miércoles, 5 de enero de 2011

INTERCAMBIO DE E-MAILS SOBRE EL CASO VIDELA

Gral. Menendez
Estimado legión católica, le reenvío un correo que mantuve con un amigo peronista y católico y Cnel (R). sobre el tema Videla, a propósito del otro correo que ud me envío referido al mismo tema. Bajo ningún concepto se le puede justificar a Videla. Soy un convencido que debería estar preso por TRAICION A LA PATRIA y no por la causa actual.
     El y fundamentalmente el sequito de civiles que lo acompañaron en su gobierno son los responsables directos de lo que hoy padecemos. Tal vez ud. lo vea de otra manera, pero lo que dice el camarada Guillermo es exactamente lo que pienso y sostengo yo. Hay otra cuestión y es lo que sucedió en Cba. con un enorme operativo del III Cpo de Ej. en las sierras de Cba.;esto sucedió en el '77 y fue un enorme operativo donde capturaron entre 300 o 400 guerrilleros, de los cuales 180 ERAN AGENTES DE LA CIA Y EL MOSSAD que estaban adiestrando militarmente a la guerrilla. Videla por presión de EU le ordeno a Menéndez a liberarlos inmediatamente, a lo que al principio se opuso, pero finalmente accedió.
      Esto lo puede ver en la voz del Interior de ese año, entre marzo y junio; no recuerdo bien la fecha, pero en casa tengo los recortes de eso. De esto nadie habla !!!!!!!.A que viene esto?.A que todo lo que nos sucedió desde el '55 fue obra no de las circunstancias , sino de algo bien pensado y orquestado por el enemigo que ya conocemos. Estoy buscando un archivo al respecto que no puedo encontrar; ni bien lo ubique se lo mando en otro correo.


En el cierre del juicio oral que se siguió en Córdoba , el ex Presidente de facto, Jorge Rafael Videla , afirmó lo que muchos esperaban: en la reunión con Balbín, él "me dijo: '¿Van a dar el golpe o no? Hagan lo que tienen que hacer'". E insistió en que lo ocurrido en los `70 fue " una guerra interna iniciada por organizaciones terroristas contra las instituciones

Aquí le dejo los correos que le prometí más arriba…

Mis queridos Compatriotas y Camaradas:
Hace más de una década, mucho más, que vengo insistiendo sobre que de los 86.000 puestos públicos que tiene el Estado Nacional, alrededor de un 70%, esto es unos 60.200  cargos (ministros, secretarios, intendentes, embajadores, gobernadores de provincias y un amplísimo etcétera), fue cubierto por radicales, afiliados al partido y mandados por él. El miserable 30% restante, unos 25.800 cargos, fueron entregados a Peronistas que habían trabajado en el frangollo para destituir a la Presidente Constitucional, Demócratas Progresistas, Demócratas Cristianos, Periodistas, Socialistas, Comunistas, Dirigentes Obreros, militares retirados provenientes del aquelarre de Azules y Colorados y dirigentes católicos suministrados por sus Eminencias Reverendísimas de cada Diócesis, de esos que comen velas y cagan diablos.
En 1998 quedaba aún un remanente de más de 80 intendentes de todos los colores aunque radicales en su mayoría (particularmente de Córdoba, Provincia de Buenos Aires y Santa Fe), que a pesar de haber transcurrido 15 años del advenimiento de la llamada Democacacracia, aún estaban al frente de sus municipios esperando para jubilarse como tales. Una bellecita. No me digan que no.
Lo más extraño de todo esto es que ni durante el Gobierno de Alfonsín ni durante el Mandato de de la Ruina, los amigos radicales alcanzaron a tener esa cantidad de dirigentes ocupando cargos públicos. Lo que les dio Videla, no se los dio nadie. He aquí la segunda bellecita.
Pero lo más hermoso de todo este dislate es que después de haberlos usado en forma reiterada, los sentaron en el banquillo de los acusados. Y Videla, vos lo sabías, porque lo sabía Hayguideguy, y Harguideguy lo sabía porque se lo había dicho Alfonsín. Porque era una orden que venía de afuera. Es decir de afuera: de donde Videla tomó los préstamos para endeudar a la nación de 6.500 millones de dólares a 76.500 millones de dólares. Lo que los configura como forros totales (que hasta hace muy poquito han estado recibiendo prebendas del Estado y algunos el grado de General de la Nación, ¿o no fue así chochamus).
Pero fíjense lo que es la edad, ¿no? De estas cosas Jorge Rafael  no se acordó en su alegato mostrenco. Como no se acordó de tantas otras y rememoró algunas que solamente existen en su cabeza "de traidor de siete suelas" (según el General Numa Laplane). Probrecito. Hay que respetar las canas.
Milico hablador al pedo

