viernes, 17 de diciembre de 2010

HACE 166 AÑOS: LA GRAN ESTAFA ADVENTISTA ...

El 22 de octubre de 1844 es recordado por la secta Adventistas del Séptimo Día, como "El gran chasco". En esta fecha miles de personas esperaban la Segunda Venida de Ntro. Sr. Jesucristo, según la interpretación de una profecía del libro de Daniel hecha por Guillermo Miller.
Miller predicó con ahinco desde 1831 hasta 1844, y según la historia denominacional muchas familias vendieron sus propiedades y esperaron el glorioso regreso de Jesús. Cayó la noche y nada ocurrió.

Pero las multitudes decepcionadas pronto encontraron una respuesta. La profecía era correcta, pero el evento no. Jesús pasó en el santuario celestial del lugar santo al santísimo para iniciar el juicio investigador para determinar quien sería salvo y quien no. ¿Acaso para estos sectarios, Dios no es omnisapiente?  Sospecho que para esta secta Dios es cada vez más a nuestra semejanza, y no al contrario.

De este grupo de creyentes se organizaría la “iglesia” Adventista del Séptimo Día y daría inspiración para que años más tarde Charles Tazel Russell fundara los Estudiantes de la Biblia, hoy conocidos como Los Testigos de Jehová.

Sin embargo, la lección no fue aprendida. Jesús no vino y nadie sabe cuando ocurrirá su Segunda Venida. Podrán venir mil y una sectas interpretando y reinterpretando las profecías de Daniel y el Apocalipsis, y todas serán fallidas, y aunque pongan fechas y fallen, la gente seguirá creyendo, porque como nos dice la Palabra de Dios: "los necios se cuentan por millones en la tierra".

El chasco del 22 de octubre de 1844 no fue el más antiguo. Ya en los primeros días del cristianismo, en el año 156, en Turquía, por las predicaciones de Montano, a cientos les pasó lo mismo, y nunca vieron el segundo regreso de Jesús.

Los relatos sobre el fin del mundo seguirán apareciendo, y los chascos se seguirán dando. No obstante la feligresía adventista y de testigos de Jehová sigue ascendiendo, mientras la jerarquía "católica" gangrenada por el modernismo y el marxismo no opone ninguna resistencia.

La secta Adventista del Séptimo Día ya es de 17 millones de personas, y la de testigos de Jehová 7.1 millones.
Pidamos a Dios que sus Arcángeles aplasten y destierren de nuestra Patria a todas las sectas invasoras.

9 comentarios:

  1. oie no parece la forma en q te expresas de la iglesia adventista, no es una secta!!!...por favor te pido q leas bien la biblia y q mires primero los errores de tu propia iglesia....a Dios no le gusta q alaben a imagenes o santitos paganos. Dios no les dio el derecho a los padresitos de perdonar pecados.. eso solo lo hace Dios y solo Jesús es el abogado ante Dios, no la virgen, ni san judas, ni juan diego.. en verdad lee la biblia, te sugiero q pienses antes de insultar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sectas satánicas son las meras personas en grupo de cualquier religión que utilizan a la misma para entrar a los hogares y ABUSAR, ESTAFAR, MENTIR, ENGAÑAR. Un falso ADVENTISTA entró a mi casa regalándome libros y predicamentos, oró en mi mesa de alimentos y me robó 17 mil pesos. Mas que desterrarlos a éstas personas habria que encarcelarlos y que sufran peor de lo que sufrió ese pobre de Jesús de Nazaré.

      Eliminar
    2. no se juzguen hermanos,soy adventista y que todos tiene derecho de escoger cual quiera religion,pero nosotros nos equivocamos en 1844 y en 1844 fue andonde jesus,paso al lugar santo a santicimo,hay donde pasaque jesus se convirtio en abogado..
      tu sabes que todos los adventista no somos iguales,hay catolico ladron y etc,pero no todos los adventista son ladrones,soy adventista y no robo por que eso pecar antes los ojos de DIOS.
      Para eso puedo decir que los catolico adoran imaganes y no guardan el septimo dia,como dice exodo 20.Dios los bendiga mis hermanos

      Eliminar
  2. para Mi la iglesia advenista es una organizacion cuyo fin es el lucro . ya que utilizan diversos textos biblicos para sacar dinero haciendo creer ala gente que si no dan el diesmno NO tendran lugar el el cielo. ellos enseñan la biblia que esta editada a su manera.
    son unos estafadores de saco y corbata. que se hacen llamar pastores. para robar en vivo y en directo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Los adventistas son una basura social... perdon por el termino pero es cierto... jamas se aprendera nada bueno de ellos... salvo no ser mentirosos como ellos... aparte si es una sexta religiosa... cualkier persona con sentido comun de la lectura y de la historia sabra ke solo hay 5 religiones en todo el mundo y ke las demas iglesias son derivadas de la iglesia catolica... osea el protestantismo... en alusion a la reforma protestante por martin lutero... pobres tontos... no saben nada... para ellos el sabado es las ke dios y esa tan idiota elena de white es mas ke la biblia jajaja... lastima me dan pobres ignorantes :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu arrepientete y da todo lo que posees a los pobres y sigueme

      Eliminar
  5. Todos son rateros. Mevrefiero a los dirigentes de todad la sectad o autodenominadas iglesias viven en la opulencia

    ResponderEliminar
  6. Amigos mios, ¿quienes son los que han confundido al mundo desde su inicio de la cristiandad?
    ¿Quienes son los que se esconden en sotanas y abusan dice los niños?
    ¿Quienes son los que se esconden entre cruces y santos y acumulan riquezas y poder?
    ¿Quienes son los que se asocian a los poderes laicos a los gobernantes que someten a su pueblo y matan como fue con Hitler para perseguir a los Judios?
    RECUERDA LAS PALABRAS DE JESUS: POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS.

    A propósito, le viene bien el color rojo de tu página - es el color favorito de Satán.

    ResponderEliminar