jueves, 21 de julio de 2016

FALSAS DEVOCIONES PROPAGADAS POR LA IGLESIA DEL VATICANO SEGUNDO


La devoción de la Divina Misericordia se basa en los supuestos mensajes a Sor Faustosa Kowalska (compatriota de Wojtyla)

Pío XII, ubicó esta devoción, incluyendo las apariciones y escritos de Sor Faustina en el Index Librorum Prohibitorum (Índice de Libros Prohibidos).


17 comentarios:

  1. Altar católico jaja
    ¿leyeron la novena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No idiota, lo tomamos del facebook. Aparte,ese altar de católico no tiene nada.
      LC

      Eliminar
    2. Reina de la Paz TV
      https://youtu.be/hnvsARqjTqs
      linda predicación

      Eliminar
    3. idiota tu abuela

      Eliminar
  2. PRIMER DÍA

    Hoy, tráeme a toda la humanidad y especialmente a todos los pecadores, y sumérgelos en el mar de mi misericordia. De esta forma, me consolarás de la amarga tristeza en que me sume la pérdida de las alma.


    ..

    QUINTO DÍA

    Hoy, tráeme a las almas de los cismáticos y herejes y sumérgelas en el mar de mi misericordia. Durante mi amarga pasión, desgarraron mi cuerpo y mi Corazón, es decir, mi Iglesia. Según regresan a la Iglesia, mis heridas cicatrizan y de este modo alivian mi pasión.

    Jesús misericordiosísimo que eres la bondad misma, tú no niegas la luz a quienes te la piden. Acoge en la morada de tu compasivísimo Corazón a las almas de nuestros hermanos separados y llévalas con tu luz a la unidad con la Iglesia y no las dejes escapar de la morada de tu compasivísimo Corazón sino haz que también ellas glorifiquen la generosidad de tu misericordia.

    Padre eterno, mira con misericordia a las almas de los herejes y cismáticos, especialmente a aquellos que han malgastado tus bendiciones y han abusado de tus gracias por persistir obstinadamente en sus errores. No mires sus errores, sino el amor de tu Hijo y su amarga pasión que sufrió por ellos, ya que también ellos están encerrados en el compasivísimo Corazón de Jesús. Haz que también ellos glorifiquen tu gran misericordia por los siglos de los siglos. Amén.

    .

    NOVENO DÍA

    Hoy, tráeme a las almas tibias y sumérgelas en el abismo de mi misericordia. Estas almas son las que más dolorosamente hieren mi Corazón. A causa de las almas tibias, mi alma experimentó la más intensa repugnancia en el Huerto de los Olivos. A causa de ellas dije: Padre, aleja de mí este cáliz, si es tu voluntad. Para ellas, la última tabla de salvación consiste en recurrir a mi misericordia.

    Jesús misericordiosísimo, que eres la compasión misma, te traigo a las almas tibias a la morada de tu piadosísimo Corazón. Que estas almas heladas que se parecen a cadáveres y te llenan de gran repugnancia se calienten con el fuego de tu amor puro. Oh Jesús compasivísimo, ejercita la omnipotencia de tu misericordia y atráelas al mismo ardor de tu amor y concédeles el amor santo, porque tú lo puedes todo.

    Padre eterno, mira con misericordia a las almas tibias que, sin embargo, están encerradas en el piadosísimo Corazón de Jesús. Padre de la misericordia, te suplico por la amarga pasión de tu Hijo y por su agonía de tres horas en la cruz, permite que también ellas glorifiquen el abismo de tu misericordia. Amén. (1209-1229)

    ResponderEliminar
  3. He leído varios artículos insipirados a Sor Faustina Kowalska y no encuentro herejía en ellos, al contrario. En cuanto a las oraciones de la novena, las encuentro coherentes de acuerdo a lo que dice la Biblia en Mateo 12: 1-8...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O las leístes ara la mierda, o bien ni conoces nada de doctrina católica,xq está cargado de sensiblrias y herejias

      Eliminar
    2. Te estoy mostrando pasajes bíblicos, la palabra de Dios, y no pensamientos o interpretaciones de hombres. Por otro lado, si de verdad fueses un verdadero católico, discípulo de Cristo y soldado de Dios, no me responderías con palabras como "mierda"... Acaso el mandamiento de Jesús no fue "amense como yo los he amado"... Tu respuesta no es de amor, tu corazón no parece compasivo... Te recuerdo también que Jesús dijo que con la vara que midamos a los demás seremos medidos también nosotros, y también dijo: trata a los demás como quieres que te traten a ti... perdona hasta 70 veces siete... etc... todo eso es misericordia.

      Eliminar
    3. No entienden que cada alma que se le pierde a NSJC se desperdicia Su Preciosa Sangre. No entienden que esta es la época de la misericordia porque luego viene el Dies Irae. No entienden que no vino a terminar de romper la caña quebrada.

      Eliminar
    4. 12:14 en esos días de la novena no veo sensiblerías para nada.

      ¿te parece que esto es una sensiblería?

      Que estas almas heladas que se parecen a cadáveres y te llenan de gran repugnancia ....

      ¿acaso no es lo que está pasando hoy en día?

      Eliminar
  4. Del santo Evangelio según san Mateo 12, 1-8
    Un sábado de aquellos, Jesús atravesaba un sembrado; los discípulos, que tenían hambre, empezaron a arrancar espigas y a comérselas. Los fariseos, al verlo, le dijeron: -MIRA, TUS DISCIPULOS ESTAN HACIENDO UNA COSA QUE NO ESTA PERMITIDA EN SABADO. Les replicó: -¿No habéis leído lo que hizo David, cuando él y sus hombres sintieron hambre? Entró en la casa de Dios y comieron de los panes presentados, cosa que no les estaba permitida ni a él ni a sus compañeros, sino sólo a los sacerdotes. ¿Y no habéis leído en la ley que los sacerdotes pueden violar el sábado en el templo sin incurrir en culpa? Pues os digo que aquí hay uno que es más que el templo. SI COMPRENDIERAIS LO QUE SIGNIFICA «MISERICORDIA QUIERO Y NO SACRIFICIOS», no condenaríais a los que no tienen culpa. Porque el Hijo del Hombre es señor del sábado.

    ResponderEliminar
  5. Lucas 5:32
    No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios permitió que todos cayeran para que pasen por su misericordia o algo así, no lo recuerdo textualmente.

      Eliminar
  6. Mateo 9: 10-13

    Y sucedió que estando él a la mesa en casa de Mateo, vinieron muchos publicanos y pecadores, y estaban a la mesa con Jesús y sus discípulos. Al verlo los fariseos decían a los discípulos: «¿Por qué come vuestro maestro con los publicanos y pecadores?» Mas él, al oírlo, dijo: «No necesitan médico los que están fuertes sino los que están mal.
    Id, pues, a aprender qué significa aquello de: Misericordia quiero, que no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores.»

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los modernistas tironearon el tema de la misericordia para el otro exremo y por eso da miedo la devoción de Sor Faustina. Yo también leí el diario de ella y la verdad es que tiene ciertas afirmaciones que son peliagudas, una es que ella creía que se iba a fundar una nueva congregación y eso no pasó; pero bueno es que algunos santos han tenido su parte subjetiva que no han podido vencer lo cual no significa que haya que invalidar la devoción.

      Eliminar
  7. Reina de la Paz TV
    https://youtu.be/hnvsARqjTqs
    linda predicación

    ResponderEliminar
  8. EL DE ESTE BLOG ES MASON UN PERRO PERONISTA
    Y CRITICA A SANTA FAUSTINA MILLONES SE CONVIRTIERON Y SALVARON USTED ESTA CAMINO A AL INFIERNO CON SU MENTIRA Y ODIO

    ResponderEliminar