No, mi querido amigo, estás en la justa!  Es así como vos decís. Justamente es lo que les he dicho a algunos amigos que ahora, con el ejército de los orcos (zurdos reciclados) al frente, han comenzado sentir lástima y hasta adhesión a Videlo & Cº, que en realidad la verdadera figura no es la de "violador de los derechos humanos" sino la de "traidor a la Patria", pues acá no hubo realmente genocidio desde el punto de vista militar (ése es un invento de la guerrilla triounfante) sino desde el punto de vista político, porque con la deuda externa impagable, generada por Martínez de Hozy sucesores, deben haber muerto bastante más de 8.000 argentinos...

Lo de Balbín no me extraña; toda la vida se dijo que el "Chino" estaba con el golpe (o sea: con el golpe de puerta en los cuarteles). Lo que pasa es que ahora esto causa un grande y fantástico escándalo, con miles de telas rasgadas, y en eso me parece que la pegó Videla: metió el palo en el hormiguero democrático... donde las hipocresías son tan innumerables como las hormigas...

Mi querfido amigo, basta de cosas negativas. Ahora, aprovecho que veo que funciona tu dirección para mandarte un fuerte abrazo para esta Navidad, con mis mejores deseos, que ya sabes cuáles son tratándose de la gran fiesta del Niño Dios, y desearte un buen año 2011.

Con todo afecto,

.

PD:  No es grave hablar "al pedo"; uno nunca sabe si algo queda... Lo grave es hablar "en pedo"... cuidado en estos próximos días...

Querido amigo y antiguo Compatriota:
Mirá hasta donde yo tengo entendido la génesis del Golpe del 24 de Marzo de 1976, se produce después de la muerte de Perón (1º de julio de 1974), siendo su protoplasma integrado por Videla (asaltó en 1955 el Colegio Militar tomando como rehén a su Director, del cual era ayudante, y exibiéndolo a punta de pistola colocada en la cabeza, pidió la rendición de todos; Balza, por ejemplo, era Cadete de IVto. año y debió ver todo este hermoso espectáculo; por eso tal vez lo admira a Videla según sus cartas que, por otra parte las ha negado sin asco), y Massera (el ayudante del Contraalimirante Samuel Toranzo Calderón mientras se bombardeaba Plaza de Mayo el 16 de junio de 1955, Ministerio de Marina desde donde se manejaban los aviones para el bombardeo; por ejemplo la salida de los cazas Gloster Meteor, con asiento en el Palomar, fue dada desde el Ministerio de Marina por Massera, aunque él lo negó sistemáticamente). Con estas dos bellezas se inician las tratativas (piense el lector lo que era el país con la subversión en julio de 1974, sin embargo ellos tenían tiempo para urdir la traición).
El tercero que se agrega es Agosti, de la Fuerza Aérea que ya había tenido su bautismo de fuego en Plaza de Mayo (mataron, entre más de 620, a 8 granaderos de quienes nadie, ni los propios granaderos actuales, una manga de soretes, se acuerdan). Agosti estuvo en una de las aeronaves, porque su misión no era tirar bombas de fragmentación sobre los trolebuses si no que era atender al radical Miguel Angel Zabala Ortiz ( íntimo de Lonardi en el II Ejército en Rosario) y al sucioylisto Norteamérico Ghioldi (idem de Lonardi y del Teniente Primero Suárez Mason, ya en uruguay con el Presidente Batlle). Así que acá tenemos a otro radical (que no era Balbín) entretenido mirando desde un avión como los muchachos de la Fuerza Aérea se distraían tirándole bombas a los peronachos (620 muertos; 2530 heridos mayormente mutilados; 8 desaparecidos; más de 100 incendios y unos 185 edificios seriamente dañados, algunos a punto de caerse: dos horas de nuestra Fuerza Aérea produjo más víctimas que los ingleses en Malvinas).
Obispo Tortolo y Gral. Videla
Como yo sé que esto me va a acarrear mil odios, le aclaro a los odiadores que a esto lo cuenta un gran amigo de los militares: Potash. Pero lo hace mejor que yo, porque todo lo que dice lo documenta. Lo siento mucho muchachos. De verdad. Pero parece que fue así. Aparte debieron prohibir leer a Potash.
El cuarto hombre que se habría sumado a estos tres pichones de asesinos, fue Monseñor Tortolo, en ese momento Cardenal Primado de la Argentina y había sido, un poco antes quien estaba a cargo de la Capellanía Castrense como Diócesis (establecida por Pablo VI) y un poco antes Arzobispo de Paraná. No se sabe cuántas veces estuvo Tortolo participando de estas reuniones. Y como nada quedó escrito no se conocen sus opiniones. Pero es evidente que estuvo a favor de dar un golpe a doña María Estela Martínez de Perón. Preguntados los muy poquitos testigos que entraban y salían de esta cofradía hermética (hermética por lo cerrada y porque todos eran discípulos de Hermes Trimegisto), dicen que Tortolo estuvo "muchas veces". El doctor Julio González, que fue Secretario Legal y Técnico de doña Isabel, también recuerda estas etapas espantosas. Según se sabe por otros conductos el primer Plan escrito del golpe del 24 de marzo de 1976 fue presentado por Monseñor Totolo de su puño y letra a Videla, Massera y Agosti.
Y esto sigue mis amigos. Son tragos fuertes. Habría que escribir un libro que se llame: "Lo que se le olvidó al General Videla en su alegato". Sería un best-seller.
Un abrazo como siempre de….

QUERIDO CAMARADA, CUANTA RAZON TENES!!!!!!! Es mas o menos lo que les he dicho a muchos pelotudos que ahora quieren poner como a un héroe y/o victima al estúpido (aunque no tanto) de Videla. Una de esas es tu "amiga" Marta. Como chilló cuando le dije que tendría que estar preso por "traidor a la Patria y no por la causa que tiene ahora!!!!!!.
  Ninguno de estos h.p. se hace cargo del daño enorme que le han hecho a la Patria con su ciego antiperonismo....Porque, más allá de los errores y cagadas que se puedan haber hecho, el tiro era destruir el proyecto de nación potencia que podía surgir de un gobierno peronista. Lo que Videla omite decir, como vos bien lo puntualisastes, da la impresión que lo hace de boludo o por ignorar que fue el forro de los globalizadores para llevar al país donde lo han llevado.
    Sinceramente, no se si pensar que fueron unos estúpidos de siete suelas que no se dieron cuenta de lo que pretendía el enemigo (externo e interno) con toda la información que manejaban o simplemente unos perfectos traidores a la nación concientes de que lo eran.




Ex Presidente Isabel Perón

Querido Compatriota y Viejo Camarada:
Gral. Videla y Sábato
Mirá: en mi tergiversado cerebro recuerdo, entre moretones y penumbras, que cuando ese azote que se llamó Raúl Alfonsín hizo su campaña dos cosas quedaron grabadas. Una: nunca dijo que haría lo que hizo con las FF. AA. sentándola en los banquillos de los acusados para estragarlas definitivamente; crear la CONADEP con el judío Sábato (el Mirto Legrand de Videla en los almuerzos de los viernes en la Casa Rosada: hay fotos, está en los diarios, no lo van a poder borrar), para recipendiar unas 3.482 denuncias sobre desaparición de personas (incluido el segundo round, porque recordarás que con el primero no llegaban a los 1.900 desaparecidos; por eso don Raúl Ricardo, un Masón de Siete Suelas y presidente vitalicio de la Social Democracia Internacional, le prorrogó por decreto el tiempo a la Comisión por seis meses más: una vergüenza). La otra es que prometió investigar la Deuda Extrena poniendo a todo en manos del Congreso, tal cual lo dice la constitución. Por supuesto no lo hizo y siguió pagando como todos los mefistofélicos que le siguieron, incluyendo a esta cabeza hueca.
Bueno el Juicio a las Juntas (que los militares sabían que se venían, se lo habían confiado los radicales alfonsinistas -los Coty Nosiglia, y los judíos Stubrin, Storani, Moreau, etc.-), al Yéneral Harguideguy y éste a su su vez a los Yénerales, como por ejemplo, Guerrero, reemplazante de Camps en la Policía de la Provincia de Buenos Aires, al Yéneral Vaquero, etc. Por eso es que ninguno de estos está preso. Ni lo estará jamás. Pero el Yéneral Guerrero, de quien dependían Etchecolatz y el Padre vön Wericho, ambos con perpetua, jamás fue molestado. Tiene un hijo, el Yéneral Gerrero (Hijo) que ascendió y que la Garré no le hizo pesar en ningún momento el tema de la "portación de apellido". Cosa que no entiendo de la Garre ni de la manga de pelotudos que se han creído esta patraña sin abuela.
Según GM, el arquitecto bastardo, cuando Balza viene de Colombia para en la casa de Guerrero en Belgrano. ¿En qué quedamos Balza? ¿Y en qué quedamos Guerrero? Dice GM que él pudo hablar con Guerrero y con Balza. Díganme si este GM artu no es para alquilar balcones, mentiroso, vende patria, alcahuete, y gorila ultramontano.
De manera Viejo Camarada: que los militares no me vengan a que esto que pasó y lo que les estará pasando (y tal vez lo que les pasará), fue una completa sorpresa. No. Se hacen los sorprendidos para que la cosa parezca más patética.
A esta altura del partido yo solamente aspiro a que el Yéneral Videla me diga dos cosas: 1) Por qué dio el golpe de estado (desde ya no le acepto las imbecilidades que dijo); y 2) Por qué la deuda externa que era de 6.500 millones de dólares (y de la cual usted y su Ministro Martínes de Hoz nos dijeron que era el acabose de la Patria que dejaba la Prostituta), usted la dejó en 76.500 millones de dólares. Si usted me explica esto Yéneral Videla, yo le prometo ser su más fiel seguidor.
Isabel Perón había sido sobreseída de la causa del Cheque de la Cruzada de la Solidaridad Justicialista. ¿Porque la pusieron seis años presa, sin causa, sin defensa, sin juicio y sin proceso? ¿Por qué Jorge Rafael? ¿Por qué? ¿Juzgaron a una persona dos veces por la misma causa, Jorge Rafael? ¿Sí? ¡Entonces a no quejarse muchachos!

