jueves, 26 de noviembre de 2015

IMPRESENTABLES, COMO IMPRESENTABLE ES LA CARTA QUE LOS SEIS "OBISPOS" DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA ESCRIBIERON A LAS NUEVAS AUTORIDADES ELECTAS POR EL "PUEBLO"


Los Obispos de Córdoba dirigieron una Carta al gobernador electo Juan Schiaretti y a las autoridades municipales, provinciales y nacionales electas. Les aseguraron acompañarlos con la oración, como también afirmaron que en una sociedad cada vez más plural y compleja como es la de Córdoba, la presencia pública de la Iglesia católica y sus pastores debe regirse por los principios de autonomía y cooperación entre la Iglesia y el Estado al servicio del bien común, especialmente de los más pobres y frágiles.


Córdoba, 16 de noviembre de 2015
Sr. Gobernador electo de Córdoba JUAN SCHIARETTI
y demás autoridades municipales, provinciales y nacionales electas, ejecutivas y legislativas.

Estimados:
A pocos días de asumir el mandato dato por el voto popular, los obispos de Córdoba queremos hacerles llegar nuestro saludo y mejores deseos para la tarea que emprenden.
En este tiempo, hemos rezado intensamente por nuestro país, el afianzamiento de nuestra democracia republicana y las nuevas autoridades que habían de surgir del ejercicio del voto que expresa la soberanía popular.
Queremos asegurarles que esta oración por ustedes y el buen desempeño de su servicio al bien común no va a faltar en las comunidades cristianas que presidimos.
En horas difíciles como en momentos más serenos, la oración por la Patria y por Córdoba ha sido y es un deber ante Dios que asumimos con entusiasmo y compromiso.
Las seis diócesis católicas de Córdoba están compuestas de una vasta red de parroquias, colegios, personas e iniciativas evangelizadoras y de promoción humana en las que vivimos con intensidad nuestra doble condición de ciudadanos y discípulos de Jesús.
Somos conscientes que en una sociedad cada vez más plural y compleja como es la de Córdoba, la presencia pública de la Iglesia católica y sus pastores debe regirse por los principios de autonomía y cooperación entre la Iglesia y el Estado al servicio del bien común, especialmente de los más pobres y frágiles.
Nos alientan en este camino figuras de insignes cordobeses: los beatos José Gabriel Brochero y Tránsito Cabanillas; el venerable Fray Mamerto Esquiú y, más cercano en el tiempo, el obispo Enrique Angelelli que iluminó con su testimonio hasta la muerte una de las horas más oscuras de nuestro pasado reciente.
Ellos nos muestran la fuerza que tiene el humanismo cristiano para animar una vigorosa vida ciudadana. Esta fuerza sigue hoy viva en el corazón de tantos cordobeses que, cada día, emprenden sus tareas cotidianas confiando en Dios y tratando de vivir los valores del Evangelio de Jesús.
Rezamos por ustedes, pidiendo al Señor la sabiduría y la prudencia que son necesarias al gobernante para el trabajo nunca acabado de construir el mejor orden justo posible.
Que el Señor los bendiga y los proteja, los inspire e ilumine, preservándolos de la tentación de la corrupción, y les dé la recompensa prometida a quienes, olvidándose de sí mismos, han entregado la vida por sus semejantes.

+ Carlos J. Ñáñez, arzobispo de Córdoba
+ Adolfo A. Uriona, obispo de Río Cuarto.
+ Santiago Olivera, obispo de Cruz del Eje
+ Sergio O. Buenanueva, obispo de San Francisco
+ Gustavo Zurbriggen, obispo prelado de Deán Funes
+ Samuel Jofré Giraudo, obispo de Villa María
+ Pedro J. Torres, obispo auxiliar de Córdoba
+ Ricardo O. Seirutti, obispo auxiliar electo de Córdoba

25 comentarios:

  1. La carta no dice nada,es más,vuelve a reiterar lo mismo con las mismas palabras vulgares.No toca cuestiones doctrinales y con respecto al lenguaje,coincido.qué ocurrió con la buena formación y dicción que antaño todos los curas tenían...acaso se vulgarizaron junto con la misa y las malas traducciones de los misales,de los cuales los fieles leen las lecturas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo nivelan para abajo no vaya a ser que la gentuza (es decir nosotros que taaaaaaaaaanta "dignidad humana" tenemos) no entendamos el Evangelio....

      Eliminar
  2. Es sabido que desde 1968 el Ritual de Consagración de Obispos y el de la Ordenación Sacerdotal han sido de tal forma cambiados que el Sacramento no se logra. Son "obispos" de la falsa iglesia, no poseen ni el Sacramento ni la Gracia aneja al Sacramento. Nada sobrenatural se puede esperar de ellos.
    Simón Del Temple

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No poseen la uncción, lo otro si porque son usurpadores.

      Eliminar
    2. ¿Qué es la "unción"?, ¿qué es lo "otro"?
      Simón Del Temple

      Eliminar
    3. Usurparon la investidura, pero no tienen el Espíritu Santo. A Dios no lo engañan. Tienen a Jesucristo pero maniatado y amordazado.

      Eliminar
    4. Anónimo:
      Sus metáforas son sólo eso, pero la realidad es bien distinta. Nuestro Señor Jesucristo ha resucitado y al mismo tiempo que "está sentado a la diestra del Padre" es Cabeza Invisible de la Iglesia Católica, no de la Ramera Apostática: NO TIENEN A JESUCRISTO porque NO MILITAN en la Iglesia que EL HA FUNDADO. Por más que tengan los Templos y okupen los cargos y jerarquías habiéndolos profanado y constituido en inservibles para el culto divino, es tan sólo en apariencia, del mismo modo que el Diablo se viste de ángel de luz para engañar. Lo propio de la iglesia oficial apóstata, idólatra y antropocéntrica es el engaño, sus jerarcas son peritos en la embaucación y obran la mentira. No poseen NADA SOBRENATURAL, del mismo modo que la Sinagoga cuando tenía encadenado a Jesucristo NO LO "TENÍAN", eran instrumentos del Diablo para que Jesucristo lo venciera en Su Pasión. Pero objetivamente la Pasión NO SE REPITE ni en la Cabeza ni en el Cuerpo Místico, pues la Iglesia SIEMPRE ES IGUAL A SÍ MISMA: sin mácula ni arruga, Fundamento y Columna de la Verdad. Es intocable. Justamente por no hacer la distinción es que muchos confunden la Ramera con la Iglesia, y en realidad son DOS MUJERES, se parecen, pero la Ramera "se la pasa fornicando con los reyes de la tierra", por lo cual el Angel clama :"Sal de ella pueblo mío para no ser solidario con sus abominaciones", en cambio la Iglesia "eclipsada" por ella ante las Naciones, SIEMPRE es fiel a Jesucristo porque es Su Esposa, y por esencia NO PUEDE hacer "abominaciones" porque su ALMA es el Espíritu Santo, que es Dios.
      La suya - y me excuso si no lo es- es la típica postura de "reconocer y resistir", es decir creen -mal- que en la Ramera hay "autoridad", pero la juzgan y hacen lo que consideran -los de esta postura equivocada - lo que hay que hacer o no hacer, contraviniendo el Dogma que la "Primera Sede no puede ser juzgada por nadie", y por tanto se colocan en una situación de cisma permanente. Son ustedes los que "tienen maniatado y amordazado a Jesucristo" porque entienden mal lo que es el Misterio de Iniquidad y la Gran Tribulación y rinden tributo a un ídolo, que eso es un falso papa, y por tanto ofenden el Primer Mandamiento, como enseña San Vicente Ferrer.
      Simón Del Temple

      Eliminar
    5. https://veritasliberavitvos.files.wordpress.com/2015/06/francis8.jpg?w=620
      Una imagen vale más que mil palabras.

      Eliminar
    6. La ramera es la masonería.

      Eliminar
    7. "San" Vicente Ferrer .....bueno bueno bueno jajajaja...

      Eliminar
    8. No es que me guste lo que están haciendo los posconciliares, en lo más mínimo, pero es la realidad, y traigo a colación el sueño de San Juan Bosco donde vió la barca de Pedro sostenida por dos pilares en medio de la tormenta, modernista masona por cierto, una era la eucarístia, ojo que no la misa, y otra la Virgen y el rosario. Por que en la misa todavía se confecciona el sacramento pero doctrinalmente ya no transmite la Fe verdadera.

      Eliminar
    9. Sería mejor que no estuviera asi se evitarían tantas profanaciones, pero se ve que Dios los dejó cambiar la misa hasta ese punto de no tocar la consagración por una cuestión de la promesa, tal vez, de Yo estaré con ustedes hasta el fin...

