viernes, 2 de diciembre de 2016

NOTICIAS QUE VALEN LA PENA...¡JORNADA HISTÓRICA AYER EN CÓRDOBA!





Inauguración del Sexto Mural con los Referentes (Hugo Abete y Adrián Romero Mundani) Carapintadas de la última Defensa de la Patria en nuestro Corredor Malvinense. 
Además, contamos con la presencia de otro Héroe de la Patria, con Víctor Bertone, quién estuvo en Malvinas y perteneció al Regimiento de Infantería 25, quién comandó Seineldín y nos contó de su basta y formidable experiencia en el lugar.
Les mostramos una parte de nuestro Mural artístico en Honor a la Gesta y a la gran patriada que ellos llevaron a cabo en el Levantamiento del 03 de Diciembre de 1990.
Cordobeses: Es histórico lo que allí se llevó a cabo,ya que recuerden ustedes que en poco tiempo la fecha del 03 de Diciembre como muchas otras, será un feriado Nacional y día de la Dignidad Argentina! La misma ante el esclarecimiento de un grupo de argentinos despiertos y aclarados dará como fruto la acción para la resistencia y las mentiras que la política inglesa y los medios apátridas demonizaron junto a sus referentes y Héroes. 
El lugar es clave debido a su importancia política y cultural. Posicionado a metros de la Casa de Gobierno de nuestra Provincia, los Héroes de Malvinas como lo son el Sargento Guillermo Verdes y el Coronel Seineldín pueden ser conocidos por los políticos que nada conocen pero también confrontados por el Honor y Dignidad con el que los Carapintadas obraron en Malvinas y el 03 de Diciembre. Además de dar un mensaje a la basta población joven y adulta que por el lugar transita y entre los Puentes del Bicentenario y las avenidas Costanera y Arenales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario