miércoles, 20 de noviembre de 2024

DÍA DE LA SOBERANÍA. Fue otro Perón, no Juan Domingo, fue MARÍA ESTELA MARTÍNEZ DE PERÓN



Equivocadamente, el ex-presidente socialdemócrata, Alberto Fernández, dijo el 20 de noviembre de 2020, en su discurso de conmemoración del Día de la Soberanía que "fue Juan Domingo Perón el que en 1974 declaró el Día de la Soberanía".
Declárase "Día de la Soberanía"
Ley N° 20.770
Sancionada: Setiembre 26 de 1974.
Promulgada: Octubre 9 de 1974.
POR CUANTO:
EL SENADO Y CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN ARGENTINA REUNIDOS EN CONGRESO, ETC., SANCIONAN CON FUERZA DE
LEY:
ARTÍCULO 1° - Declárase "Día de la Soberanía" el 20 de noviembre de cada año, en conmemoración del Combate de la Vuelta de Obligado, librado el 20 de noviembre de 1845.
ARTÍCULO 2° - En ese día deberán celebrarse actos alusivos en los establecimientos educacionales del país.
ARTÍCULO 3° - Comuníquese al Poder Ejecutivo.

lunes, 11 de noviembre de 2024

¡UN SIMPLE PERIODISTA! QUE QUIERE NOTORIEDAD Y ES PARTICIPE DE LA POLÍTICA DE DESPRESTIGIO DE LOS INGLESES PARA NUESTRAS FF.AA., DENOSTANDO A UNO DE SUS MÁXIMOS LIDERES.

 


Por: Nito Sosa
El Señor Nicolás Kazansew, quien fuera corresponsal de guerra, durante el conflicto desarrollado entre nuestro país y los piratas imperiales, Inglaterra, hoy quiere tomar notoriedad difamando a uno de los máximos héroes de quienes combatieran en esa guerra tan desigual pero dado al heroísmo de nuestros hombres, los ingleses casi se tienen que volver derrotados. Entonces, este Señor, al parecer quiere saltar a la fama utilizando la ofensa a uno de los mejores hombres del Ejército argentino, el Cnel Seineldin y de esa manera, desprestigiar a nuestros guerreros. ¿Por qué elige al Cnel Seineldin después de cuarenta años? Kazansew, ahora con un gobierno de cipayos muestras sus garras y continuando con la política iniciada al terminar la guerra, es decir, utilizar el desprestigio de los que combatieron y continuando con la política de los kk. debe agraviar y ridiculizar a quienes representan al ejército nacional, a quienes combatieron de verdad y a quienes denunciaron los Tratados de Madrid firmados por Menem, significando de esa manera la derrota definitiva y un camino a la disolución nacional, cosa que muy bien llevaron adelante los kk y que ahora continúa este demente de Milei. Por supuesto, la alineación total con nuestros enemigos históricos en lo referente a la política exterior de este gobierno y defendiendo a quién le da de comer, debe llevar adelante su trabajo, es decir: hay que terminar con quienes querían un ejército de guerreros y no de aquellos que hoy se prestan para ser una guardia nacional. Por otro, lado el Cnel Seineldin, se hizo cargo de lo que fue el último levantamiento militar, reclamando una solución justa en lo que significó la guerra contra el terrorismo subversivo y una doctrina para unas FF.AA. que estuvieran a la altura de la historia nacional. Este personaje, que hoy recorre las redes sociales es un verdadero traidor a la Patria.