sábado, 12 de febrero de 2011

LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ (INTERESANTE ARTÍCULO ALERTANDO SOBRE UNA DE LAS SECTAS MAS DAÑINAS QUE HACE ESTRAGOS ENTRE NUESTRO PUEBLO)

¿Quién no sufrió la situación de atender la puerta y encontrarse con unos supuestos ''mensajeros'' de Dios que dicen llamarse ''testigos'' de Jehová?¿Quienes son estas personas, que aun ante su negativa de escucharlos, insisten en su ''predicación'' a pesar de sus ocupaciones y de su escasez de tiempo; y rechazados hoy, vuelven mañana sin respetar su derecho a no recibirlos?

Los testigos de Jehová (llamados así desde 1931) siguen la posición religiosa y doctrinas de un ta Charles T. Russel que en 1870 comenzó a ''estudiar'' la Biblia con otras personas.Evidentemente, este estudio, que lo organizó y dirigió a los 18 años de edad, estuvo totalmente apartado de la norma impuesta por Nuestro Señor Jesucristo. Cristo dijo a sus Apóstoles: ''Id y enseñad'' y ''a vosotros es dado a conocer los misterios del Reino de Dios'', es decir constituyó una Iglesia docente.
En su arranque inicial, Russel depende de W. Miller, fundador de los Adventistas, quien a la vez era Bautista. Esto quiere decir, que los orígenes de estos ''testigos'' se remonta a 1870, y de ahí ''brincan'' a la Biblia, que como muy tarde fue terminada de escribir alrededor del año 90 (si no antes), hasta 1870 la cristiandad navegó en las tinieblas de la superstición y la apostasía (así predican ellos) hasta que por fin aparecieron los ''verdaderos adoradores'' (!?).
Si Ud. es Católico y ama a la Santísima Trinidad, cree en la Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, en su presencia real en la Sagrada Eucaristía, venera a María Santísima la Virgen Madre de Dios. Oponga un NO enérgico a las miles de sectas que pululan por nuestras calles y corrompen la pureza y sencillez del Evangelio, especialmente a los ''testigos'' de Jehová; no los reciba en su casa, no permita que les dejen folletos o propaganda sectarias, no contribuya económicamente con la iniquidad. Echelos de su casa, porque la verdadera caridad (amor a Dios) exige decir no a los que dicen no a Dios y la Iglesia por El fundada; el Apóstol San Pablo escribe a Tito: ''a los herejes ni el saludo''(Tito3,10:11) y San Juan dice en su segunda carta versículo 8,10: ''Mirad por vosotros mismos, a fin de que no perdáis el fruto de vuestro trabajo, sino que recibáis colmado galardón. Todo el que va más adelante y no permanece en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios; al que no permanece en la Doctrina, no le recibáis en casa ni le saludéis.''. Y San Juan nos dice que: ''en los últimos tiempos vendrán impostores que se conducirán según sus impías pasiones. Estos son los que disocian, hombres naturales, que no tienen el Espíritu. Vosotros, emperos, edificándonos sobre el fundamento de la santísima Fe vuestra, orando en el Espíritu Santo, permaneced en el amor de Dios, esperando la misericordia de Nuestro Señor Jesucristo para la Vida Eterna. Y a unos desaprobadlos, como ya juzgados; a otros salvadlos arrebatándolos del fuego; a otros compadecedlos, más con temos, aborreciendo hasta la túnica contaminada por su carne.''


 
San Jerónimo, Doctor de la Iglesia y traductor de la Biblia de la lengua original al Latín, decía: ''Hablar impropiamente es el origen de todas las herejías; por eso, con los herejes no tengamos en común el vocabulario.''La mentira es hija de la desobediencia. Satanás, el primer desobediente, se constituyó en ''Padre de la mentira'', y desde esta maligna posición inspiró al judaísmo de la época de Nuestro Sr. Jesucristo e inspira a todas las sectas y herejías; ya que no enseñar la verdad es mentir.Hoy en día, época totalmente revuelta, sin valores o con valores trastocados, se nos dice: hay que respetar todas las religiones; y no se respeta a las personas. La realidad pura y simple: respetar a las personas pero no se puede respetar el error.Enfrentarse y oponerse a los ''testigos'' de Jehová no implica oponerse a tal o cual persona sino a toda una doctrina totalmente anticristiana. No son cuestiones de piel o de personas, sino cuestiones de fe, de verdades reveladas por gracia de Dios.
Entre las actitudes que entran en este ''rubro'' de la mentira, la Conferencia Episcopal Latinoamericana (CELAM), en su profundo estudio sobre ''las sectas en américa latina'', con relación a la secta de los ''testigos'' de Jehová, enumera

:.Coartan la libertad de las personas.
.Practican la Técnica del lavado de cerebro.
.Adulteran la Palabra de Dios según sus conveniencias.
Podríamos agregar un cuarto punto: ellos afirman tener la misma Biblia que la Iglesia Católica; ahora bien, no es cierto, porque además de la traducción tendenciosa, han quitado los siguientes libros inspirados por Dios: Tobías, Judit, Primero y segundo libro de los Macabeos, El libro de la Sabiduría, el Eclesiástico y el libro de Baruc.Padres, cuiden el alma de sus hijos. Un niño ''testigo'' de Jehová es ya un predicador de su secta y podrá arrastrar a sus hijos por el mismo camino. Su hijo solo cuenta con su protección y usted deberá rendir cuenta ante Dios por la formación que él reciba, y no olvide que su hijito pierda un ''amiguito'' y no su alma.He aquí una serie no exhaustiva, de ''porqués'' no se puede aceptar la doctrina de los ''testigos'' de Jehová:

