viernes, 1 de abril de 2016

LO QUE PIENSA UN JUDÍO RECIBIDO EN LA UNIVERSIDAD JUDÍA DE YALE, SOBRE LA SOBERANÍA ARGENTINA



Carlos Escudé

CONVOCO A LA CIUDADANÍA A REFLEXIONAR SOBRE LA POSIBILIDAD DE FORMAR UN "PARTIDO ANTI MALVINAS", CUYO OBJETIVO SERÍA LA DEROGACIÓN DE LA DISPOSICIÓN TRANSITORIA N° 1 DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL, Y LA REFORMA DE LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO PRIMARIOS Y SECUNDARIOS EN SUS CONTENIDOS REFERIDOS A MALVINAS Y LA MAL LLAMADA "ANTÁRTIDA ARGENTINA".

Frente a los recientes dislates de la canciller Malcorra (que dijo que los "nuevos" límites de la plataforma continental son "el límite más extenso de la Argentina y nuestra frontera con la humanidad”), y del vice-canciller Foradori (que dijo que su política es una "fábrica de soberanía"), resulta perentorio reeducar a la población, y RECUPERAR LA CAPACIDAD SOBERANA DE NEGOCIACIÓN, que se ha perdido con la vigencia de una cláusula constitucional que ata a los gobiernos a una versión maximalista de nuestras aspiraciones.

10 comentarios:

  1. https://web.facebook.com/carlos.escude/posts/10154108683299640

    ResponderEliminar
  2. Que Israel reniegue de sus pretensiones soberanas y se convierta en un territorio internacional

    ResponderEliminar
  3. Este energúmeno, intento de intelectual, vive de los impuestos de los ciudadanos que desprecia, en puestos del Estado que rechaza. Además de despreciar a los argentinos, propugna el rechazo de la soberanía argentina en Malvinas y la Antártida. Eso sí, en lo 90 fue asesor de relaciones exteriores y actualmente es una sanguijuela del CONICET. Lo mantiene aquello que tanto desprecia. ¿Quién lo pone en el Estado y lo mantiene? Un agente internacional carcomiendo la soberanía ante la anuencia de los poderes públicos y la indolencia de la ciudadanía cercana a los círculos en los que se mueve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio parasitan los Estados desde la ideología para sojuzgarlos.

      Eliminar
  4. Como libre pensador, como buen mason que soy este supuesto "hermano" degrada la sangre derramada en nuestras Islas Malvinas y es atentatorio e incita a la violencia, al terrorismo y a la sedición con sus dichos.Si se atreviera a decir algo similar en Israel, lo fusilan sin mas tramite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eres masón no eres libre sino esclavo....no te engañes.

      Eliminar
  5. Los falsos judíos no son sino unos tremendos SEDICIOSOS.
    Ya Jesucristo los puso en su lugar cuando en el Nuevo Testamento se refiere a ellos como los que se dicen judíos y no lo son.

    ResponderEliminar
  6. https://youtu.be/xuKqum1emPE
    El Naturalismo y el Racionalismo

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Andá a alargar las filacterias falso judío!!

    ResponderEliminar
  8. ¿Eso dijo la Malcorra???? ¡En qué manos estamos! Estamos en camino de tener el peor gobierno de la historia.

    ResponderEliminar