jueves, 3 de diciembre de 2015

1990-3 DE DICIEMBRE-2015 NUESTRO HOMENAJE ES LA LEALTAD


¡HOY ES UN DÍA MEMORABLE PARA NUESTRA PATRIA!


Hoy se cumplen 25 años de la última resistencia organizada contra los que han llevado a nuestra Patria al borde de la "disolución", sin dudas que luego continuó con este proceso y esperamos que los "argentinos patriotas" de una buena vez despertemos y veamos que de no existir una reacción nuestra amada Patria será reducida a las cenizas y los argentinos llevados a una muerte segura, "como hoy nos ocurre en esta guerra despiadada llamada INSEGURIDAD". Quienes pretenden nuestro territorio, lo pretenden libre de argentinos, demás está repetir lo que expuse mas arriba. ¡HONOR Y GLORIA PARA QUIENES COMBATIERON EN LAS DOS GUERRAS DEL SIGLO XX, ES DECIR LA GUERRA ANTISUBVERSIVA Y CONTRA LOS INVASORES INGLESES, QUE HOY PRETENDEN NUESTRO TERRITORIO CONTINENTAL! ¡VIVA EL CNEL SEINELDIN! ¡DIOS Y PATRIA O MUERTE!

3 comentarios:

  1. https://soundcloud.com/gdsradio-mundial
    http://www.laprensapopular.com.ar/15701/el-villano-strassera-por-nicolas-marquez

    ResponderEliminar
  2. https://youtu.be/cySk09MSRy4
    A ContraCorriente Nro. 9. Guerra contra el terrorismo marxista en Argentina.

    ResponderEliminar
  3. Ya terminenlá con los ingleses, ellos también sufren la intromisión de los sionistas masones en su territorio desde el cual dirigen las finanzas y políticas del mundo....
    Según Hilaire Belloc, en así ocurrió la reforma, a Enrique VIII lo asesoraban unos tales de apellidos Cecil, que eran judíos, desde esa época que andan subvirtiendo todo, asi que nothing new.

    ResponderEliminar