viernes, 26 de octubre de 2012

NO PUEDEN SER TAN CARADURA ESTOS SINVERGUENZAS...

A PROPÓSITO DEL MENSAJE DEL SINODO DE OBISPOS:

el Sínodo «insiste en que el diálogo interreligioso contribuye a la paz, rechaza el fundamentalismo y denuncia la violencia contra los creyentes». Además, dirigen palabras de aliento a las Iglesias de las distintas regiones para anunciar el Evangelio.
Finalmente, remarcan que Europa vive «una secularización también agresiva y herida por regímenes pasados, pero recuerdan que también ha creado una cultura humanística capaz de dar rostro a la dignidad de la persona y a la construcción del bien común».

4 comentarios:

  1. Mensaje masónico 100%.

    ResponderEliminar
  2. Señores: Esos no son ni "caraduras" ni "sinverguenzas"!!! Son la "sal" que ya no sala.Son hombres que consciente y pertinazmente sostienen y mantienen la Apostasía anunciada,o ¿por qué sino San Juan se "sorprendió con sumo estupor" al ver a la Gran Ramera Idolátrica OCUPANDO el lugar de la Iglesia Católica? Sólo tienen la vestidura del Cordero pero siguen al Dragón.
    Hacha Brava

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón Hacha Brava, esta manga de hijos de puta, comen, joden y viven a costa del título de católicos y no sona más que herejes enemigos de todo los que saborea a cristiandad. Es increíble como muchos buenos crsitianos les siguen creyendo las mentiras que venden, menos mal que de Dios nadie se burla.
    Juan Pablo

    ResponderEliminar
  4. Yo me cago en vuestro Dios y me limpio el culo con sus sagradas escrituras.

    ResponderEliminar