miércoles, 3 de diciembre de 2025

A 35 AÑOS DEL ULTIMO INTENTO DE RECUPERACIÓN NACIONAL



3 de Diciembre de 1990 – 3 de Diciembre de 2025

Se cumplen 35 años de la 4ta. Gesta Heroica de Resistencia Organizada contra el Nuevo Orden Mundial, en defensa de nuestras F.F.A.A. a manos de la sinarquía internacional, y ante la persecución de la cual son el blanco desde la guerra contra la subversión en los ’70, y luego en el 1982, con la Gesta de Malvinas. Como en la primera Gesta – Semana Santa del 1987- el objetivo era recuperar la dignidad de las FFAA, vilipendiadas por los gobiernos de turno que obedecían – y siguen obedeciendo, hoy más que nunca -sumisamente a la Trilateral Interamericana.
Hoy, ante la destrucción total de las Fuerzas, y el escenario social que vivimos los Argentinos, reivindicamos una vez más a aquellos valientes soldados que supieron alzar su voz y resistir ante el Enemigo.
“ Para la Verdad, el Tiempo; para la Justicia, Dios “
Coronel Mohammed Ali Seineldin – El último Patriota

2 comentarios:

  1. Con solo pensar que sí hubiesen logrado lo que querían el movimiento cara pintada nos hubiésemos librados 20 años de mentira de relatos y de corrupción

    ResponderEliminar