.Porque niegan el misterio de la Santísima Trinidad. Y la Iglesia nos enseña desde el Catecismo, .que hemos sido creados para conocer, amar y servir a la Santísima Trinidad.
.Porque, consiguientemente, niegan la Divinidad de Nuestro Sr. Jesucristo.
.Porque, niegan su presencia real en la Sagrada Eucaristía.
.Porque, niegan el culto de veneración - no de adoración - a la Santísima Virgen y a los Santos.
.Porque, niegan la enseñanza de la Iglesia - trayendo como sustituto - una enseñanza de origen anglosajón, herencia directa de Martín Lutero y demás herejes.
.Porque, sus ''revistas, pasquines y libritos'' enseñan con falsos argumentos.
.Porque, no han recibido de Dios ninguna autoridad para predicar. Nuestro Sr. Jesucristo escogió solo 12 Apóstoles y solo a ellos transmitió la autoridad sacerdotal y ellos a sus sucesores -(con autoridad divina)-.
.Porque, hay que distinguir dos realidades: una natural y otra sobrenatural, por más que puedan hacer algo bueno en la realidad natural: drogas, alcoholismo, educación, etc...; eso no los autoriza a predicar en relación con lo sobrenatural.
.Porque, no honran los símbolos patrios. Nuestro Señor Jesucristo al fundar su Unica y Verdadera Iglesia le dio su propia autoridad: ''Así como mi Padre me envió, así os envío yo a ustedes; el que os escucha a vosotros a Mí me escucha, el que a vosotros rechaza a Mí me rechaza''.
Los comentarios sobran...

Fray León de la Inmaculada O.F.M.C.

9 comentarios:

  1. Ese fraile me parece que está muy equivocado, porque la secta más dañina en la actualidad es la SECTA DEL VATICANO SEGUNDO, LIDERADA POR EL PSEUDO PAPA BENEDICTO XVI.

    El Observador

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno este artículo, lo que aquí dicen sobre la técnica del lavado de cerebro es verdad, yo conocí una pobre chica que trabajaba en el servicio doméstico en casa de una tia mia y dos por tres le pedía dinero adelantado para ir los miércoles a las reuniones al salon del reino, que es como ellos llaman a sus capillas, le pedía dinero porque debia entregar el importe de las 20 revistas despertad que le habían dado y esto era bajo pena de pecado mortal. También la mandaban a hacer cursos de marketing para aprender como podía vender mas revistitas a la gente, por todos los medios mi tia le decía que no sea tonta, pero estos Testigos le habían lavado la mnte de tal manera....

    Victor Hugo

    ResponderEliminar
  3. Les recomiendo no mantener ningun diálogo con estos serctarios si es que no estamos preparado para hacerlo, ya que ellos estudian bien a fondo como enrredarnos con rebuscados pasajes bíblicos; por otro lado, ellos no quieren dialogar, sino que vienen a imponer su idea y a hacer un prosélito. Tenga cuidado...

    Juan José

    ResponderEliminar
  4. San Alfonso de Ligorio: "El mismo Dios no puede hacer una acción más sagrada y más grande que la celebración de una Santa Misa".

    si dios no puede entonce el no es onnipotente. pienselo. que puede ser mas sagrado que la voluntad de dios

    ResponderEliminar
  5. los testigos de jeova son los unicos que conosen la verdad de la biblia por eso a otras religiones le da tanto miedo que se conocida esta verdad porque ellos estan aconstumbrados a decir mentiras y son impulsados por el inicuo mejor conosido como satanas o diablo los testigos de jevova son la religion mas cercana a jehova dios que existe no se dejen engañar por las cosas faciles que les ofreces algunas religiones la facilidad no es de dios si no del mal

    ResponderEliminar
  6. catolicos paganos su pasado esta lleno de sangre y seran juzgados por su idolatria ....aunque disfrasen sus creencias salganse de lla antes de que sean juzgados por Dios asesinos asolapados

    ResponderEliminar
  7. por que no se publican con nombre y apellido , no sean tan cagones!! cerdos marxistas!

    ResponderEliminar
  8. Hola les comento yo soy hija de testigos de jehova y no es ninguna secta ..nadie te obliga a nada ..no es necesario dar ningun dinero ..yo jamas me bautize y jamas me rechazaron siempre estan dispuestos a ayudar y lo mas sobresaliente ellos no se ocupan de hablar mal de nadie como lo hace este señor ..que esta totalmente confundido con sus doctrinas retorcidas..me parece que le falta leer la biblia ..y ademas de eso que saquen a luz las miles de denuncia que tienen en estados unidos de abusos de menores pedofilicos degenerados ...no se casan y despues andan violando nenitos ..de verdad que son agentes de satanas.....hayyy bueno tenia que decirlo..chau señor fray de leon..

    ResponderEliminar
  9. hola señor fray de leon, me parece que usted jamas leyo la biblia y encima se pone a opinar de una religion que ni tiene ni idea. le comento Dios no tiene misterios, usted o su religion lo crea para tener atrapada la gente, a demas la biblia es clara no xiste la trinidad señor, lea bien y sino alcanza a comprender digale algun testigo qu lo ayude a entender lo que usted no quiere entender, ademas el cristo dijo que las buenas nuevas tendran que ser predicadas por toda la tierra habitada, justamente como hacen los testigos, le recomiendo algo señor fray, asesorece bien sobre esta religion y cuando este bien informado, opine, sino hagame un gran favor, no diga nada porque usted comete muchas faltas al decir cosas que no entiende. saludos.

    ResponderEliminar