lunes, 8 de septiembre de 2025

JORGE EDUARDO LOZANO, EL "ARZOBISPO" DE SAN JUAN DE CUYO, QUE PRETENDE ABOLIR EL DERECHO A COMULGAR EN LA BOCA...: ¿o el único "obispo" que desea que sus fieles no caigan en el pecado de la idolatría?


Como ya se ha comunicado a la diócesis Modernista de San Jua, el "obispo Lozano por medio de un protocolo para mantener la unidad litúrgica en su jurisdicción prohíbe la comunión de rodillas y de pié en la boca a sus fieles de esa porción del Pueblo de Dios que peregrina en la Provincia de San Juan.

A los católicos fieles nos parece una estupenda idea de este hereje, formal y material, ya que entendemos que no es tan dañino como el resto de sus colegas en Argentina. Como ya es sabido y demostrado teológicamente el nuevo rito de consagración episcopal y sacerdotal impuesto a la secta Modernista por el criptojudío de Juan Bautista Montini -alias- Paulo VI, es nulo e inválido y por lo tanto la nueva misa (novus ordo missae) es nula e inválida y por razone obvias en sus misas-parodias no existe el misterio de la transubstanciación al no haber verdadero ministro que realice la consagración del pan y del vino. Y por lo vistp el señor Jorge Eduardo Lozano lo sabe y desea ir mentalizando a los católicos errantes de San Juan a que no caigan en el pecado de la idolatría que consiste en dejar adorar un pedacito de pan como si fuese el Cuerpo de Cristo.

Muy bien hecho por este hereje e impostor, lo felicitamos y deseamos con recta intención de que todos los ministros parroquiales y "obispos" del episcopado Modernista de Argentina, sigan su ejemplo.
Dejamos el texto integro difundido por la Archidiócesis de San Juan de Cuyo:
Protocolo N° 127 / 2025
A los Párrocos, Vicarios Parroquiales,
Directivos de Escuelas Católicas,
Catequistas:
Se acercan las fechas en las cuales se multiplican las celebraciones de Primeras Comuniones y Confirmaciones.
Por ese motivo les recordamos algunos criterios y disposiciones a tener en cuenta.
Según lo establecido en las normas del 25 de marzo de 2022 y que continúan en vigencia:
Los ministros que asistan en el altar (de toda edad y condición) comulgarán siempre de pie y en la mano.
En las celebraciones de los Sacramentos de Iniciación Cristiana los catecúmenos (de cualquier edad) recibirán la Sagrada Comunión únicamente de pie y en la mano.
Les pedimos motivar y agradecer la colecta de las celebraciones de las Confirmaciones diciendo, por ejemplo: «La colecta que se realiza durante esta misa se destina a la formación de los futuros sacerdotes en nuestro seminario. Seamos generosos con nuestra ofrenda económica. Muchas gracias».
A su vez: 10 días antes de la celebración hacer llegar por medio de la Secretaría las lecturas bíblicas propuestas para la celebración y si corresponde coordinar con quien presida la celebración. Les sugerimos algunos esquemas posibles:
Gal 5, 16 – 17. 22 – 25; Salmo que prefieran – Mc. 1, 9 – 11.
Hc 19, 16 – 6ª; salmo que prefieran; Jn. 15, 1-6.
Rm 5, 1 – 2. 5 – 8; salmo que prefieran; Mt 5, 13 – 16.
I Cor. 12, 4 – 13; salmo que prefieran, Lc. 4, 16 – 22.
Gal 5, 16 – 17. 22 – 25; Salmo que prefieran – Mc. 1, 9 – 11.
I Cor. 12, 4 – 13; salmo que prefieran, Lc. 4, 16 – 22.
Los obispos de San Juan
27 de agosto de 2025
Año Santo de la Esperanza

1 comentario:

  1. Cuando lo sano estaba en el litoral no era tan dictatorial

    ResponderEliminar