Por: Nito Sosa
La marcha del día sábado del LGTB, dejó muchas aristas para analizar y también podemos concluir que las usinas ideológicas quieren exprimir a los argentinos, hasta su última gota de sangre.
El Poder que subyace y que verdaderamente gobierna a la Argentina, experimentó con la marcha de lo que constituyen apenas una ínfima minoría de degenerados, pero que sus desviaciones son partes de esa guerra cultural que vienen desarrollando sobre nuestra Patria y que quieren llevar a la perversión al resto de la sociedad, por eso y para asegurarse la ejecución de sus siniestros planes, han instrumentado lo que denominamos "la alternancia dirigida", es decir: es Milei o son los kk. Antes el enojo de unos, marcará la llegada del otro, mientras tantos ellos se aseguran el desguace y la disolución nacional.
No hay más opciones, todo lo tienen controlado, no existe una tercera figura, ni siquiera una opción distinta y menos lo que rumorean los argentinos pero que no están sistematizados.
La radicalización de la "derecha libertaria" inexorablemente traerá a la izquierda, son los mismos que en términos económicos han aplicado lo siguiente: por izquierda funden al estado nacional y por derecha, lo liquidan.
La tan mentada "guerra cultural", como dijera anteriormente; este gobierno no hará nada, más que aplicar medidas edulcoradas, ya desde las esferas gubernamentales simplemente son declamativas y la izquierda sigue manteniendo lo que dejó estructurado durante todos estos años que estuvieron en el poder.
No sólo preparan la política a su medida, sino que esos mismos sectores de poder, los que manejan la Argentina realmente, ahora incendian la Patagonia, produciendo un verdadero desastre, con muchos argentinos muertos, como consecuencia de maniobras perfectamente planificadas y con la complicidad de sectores radicalizado vinculados a organizaciones que tienen interés en formar un país independiente en la tan vasta y rica geografía de nuestro sur.
Argentina, está viviendo momentos cruciales y si no nos damos cuenta hacia donde nos están llevando, nuestro destino y como lo digo siempre, será trágico.
Para cerrar, debo decir: que los verdaderos sectores de poder, ya no tienen ideologías, sino intereses y manipulan a las masas para imponer sus intereses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario