4. Con chemtrail y todo... las están fumigando por todos los medios, empezó el comunista montini a fumigarlas obligándolas a aflojar las constituciones y ahora también con los chemtrails...minuto cuatro treintaydos.

    ResponderEliminar
  5. A ese lugar lo tiene que agarrar las monjas de la frater para darle nueva vida..

    ResponderEliminar
  6. https://youtu.be/RgaMvlzEVhQ
    Las Fuerzas del Mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni muerto me fume a ese pesado de la conferencia que le da a esas apóstatas carmelitas, el muy estúpido comienza haciéndose el importante, preguntando si esta en Viña del Mar o Valparaiso, dejate de joder con ese desubicado.

      Eliminar
    2. Deberías escucharlo.

      Eliminar
    3. Escuchá toda la conferencia y luego opiná, sino poco valor tiene lo que estás diciendo. Obviamente estás bloqueado, el enemigo te tiene atado no quiere que la escuches. Marino Restrepo fue secuestrado por las farc en Colombia y tuvo una experiencia impresionante. Claro que para ustedes que niegan que todavía Dios sigue obrando a pesar de los traidores modernistas que usurparon el vaticano sería tener que bajarse del caballo de la negación de que Dios por una cuestión de la promesa de estar con la iglesia hasta el fin todavía obra en la conciliar, por supuesto que él no ha profundizado en el tema del modernismo pero lo que le dice a las monjas está bien interesante, así deberían hablar los episcopos.

      Eliminar
    4. NSJC está en la barquilla de Pedro pero amordazado y maniatado y los episcopos le hacen decir cada cosa....

      Eliminar
    5. Anónimo realmente hasta herejías eclesiológicas tenés, de dónde sacas idiota que Jesucristo está amordazado, sos un blasfemo hdp, y para conocer las boludeces que puede desir ese hereje no me hace falta plantarme una hora escuchando como hace marear la perdíz, o acaso dice claramente que el novus ordo missae es blasfemo e inválido? o que desde la muerte de Pio XII los usurpadores del trono pontificio son todos herejes, apóstatas d ela fe y no papas?.
      Asique no me vengas con idioteces de tipos blasfemos y herejes.

      Eliminar
    6. ¡La Sexualidad no es un deporte de placer! – Marino Restrepo
      https://youtu.be/Js_fdy-sFk0
      La mayoría de los seres humanos hoy, son hijos de la fornicación y no del amor. Por eso hay tanto vacío en el mundo, por eso hay tanta oscuridad, por eso hay tanta falta de Amor. La pareja debe estar abierta a la vida. Si una pareja está llevando una vida previniendo no tener hijos, no está teniendo una vida sexual en orden a Dios, sino que se está divirtiendo y convirtió la sexualidad en un deporte de placer, eso no es para lo que Dios lo creo. Sexo entre personas del mismo sexo, una aberración.

      Eliminar
    7. Huguito qyuerido dejá de boletear deberías saber que la ecclesiología es un cuento modernista surgido con el vaticano segundo...jaja

      Eliminar
    8. Marino Restrepo no te explica esas cosa que mencionás, él es posconciliar todavía, él explica a las monjas que él vió en el infierno a muchos obispos y religiosos y les explica que no se dejen engañar por los que dan conferencias de la nueva era por más títulos que tengan y apariencia de católicos que tengan, si no lo escuchás no lo podrás sopesar, tus prejuicios te pesan demasiado, estás bloqueado.
      NSJC está amordazado y maniatado en su DOCTRINA POR LOS MODERNISTAS..¿ENTENDISTE PEREJIL???

      perez anda gil camina borruguito es el que no lo adivina jajaja

      Eliminar
    9. deCir huguito deCirrrrrr....

      Eliminar
  7. https://youtu.be/U7H-eaH5Zw0
    en cambio las monjas del monasterio de Aldea María Luisa son más vivas jeje tienen empleadas que les hacen los dulces.

    ResponderEliminar
  8. https://youtu.be/6BnOC69C8m8
    monjas de clausura en Cuenca

    https://youtu.be/eL8qddUpIN0
    Almudena: del mundo al Carmelo

    ResponderEliminar
  9. https://youtu.be/uRieVqdoiEo
    Los demonios custodian nuestros pecados.


    Lo que ofrece el espíritu del mal, es muerte; pero lo que nos quita es ETERNO. Estamos viviendo en un tiempo donde el mal ha desplegado todas sus fuerzas. Si no estamos completamente con Dios, estamos en la jerarquía de los ángeles caídos. Ellos son los guardianes de nuestros pecados. Quién está guiando tu vida los ángeles caídos o los de Dios?. Si una mama esta en pecado mortal el bebe que concibe....
    https://youtu.be/AH4PKf_4Vjo

    ResponderEliminar
  10. http://www.religionenlibertad.com/desde-2015-han-cerrado-341-casas-religiosos-espana-50151.htm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde montini que la cuenta es regresiva....

      Eliminar
  11. https://youtu.be/Ge-Iu4w9crs
    la raza de caín se multiplica y la gente no es amigo de DIOS.

    ResponderEliminar