lunes, 11 de noviembre de 2024

¡UN SIMPLE PERIODISTA! QUE QUIERE NOTORIEDAD Y ES PARTICIPE DE LA POLÍTICA DE DESPRESTIGIO DE LOS INGLESES PARA NUESTRAS FF.AA., DENOSTANDO A UNO DE SUS MÁXIMOS LIDERES.

 


Por: Nito Sosa
El Señor Nicolás Kazansew, quien fuera corresponsal de guerra, durante el conflicto desarrollado entre nuestro país y los piratas imperiales, Inglaterra, hoy quiere tomar notoriedad difamando a uno de los máximos héroes de quienes combatieran en esa guerra tan desigual pero dado al heroísmo de nuestros hombres, los ingleses casi se tienen que volver derrotados. Entonces, este Señor, al parecer quiere saltar a la fama utilizando la ofensa a uno de los mejores hombres del Ejército argentino, el Cnel Seineldin y de esa manera, desprestigiar a nuestros guerreros. ¿Por qué elige al Cnel Seineldin después de cuarenta años? Kazansew, ahora con un gobierno de cipayos muestras sus garras y continuando con la política iniciada al terminar la guerra, es decir, utilizar el desprestigio de los que combatieron y continuando con la política de los kk. debe agraviar y ridiculizar a quienes representan al ejército nacional, a quienes combatieron de verdad y a quienes denunciaron los Tratados de Madrid firmados por Menem, significando de esa manera la derrota definitiva y un camino a la disolución nacional, cosa que muy bien llevaron adelante los kk y que ahora continúa este demente de Milei. Por supuesto, la alineación total con nuestros enemigos históricos en lo referente a la política exterior de este gobierno y defendiendo a quién le da de comer, debe llevar adelante su trabajo, es decir: hay que terminar con quienes querían un ejército de guerreros y no de aquellos que hoy se prestan para ser una guardia nacional. Por otro, lado el Cnel Seineldin, se hizo cargo de lo que fue el último levantamiento militar, reclamando una solución justa en lo que significó la guerra contra el terrorismo subversivo y una doctrina para unas FF.AA. que estuvieran a la altura de la historia nacional. Este personaje, que hoy recorre las redes sociales es un verdadero traidor a la Patria.

8 comentarios:

  1. No podemos permitir que la deshonra a uno de nuestros máximos referentes quede en la nada gracias al blog por este post.
    Abrazo grande en Cristo y María
    Saludos atte Perez Walter desde Lanús.

    ResponderEliminar
  2. Comparto la nota infame traidor a la. Patriainjuria al cnl. Seineldin que no puede defenderse hoy al servicio del gobierno sionista de milei probritanico y pro yankis. M. Galván

    ResponderEliminar
  3. indignante lo de este personaje,como cambian los imberbes por unos dolares

    ResponderEliminar
  4. No es de extrañar que surgan comentarios y personajes como este traidor que atacan y tratan de desteuir a todo aquello que tenga un atisbo de nacionalismo ydesprestigiara una figura como la del Cnel.

    ResponderEliminar
  5. "...Hombre optimista, culto, lector y refinadísimo católico. Comando altamente entrenado, que desde chico presentía su destino. Gran consejero, que lograba una empatía perfecta con quien se acercaba a consultarle algo, brindando profundos consejos que servían no sólo para ese momento sino para aplicarlos en múltiples situaciones de la vida. Al que sabía descubrir lo mejor de cada persona y potenciarlo. Alto, elegante y simpático, le gustaban los perfumes y vestir bien pero nunca se compraba la ropa, eso lo dejaba en manos de mi mama. Poco afecto a los halagos y muy austero, era capaz de sacrificarse en todo, pero la última porción de postre, con mucha cortesía, se la guardaba para él. Siempre correcto, alegre y agradecido, tenía una paciencia infinita para enseñar y prefería una mala nota que una falta de conducta. La fe y los valores se enseñaban desde el ejemplo, con una congruencia impecable.
    -No les voy a dejar bienes, nos decía a mi hermano y a mí, sólo les voy a dejar un apellido limpio, para que estén orgullosos. Así lo hizo.
    Pongo sus memorias en manos de la Santísima Virgen María, a quien tanto amó en vida
    *María Marta Seineldín*
    _Prólogo del libro: Mohamed Alí Seineldín. Sebastián Miranda_

    ResponderEliminar