sábado, 28 de octubre de 2017

INVOLUCIÓN PERMANENTE Y VUELTA AL SALVAJISMO



Por: Juan Rosi

En estos últimos años se ha acrecentado en forma alarmante el odio y ellos es directamente impuesto desde la misma enseñanza, desde la misma educación, pero lo triste es que quienes enseñan no son capaces de advertir la gravedad de lo que ellos están transmitiendo a nuestros hijos. Son parte de una dialéctica revolucionaria, subversiva, ya que atacan nuestras raíces mismas como nación Católica e Hispana, a la cual manifiestan un profundo odio. Se nos ha impuesto una ideología de género como una forma igualitarista cuando en realidad se ataca lo más profundo de nuestra naturaleza, luego hablan de multiculturalismo, hacen apología de un indigenismo rabioso, propia de su involución y atacan todo lo que sea Hispano-Católico, adjudicándole a quienes llegaron a esta tierras una voracidad insaciable frente a unos “desprotegidos y pacíficos” habitantes; cuando en realidad no eran ni pacíficos y menos aun desarmados habitantes. Poco a poco se nos va cambiando nuestra identidad, todo está siendo cambiado, propio de ese odio ciego al Hispanocatolicismo ya no tenemos al 12 de Octubre como fecha donde celebrábamos el día de la Raza o de la Hispanidad, ya no somos una raza sino que somos varias que convivimos, pero los que han pensado la Argentina, pensaban precisamente en una síntesis racial entre el indio y el hispano, es que ahí donde surge el gaucho, baluartes de nuestra raza Argentina, cuyas máximas se expresan en la obra del Poeta José Hernández, la ya universal obra del Martin Fierro. La ingeniería social globalista ha pensado en diezmar a nuestro pueblo y llevarnos a enfrentamientos fratricidas, poco a poco van fabricando el odio, fragmentando todo, llevando la dialéctica a límites inimaginables. Los argentinos hasta no hace mucho tiempo, no teníamos problemas raciales, pero gradualmente los enfermos del odio, sostenedores de un nihilismo perverso, nos fueron metiendo en esa brecha, fueron agitando y exacerbando el fanatismo indigenista de unos pocos en beneficio de insospechados intereses divisionistas provenientes de nuestros enemigos históricos, son serviles inconscientes de quienes los usan, ellos se creen democratistas, libertarios e igualitarios, pero solo sirven a la disolución de nuestra Patria. 
Creo que debe surgir una corriente de pensamiento que rescate nuestras raíces y volvamos a ser una nación que logre establecer lo que muchos pensadores Patriotas llamaron “EL SER NACIONAL”, lograr una unidad racial que nos permitan “SER ARGENTINO” y de esa manera poder planificar una grande Argentina, en comunión con los demás estados hispanoamericanos, rescatando la Cultura y nuestra Santa Fe que nos diera la madre Patria. Esta corriente de pensamiento permitió ser a España y a todo el occidente una gran civilización, conocido como la edad de Oro español; hoy esos enemigos de nuestra herencia Hispana, pretenden minar los vestigios que aún nos quedan y quienes pretendemos vivir en paz y ser coherentes con nuestras tradiciones.

2 comentarios:

  1. Presidente del JWC, amenaza a los malos goyims
    Marcos Miguel
    Publicado el 13 sep. 2016
    https://youtu.be/eevXH_ISytg
    Ronald S. Lauder presidente del congreso judío mundial
    "Nos reunimos aquí en Argentina, nos encontramos con un nuevo y serio problema.
    mantengámonos juntos, estemos unidos ya no somos débiles hoy en dia tenemos una
    influencia tremenda y esto es lo importante:Nosotros no tememos de usarlas"

    ResponderEliminar
  2. todo esto es culpa de los idólatras peronchos que de católicos no tienen nada....peronchos de mierda.


    ¿o ustedes no sabían que los mapuchos pueden reclamar ahora sus supuestas tierras por culpa de los peronchos putos que cambiaron la constitución en el noventa y cuatro con el puto apátrida alfonsín...??

    ResponderEliminar