lunes, 17 de octubre de 2016

JOSÉ GABRIEL DEL ROSARIO, EL CURA BROCHERO, NO ES SANTO PORQUE EL IMPÍO, HEREJE Y NO PAPA DE JORGE BERGOGLIO LO DECLARE, SINO PORQUE FUE UN CURA SANTO QUE AMABA A JESUCRISTO Y PREDICABA SU DOCTRINA REDENTORA.



6 comentarios:

  1. No tiene el usurpador Bergoglio, como tampoco Roncalli, Montini, Luciani, Wojtyła ni Ratzinger, el poder de atar y desatar. Los santos verdaderos de los últimos tiempos no tendrán un proceso de canonización ni una imagen en los templos, porque ya no es la Iglesia Católica la que se ocupa de esto. Hoy la mentira empaña todo y "suben a los altares" personajes que la verdadera Iglesia nunca consideraría. No es este el caso de José Gabriel del Rosario Brochero quien seguramente está en la Gloria entre los preferidos de Dios. Aunque no hay en el orden temporal una Iglesia verdadera que lo pueda canonizar. Por obediencia al Cuerpo Místico de Cristo no podemos aceptar las resoluciones bergoglianas y esperamos la Misericordia de Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá sido un buen sacerdote pero no para los altares, punto.

      Eliminar
  2. No fue santo, no tuvo virtudes heroicas, punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tuvo vitudes heroicas busca en la biografia. si no sabes no hables.

      Eliminar
  3. No soy un especialista en Brochero, pero por lo que conozco de él, fue algo mas que un buen cura, y si algo le quedaba, la terrible enfermedad y el abandono que padecio, terminaron de purificarlo. BERNABE

    ResponderEliminar
  4. Uds. no saben nada y comentan boludeces como si fueran teólogos.

    ResponderEliminar