sábado, 12 de mayo de 2018

PROFÉTICAS PALABRAS


"Las naciones tienen la obligación de preparar la máxima potencialidad militar que su población y riqueza les permitan, para poder presentarla en los campos de batalla, si la guerra ha llamado a sus puertas.
Los pueblos que han descuidado la preparación de sus fuerzas armadas, han pagado siempre caro su error, desapareciendo de la historia o cayendo en la más abyecta servidumbre. 
De ellos, la historia sólo se ocupa para recordar su excesivo mercantilismo, o los arqueólogos para explorar sus ruinas, descubriendo bellas muestras de una grandiosa civilización pretérita, que no supo cultivar las aptitudes guerreras de sus pueblos."

(Juan Domingo Perón. Conferencia del 10/06/1.944 al inaugurar la Cátedra de la Defensa Nacional en la Universidad Nacional de La Plata)

17 comentarios:

  1. LA IZQUIERDA TUVO Y TIENE SU ORIGEN EN LOS SENTIMIENTOS MÁS ABYECTOS DEL ALMA HUMANA: ENVIDIA, RENCOR, RESENTIMIENTO Y VENGANZA. SON LOS SENTIMIENTOS QUE ABRIGA EL "LOSER" CONTRA LA SOCIEDAD/EL MUNDO Y CONTRA DIOS. DESPRECIA A LA AUTORIDAD LEGÍTIMA Y SÓLO BUSCA DESTRUCCIÓN DE TODOS LOS VALORES ALTOS Y BUENOS. SU ODIO Y FANATISMO NACEN DE LA FRUSTRACIÓN DEL FRACASO PERSONAL Y LA NEGACIÓN DE ACEPTAR LA PROPIA RESPONSABILIDAD POR ESAS FALLAS. NINGÚN HOMBRE BUENO PUEDE SER IZQUIERDISTA NI REPÚBLICANO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cizaña del demonio. La cizaña es una planta que ni bien brota no se distingue del trigo por eso es difícil separarla en esas instancias pero luego amarga toda la harina y esta no sirve ya sino para ser desechada. Lo mismo que con la harina es la cizaña en el alma, la amarga para con Dios y no la podés rescatar más.

      Eliminar
  2. Falta que salga el hijo de re mil puta de menen nomas a dar catedras de amor y patriotismo ja se pasan.todos todos una manga de corruptos hijos de puta desde que yo tengo memoria.

    ResponderEliminar
  3. Gabriel Simon Pautasso14 de mayo de 2018, 6:56

    La Doctrina de la guerra nuclear del Justicialismo...

    ResponderEliminar
  4. Parece que echaron en saco roto sus recomendaciones.

    ResponderEliminar
  5. Fernando Aguirre14 de mayo de 2018, 7:49

    "...Cómo sabemos, habría muchas formas de “entender” a Perón. Y dentro de los muchos feligreses que supo cosechar el ex dictador argentino, se encuentran acólitos de todas las tendencias y estirpes que obran de “exégetas” tanto del emblemático caudillo como de su pretendida “doctrina”, la cual es interpretada por cada una de estas multiformes sectas pululantes a su peculiar manera. Sin embargo, al mismo tiempo todos estos contrapuestos grupos adoradores del mismo fetiche coinciden en tener un verdadero enemigo común, conformado por todos aquellos argentinos que “no entienden a Perón”, es decir compuesto por los ciudadanos que no son peronistas.

    Los peronistas que son nacionalsocialistas, acusan a los antiperonistas de ser títeres de la “sinarquía”, aunque haya sido Perón quien le declaró la guerra al Tercer Reich en 1945 y luego haya reconocido solícitamente el Estado de Israel en 1949.

    Los peronistas que son contrarrevolucionarios, acusan a los antiperonistas de ser funcionales al comunismo internacional, aunque haya sido Perón el que promoviera la revolución comunista apoyando deliberadamente los crímenes del terrorismo montonero.

    Los peronistas que son de izquierda, acusan a los antiperonistas de ser “reaccionarios”, aunque haya sido Perón el que se formó en el mussolinismo italiano y haya amparado la actividad gangsteril del chamán López Rega y la Triple A.

    Los peronistas que son “liberales” acusan a los antiperonistas de ser socialdemócratas, aunque haya sido Perón quien desterró la Constitución liberal de 1853, estatizara los principales medios de producción y conculcara todas las libertades individuales.

    Los peronistas que se dicen “católicos” acusan a los antiperonistas de ser “agentes de la masonería”, aunque haya sido Perón quien ordenara incendiar las Iglesias, fomentara el encarcelamiento de Sacerdotes y condecorara al masón Licio Gelly (Gran Maestre de la itálica Logia P2).

