domingo, 6 de marzo de 2016

¡TRISTE REALIDAD DE UN PAÍS EN CAMINO DE DISOLUCIÓN!



Por: Juan Rosi
Argentina que nació como un país hispanocatólico, hace rato que hemos abandonado "nuestros orígenes, nuestras tradiciones históricas", si bien nuestra constitución aprobada en 1853 era liberal, pero mantuvo que el Presidente debía ser Católico, pero luego en 1994 se quitó esa cláusula y ya no importa qué credo tenga, de hecho los últimos gobiernos si bien se decía Católicos pero sus prácticas demostraban que no lo eran. Pero, este gobierno es el mas alejado de Nuestra Fe Católica, empezando por el Presidente, que es de origen judeo-italiano, un rabino como Sergio Bergman en el Ministerio de Medio Ambiente, el Secretario de Derechos Humanos Claudio Avruj también de religión judía, la Ministra de Seguridad Patricia Bulrich, esposa de Yanco quien es presidente del museo del holocausto, los vínculos de Macri con el Eduardo Elztain, miembro nro. 2 del Congreso Judío mundial, quien además el referido empresario es socio de otro prominente empresario judío George Soros, ambos tienen grandes intereses en nuestro país. El hijo del rey de la soja Gustavo Grobocopatel, Rosendo Grobocopatel es asesor de Marcos Peña, Jefe del Gabinete de Ministros. Espero que aquellos trasnochados de siempre no salgan a acusarme o hagan comentarios que soy antisemita, ya que esto es una descripción de la realidad política de nuestro país y en verdad son los que manejan nuestros destinos.

11 comentarios:

  1. y miren esto
    https://youtu.be/lDTkFjJeICo
    PACTO SINIESTRO PARA ARGENTINA

    ResponderEliminar
  2. El Grobo tiene doscientas cincuentamil HECTÁREAS!! y el kahal Elsztain CUATROCIENTAS MIL!!! que tul! hdps...
    ¿como harán para pagar los impuestos pobrecitos???

    ResponderEliminar
  3. ¿Si por unas cuatrocientas hectáreas se pagan más de cien mil pesos anuales de impuesto inmobiliario cuanto "pagarán" estos delinkuentes?

    ResponderEliminar
  4. Asesor no, le debe dictar el libreto en todo caso. Asesor es un eufemismo.

    ResponderEliminar
  5. JUEVES, 11 DE FEBRERO DE 2016

    EL AJUSTE SIN FIN
    Desde una de las centrales de la oligarquia financiara global desembarca un personaje con int

    UN AJUSTADOR DE PALADAR NEGRO
    enciones de colaborar con el actual ministro Prat Gay, quien fuera ejecutivo, al igual que él, de JP Morgan. Viene a darnos "la buena nueva" del ajuste sin fin. Su discurso económico es similar al de la época de Menem o la de Martinez de Hoz. Pelicula repetida.Una nueva estrella del firmamento financiero global, acaba de desembarcar en el Gobierno Nacional, se trata de Vladimir Werning, Director ejecutivo y jefe para Latinoamérica de JP Morgan.

    el mismo Werning le confirmó a Infobae que dejará el banco estadounidense para unirse al Ministerio de Economía como jefe de asesores del minsitro Prat Gay. El especialista, dice el portal: “goza de alta reputación en Wall Street”.
    En una entrevista en el diario español El Mundo, Wening, asegura que los países emergentes como el nuestro deben si o si, promover un ajuste y bajar el consumo para sortear la “crisis” global.
    http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2016/02/un-ajustador-de-paladar-negro.html

    ResponderEliminar
  6. LA MAFIA JUDÍA EN LA ARGENTINA



    Fabián Spollansky
    Libro censurado en las librerías.

    Spollansky enumera, hasta el abatimiento, las propiedades de Elsztain. “Los tentáculos del Pulpo”, con “vinculaciones” y controles que se entrecruzan. Con una alegada capacidad para subir o bajar los precios. Como así también los valores de la manipulable Bolsa de Comercio.
    Enumera las hectáreas multiplicadas por centenas de miles. Exalta una extraña parábola del drama contemporáneo:
    “La mafia presiona al kirchnerismo y a la oposición. Impulsa a los funcionarios a cobrar las retenciones.... Además, lava dinero”
    Identifica la cantidad de edificios enteros, de hoteles fascinantes, desfilan los fosforescentes shoppings, la infinidad de empresas que conforman el circuito cerrado que le permiten, “al gang”, emprender las -digamos- travesuras. Pero siempre con el consuelo espiritual asegurado. Con “la protección sacra”. Conseguida a través de las donaciones de Elsztain, humanitariamente desinteresadas. Por la condición de máximo benefactor del grupo ortodoxo más solidario de la comunidad. La Javal Lubavitch.
    Las reclamaciones expuestas, hacia el rabino Tzibi Grumblatt, jefe espiritual de los Lubavitch -a los que califica duramente Spollansky, como parte de la mafia-, componen uno de los momentos más impresionantes del libro inflamable que tanto irrita e incendia. Que nadie quiere asumir.
    http://www.libreria-argentina.com.ar/libros/fabian-spollansky-la-mafia-judia-en-la-argentina.html