3 comentarios:

  1. Muy interesante lo que aqui se escribió, siempre lo sospeche, si hoy estamos como estamos los argentinos gran parte de culpa la tienen los milicos liberales del proceso, que se pudarn en la carcel por traidores a la Patria.
    Y ´si es verdad que Perón mandó a quemar las iglesias -cosa que dudo, porque Perón y su primera esposa eran bastante chupa cirios- hizo muy mal, porque no tendrían que haber quemado esas hermosas iglesias de bs.as., lo que tendrían que haber quemado es a la mayoría de los obipsod burgueses como lo fueron siempre en Argentina, porque estos tipos siempre apoyaron a los intereses de la anti-patria. El MONS. Tato y D´andrea, eran dos gorilones que no luchaban po la justicia sino más bien hacían asistencialismo con la manga de viejas hijas de puta de la oligarquia y la damas de beneficencias que daban a los pobres sobras de sus jodas.
    Juan Pueblo

    ResponderEliminar
  2. Cuantas verdades juntas, el problema de los movimientos nacionalistas o anticomunistas de argentina, es que siempre han visto lo popular y trabajador como un peligro socialista.
    Pero así es la cosa, siempre los catolicosa nacionalistas le han hecho el caldo gordo a los liberales, los ayudan a dar el golpe y despues los liberales-masones les dan una patada en el trasero.
    Fernando Gonzalez

    ResponderEliminar
  3. Gilito del Barrio Norte


    (Letra de María Elena Walsh)

    Gilito del Barrio Norte que la vas de guerrillero
    y andás todo empapelado con el Che,
    anunciándole a Magoya
    que salió la nueva ley.
    Hablás mucho del obrero pero el único que viste
    es un peón de una cuadrilla por la calle Santa Fe.
    Vos la única guerrilla que peleás de coronel
    es la que te dan las minas en las whiskerías finas
    donde sentaste cuartel.

    Si cambiar el mundo
    vos también querés
    laburá, cachá los libros,
    o rajá para el Caribe donde está Papá Noel.
    Que mientras te sigas rifando
    como un Balbín de zurda en los cafés
    el cuento de la rebeldía
    contáselo a tu tía
    que te lo va a creer.

    Gilito del Barrio Norte que la vas de inconformista
    y te conformás con ser flor de burgués,
    sacristán de la violencia
    mientras vos no la ligués.
    Lo pasás haciendo escombro con cambiar las estructuras
    y no arrimás un ladrillo si se cae la pared.
    Por los piolas que prometen como vos, ya me avivé
    que con redentores rojos nos comerían los piojos
    mañana peor que ayer.


    Aclaración:

    Para los olvidadizos o los que nos quieren cambiar la historia.

    ¿Por qué este tema fue prohibido por la sangrienta dictadura militar de 1976?

    Nota: el partido comunista adhirió al golpe militar de 1976 y a apoyar a voltear un gobierno constitucional. ¿Qué tal?

    ¿Habrá sido que los milicos y Martínez de Hoz tenían que devolver favores…?

    ResponderEliminar