    ResponderEliminar
  6. Fernando Aguirre14 de mayo de 2018, 7:49

    Los peronistas que son británico-fóbicos acusan a los antiperonistas de ser “agentes del imperialismo pirata”, aunque haya sido Perón quien pagó por precio triplicado la estatización de los trenes ingleses, es decir de esos mismos “fierros viejos” (Perón dixit) que apenas unas horas después de la onerosa estatización iban a pasar a ser (por vencimiento inminente del contrato de concesión) propiedad del Estado Nacional ipso jure et facto.

    Los peronistas que son “anti-yankees” acusan de ser “agentes de la CIA” a los antiperonistas, aunque haya sido Perón quien suscribiera las Actas de Chapultepec, se abrazara sumisamente con Milton Eisenhower, entregara en bandeja la explotación petrolera de la Provincia de Santa Cruz a la Standard Oil y endeudara al país a tasas usureras para júbilo del Eximbank.

    Los peronistas de costumbres “conservadoras” acusan de modernistas y pornócratas a los antiperonistas, aunque haya sido Perón quien legalizara la prostitución, organizara las fiestas de la UES y eligiera por habituales esposas a casquivanas mal afamadas.

    Los peronistas que se dicen “democráticos” acusan de golpistas a los antiperonistas, aunque haya sido Perón quien apoyara, participara y se beneficiara del golpe a Hipólito Yrigoyen en 1930, del golpe a Ramón Castillo en 1943, del golpe a Arturo Rawson también en 1943, del golpe a Pedro Ramírez en 1944 y del golpe a Héctor Cámpora en 1973.

    En suma, los peronistas sostienen que todo aquel que no adhiera a su generalísimo demagogo “no entiende a Perón”, puesto que para ellos no ser peronista es “no entender” a su patriarca, dado que a estos no se les ocurre contemplar la posibilidad de que alguien precisamente por entender muy bien a Perón elija no ser peronista, y que de ese reflexivo y meditado conocimiento derive entonces la razón por la cual no se aplauda la figura del aclamado manco post mortem.

    En suma, aunque no lo digan de manera expresa, para los “ideólogos” del peronismo “entender a Perón” consiste en adherir emocionalmente al objeto de culto en cuestión (es decir a Perón) y por ende, quien no sea portador de ese sentimiento primario sencillamente “no entiende a Perón” e incurre en una suerte de herejía pueblerina equiparable a ser traidor a la Patria..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buenos datos....¿y sobre la revolución libertadora que información tiene? me interesa pues recién ahora estoy prestando atención a lo que ocurrió en esa época.

      Eliminar
    2. En suma, aunque no lo digan de manera expresa, para los “ideólogos” del peronismo “entender a Perón” consiste en adherir emocionalmente al objeto de culto en cuestión (es decir a Perón) y por ende, quien no sea portador de ese sentimiento primario sencillamente “no entiende a Perón” e incurre en una suerte de herejía pueblerina equiparable a ser traidor a la Patria..."

      muy bueno... el ídolo perón. Trate ud de convencer de eso a Soaje Pinto y a Salbuchi en su canal de youtobe TLV1.

      Eliminar
    3. Pero che cómo le vas a llamar casquivana a la (versión sudaca de robinhood) evita tan "austera" y "piadosa" que era.....jajajajaja

      Eliminar
  7. me da gracia como siempre que alguien se opone al peronismo necesariamente tiene que ser un agente encubierto de la cia que trabaja para el estado americano pero despues andan aplaudiendo a dictadores de extrema izquierda vayan a labarse el culo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. US Y UK están tan sojuzgados como nosotros por el sionismo. La diferencia es que allí no les provocan inflación, pero endeudados están tan o más que Argentina.

      Eliminar
    2. US Y UK están tan sojuzgados como nosotros por el sionismo. La diferencia es que allí no les provocan inflación, pero endeudados están tan o más que Argentina.

      Eliminar
  8. A las guerras las arman los rothschilds, primero las financian y luego financian la reconstrucción de las ciudades destruídas... osea.

    ResponderEliminar
  9. A las guerras las arman los rothschilds, primero las financian y luego financian la reconstrucción de las ciudades destruídas... osea.

    ResponderEliminar
  10. https://www.youtube.com/watch?v=YbgCQOb_-mM
    EL IDIOTA DE OLMOS DEFIENDE AL LADRONZUELO KIRCHNER ¡¡PERO QUE IDIOTA!!DICTADURA NO FUERON LOS MILITARES FUE EL KIRCHNERATO.

    ResponderEliminar
  11. http://1.bp.blogspot.com/-AL5MueY7v3Y/WoqpgroeOtI/AAAAAAAAG9c/-4gaXRbmsTgZ3pBbv3SIUJ6XmqI73Oj5ACK4BGAYYCw/s1600/gene.jpg
    genero es masculino femenino basado en la naturaleza punto
    que los trolls marxistas lo deformen no siginifca que no sea asi yo no tengo porque hablar de sexo.

    ResponderEliminar