    ResponderEliminar
  7. En el mes de enero del 2008 Eduardo Sergio Elsztain se entrevistó lejos de los despachos oficiales con Martín Lousteau, entonces ministro de economía, y le sugirió elevar “nuevamente” las retenciones. Estas ya habían sido elevadas dos veces durante el 2007.
    Más allá de los intereses fiscales en juego, Elsztain necesitaba esta medida para incrementar aún más su ganancia extraordinaria. Sabido es que existe una ganancia extraordinaria básica por el precio internacional y porque la demanda sigue creciendo en el Extremo Oriente.
    Pero para poder hacer más fáciles los negocios de penetración terrateniente en Brasil, en Paraguay y en el Este boliviano, le hace falta a la mafia más y más dinero. Estos recursos deben ser extraídos de la gran masa de productores en negro, que ante el crecimiento de las retenciones habrían de quedar a merced de los acopiadores y de los grandes cerealistas exportadores de los cuales Elsztain y su amigo Marcos Marcelo Mindlin, son los primeros.
    El negocio es simple. Cualquier persona puede entender esta lógica de la superganancia fácil sobre un sujeto extorsionado doblemente, por el aparato fiscal del gobierno y por el gran capital concentrado.
    Una asociación perfecta: la mafia obteniendo una ganancia extorsiva, mediante la utilización, no de pistolas o “luparas”, sino de un arma mucho más efectiva, el aparato fiscal del Estado.
    La gran masa de productores en negro, aquellos a los que el propio fisco no incorpora deliberadamente, se ve obligada a realizar operaciones a pérdida que para intermediarios, acopiadores y cerealistas exportadores son ganancia redonda. Eso motivó el largísimo paro granario en rechazo a la política fiscal del gobierno, que a los cerealistas no les significó absolutamente ningún riesgo ni mucho menos, costo adicional. Encabezados por la mafia Elsztain, trajeron 4 millones de toneladas de soja del Paraguay que llegaron a Rosario en convoyes de balsas por la Hidrovía del Paraná.
    La larga huelga agraria produjo desabastecimiento y, a la vez, un tremendo desprestigio del gobierno, pero los grandes cerealistas silenciosamente, siguieron ganando dinero y consolidaron su expansión en todo el MERCOSUR. La mafia Elsztain avanza rápidamente en el territorio sojizado. Lo obtenido como ganancia extraordinaria con la crisis lo utilizará para extender sus latifundios en Goiás y en el Matto Grosso”.

    ResponderEliminar
  8. ¿No van a grabar la conferencia sobre Alejandro Magno en el INFIP? así luego la suben al blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos es imposible asistir, pero si tú asistes y las grabas,y si desea enviárnosla a nuestro correo, con mucho gusto las publicamos.

      Eliminar
    2. No, lamentablemente no puedo asistir, por eso les pregunté, sería bueno que la misma gente del infip lo grabe y suba a youtobe, quien los conozca por favor que les avise.

      Eliminar
  9. https://www.informadorpublico.com/sociedad/carta-abierta-senora-hebe-de-bonafini
    Mi nombre es Claudio Kussman, tengo 70 años de edad, soy Comisario Mayor (R) de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y desde el 28/11/2014, estoy alojado en la Unidad 31 del Servicio Penitenciario Federal con asiento en Ezeiza, imputado de los mal llamados o si usted prefiere bien llamados, Delitos de Lesa Humanidad. Ello gracias al armado falaz de una causa, en la ciudad de Bahía Blanca, torpe engaño debidamente documentado en esta misma página. Todas estas referencias me ponen en clara desventaja frente a usted ya que hacen que no me escuche ni le interese hacerlo. A pesar de ello, diré que con esta actitud se parece y tiene el mismo comportamiento que los medios de difusión, los miembros de la Iglesia, los políticos, los candidatos presidenciales y los legisladores sean del color que sea. A la mayoría de ellos usted los considera sus enemigos, como así también del actual gobierno. A todos les he escrito en reiteradas oportunidades, sin obtener respuesta alguna. No disimulan su hipocresía, “olvidando” u ocultando, su camaleónico pasado.

    JUDAS

    Me impulsan escribirle la presente, dos motivos primordiales:

    Uno – Decirle que por lo menos en mi caso y en algunos otros, la están engañando, o usted simula que lo hacen, como así familiares de víctimas, o de presuntas víctimas. Presentan, un “autor” por otro u otros, que seguramente estarán gozando de libertad y hasta cargos en el gobierno como en el caso del General ® Martín Balza. Por eso yo no me voy a callar y así seguiré hasta mi último aliento. La próxima vez que miembros de la “justicia” la saluden y besen, pregúntese si quien tiene enfrente no es simplemente un Judas oportunista. Piense de lo que pueden ser capaces, cuando hoy si bien a favor de su lucha encarnizada, violaron juntamente con muchos legisladores, cuanto principio constitucional se les puso por delante. Lo puedo entender en usted como víctima, no en ellos como parte de los poderes del Estado

    ResponderEliminar