      Eliminar
    10. Hace unos años tenía la inquietud de entender como era que Dios Padre soportaba el culto que le rinden en el novus desordoe, más tarde me pareció ver la respuesta en una lectura que no es que lo soporte sino que el mira a su Hijo en la cruz, lo tolerará por un tiempo seguramente hasta que se retome el verdadero o hasta que se dé la segunda venida...

      Eliminar
    11. Anónimo:
      El Sacramento de la Eucaristía se confecciona en la Santa Misa y es inseparable del Orden Sagrado. Si no hay sacerdotes, no hay Eucaristía. Eran los dos obstáculos que impedían la Apostasía, como enseña la Escritura, El Orden Sacerdotal desde el Papado, y el Santo Sacrificio donde por la transubstanciación se confecciona la Eucaristía. Desde 1968 no hay Orden Sacerdotal en la falsa iglesia, por tanto tampoco hay Eucaristía, por más buena fe que usted tenga, porque la Presencia real la realiza el Sacerdocio Católico, no la fe de los fieles. Eso creía Lutero.
      Dios no "soporta" los cultos idolátricos. El único que aplaca la cólera divina es el Sacrificio de Cristo renovado e incruento y depositado en la Iglesia Católica. La Ramera NO TIENE verdadero Sacrificio porque no tiene Sacerdocio.
      La Fe no es sentimiento, sino sometimiento voluntario a las Verdades reveladas que la Iglesia nos propone como Dogmas inmutables. La esencia de la Ramera es el permanente cambio y el subjetivismo racionalista contra la Fe revelada. No hay término medio ni componendas.
      Simón Del Temple

      Eliminar
    12. En ningún momento dije que sea mi fe la que realiza el sacramento. La realizan los usurpadores. No dije que la ramera tuviera el verdadero sacrificio, la ramera realiza sus cultos en sus tenidas masónicas porque la ramera es la masonería. Jesucristo se sienta en la barca de Pedro y la barca está usurpada, Jesucristo está en la barca de Pedro pero maniatado y amordazado por los sátrapas modernistas de turno.
      Yo no dije que la Fe sea sentimiento sino que me inquietaba como era posible que Dios soportara el novus ordoe. El día que usted lea con objetividad lo que uno trata de expresar puede ser que deje de tergiversar las cosas.

      Eliminar
    13. Sería bueno que usted escribiera algún argumento para sostener lo que dice, así los que -según usted- "dejemos de tergiversar las cosas". Gracias.
      Simón Del Temple

      Eliminar
    14. Oración, Simón. Cuando Dios quiera entenderemos.

      Eliminar
    15. Es clave entender esto: golpe de Estado.

      Eliminar
    16. https://veritasliberavitvos.files.wordpress.com/2015/06/francis8.jpg?w=620
      maniatado amordazado y lacerado

      Eliminar
  3. El nuevo dogma la democracia... no le toquen la democracia a estos tipos porque los excomulgan sin miramientos.

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo con Simon del Temple: desde 1968 el Ritual de Consagración de Obispos y el de la Ordenación Sacerdotal han sido de tal forma cambiados que el Sacramento no se logra. Son "obispos" de la falsa iglesia.
    Realmente son unos impostores estos tipos y hablan por boca del dragón infernal.

    ResponderEliminar
  5. Saquenme de una duda: Este Santiago Olivera es el ex-amante de Justo Oscar Laguna?

    ResponderEliminar
  6. Jacinta gracias por visitarnos, sabes que no conocemos la vida sentimental de Olivera y en realidad mucho y nada nos interesa, lo que nos interesa es que predica la herejía y presume de un título que no tiene, ya que no es miembro de la Iglesia de Cristo.

    ResponderEliminar
  7. http://3.bp.blogspot.com/-o5nL6cF4wxU/VlwbEiZ9WdI/AAAAAAAAUl0/06KKARohc4s/s1600/Padre%2BP%25C3%25ADo%2BREVELACIONES%2BDE%2BJES%25C3%259AS.png
    si eso era así en la época del padre Pío no quiero pensar hoy en día.

    ResponderEliminar
  8. ¿te parece Simón que estas personas no viven en gracia?

    https://youtu.be/KaQJuXk7s-s

    ResponderEliminar