martes, 19 de julio de 2016

ARGENTINA RECEPTOR DE PROBABLES CONFLICTOS FUTUROS DADA LA INMIGRACIÓN QUE PUEDE VENIR CON LOS INMIGRANTES DEL MEDIO ORIENTE, SI BIEN YA LA TENEMOS INSTALADA PERO SE PUEDE POTENCIAR AÚN MÁS



Por: Juan Rosi
Facilitar la venida de gente de Siria por parte del gobierno de Macri y apoyada internacionalmente por el Vaticano, estos huyen de la guerra que vive ese país del medio Oriente ¿sabemos los argentinos si muchos de ellos no están vinculados a los grupos fundamentalistas Islámicos que ejecutan matanzas a los que se les oponen en los países Arabes? ¿Fue debidamente chequeado por el gobierno de Macri esa situación? Ayer se cumplió el aniversario de la implosión de la AMIA, la que según pericias de Gendarmería habría ocurrido mediante la instalación de explosivos en el interior del edificio de la calle Pasteur, sede de la mutual Judía. Algunos analistas en Geopolítica sostienen que esto es parte de una problemática confrontativa entre distintos sectores judíos con la finalidad de responsabilizar a Irán, quien sostiene un enfrentamiento con el estado de Israel; sin dudas que esta situación de los inmigrantes puede potenciar un conflicto en nuestro territorio que si bien ya lo tenemos instalado pero se puede llegar a potenciar aun mas y nuestros hermanos argentinos pueden ser víctimas de una guerra no buscada y que fuera introducida por políticos inescrupulosos y que la trivialización de la política, solo nos permite analizar por el valor del costo de la vida, mientras que estas cosas ni siquiera son tenidas en cuenta.

7 comentarios:

  1. http://catholicvs.blogspot.com.ar/2016/07/el-papa-francisco-pone-un-protestante.html

    ResponderEliminar
  2. Simón del Temple mire esto:
    http://quienrespetaadios.blogspot.com.ar/
    no le doy crédito pero denos su opinión

    ResponderEliminar
  3. Allahu Akbar (Alá es grande)”. Son las palabras que, según un portavoz oficial del Gobierno bávaro, pronunció el joven antes de iniciar su ataque sobre las 21.00 en un tren regional cerca de la localidad bávara de Wurzburgo, al sur de Alemania. El atacante, que se lanzó sobre los pasajeros con un hacha y un cuchillo, dejó tres heridos de gravedad y uno leve. Otros 14 pasajeros resultaron ilesos, pero en la tarde-noche de ayer tuvieron que ser tratados por el shock sufrido por el suceso.
    ...

    El ministro del Interior de Baviera, Joaquim Herrmann, informó de que el agresor era un afgano de 17 años que había llegado hace poco a Alemania, donde entró sin familia como solicitante de asilo. Hasta ahora vivía con una familia de acogida en Ochsenfurt, pequeña localidad situada a unos 20 kilómetros de Wurzburgo. Al ser preguntado por un vínculo islamista, Herrmann respondió que el atacante pronunció una exclamación religiosa.

    El ministro también mencionó que el ataque podría estar relacionado con Niza, teniendo en cuenta que en este tipo de atentados es posible que aparezcan “imitadores”. Cuando el tunecino Mohamed Lahouaiej Bouhlel se llevó por delante con un camión la vida de 84 personas el pasado jueves en la ciudad francesa, el Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) tardó dos días en reivindicar el atentado.

    Peligro de atentados

    Alemania ha vivido los últimos meses alarmada ante las noticias de yihadistas que habían viajado a Siria en suelo alemán. Pese a que por ahora, todos los anuncios de atentados han sido falsas alarmas, las autoridades avisaban de un peligro latente. El ministro del Interior, Thomas de Maizière, había alertado hace poco del creciente riesgo de ataques en suelo europeo. “Creemos que el autodenominado Estado Islámico responderá a su pérdida de fuerza en Siria e Irak con más incursiones en el continente”, había dicho el ministro a finales de junio.

    Si se confirma el móvil islamista del ataque, la tensión en Alemania crecerá después de haber acogido el año pasado a un millón de solicitantes de asilo, la mayoría de ellos de países de religión musulmana. Una reciente encuesta elaborada por la Fundación Mercator y la Universidad de Bielefeld mostraba que una mayoría de alemanes cree que la llegada de refugiados al país aumenta el riesgo de atentados en suelo alemán.



    http://internacional.elpais.com/internacional/2016/07/18/actualidad/1468876223_507579.html

    ResponderEliminar
  4. murió la kika
    https://caballerodelainmaculada.blogspot.com.ar/2016/07/se-descompleto-la-deesis-kikista.html

    ResponderEliminar
  5. Y además que acá no hay trabajo.

    ResponderEliminar
  6. http://www.lagazeta.com.ar/autobomba.htm#02

    ResponderEliminar
  7. NUESTRA POSICIÓN RESPECTO A LOS ACONTECIMIENTOS QUE VIVE EL MUNDO Y EN PARTICULAR LA ARGENTINA TRAS EL CONFLICTO QUE NOS HAN INTRODUCIDO EN NUESTRA PATRIA Y QUE LOS ARGENTINOS SOMOS VÍCTIMAS, COMO ASÍ TAMBIÉN SOMOS VÍCTIMAS DEL MANEJO DE UNA DIRIGENCIA CORRUPTA E INOPERANTE.
    SECTA DEL VATICANO II: Vaticano II, Nostra aetate, # 3:
    “La Iglesia mira también con aprecio a los musulmanes que adoran al único Dios, viviente y subsistente, misericordioso y todo poderoso, Creador del cielo y de la tierra, que habló a los hombres, a cuyos ocultos designios procuran someterse con toda el alma, como se sometió a Dios Abraham, a quien la fe islámica mira con complacencia. Veneran a Jesús como profeta, aunque no lo reconocen como Dios. … Por tanto, aprecian la vida moral, y honran a Dios sobre todo con la oración, las limosnas y el ayuno”.
    Los modernistas en Nostra Aetate, documento blasfemo y herético del Conciliábulo Vaticano II, aseguran que los musulmanes y los judíos tienen el mismo "dios" que los católicos...Esto es, en primer lugar, una falsedad porque los musulmanes creen en un único dios falso y/o ídolo llamado Alá, que es un demonio lunar, mientras que los judíos deicidas creen en un único dios falso y/o ídolo llamado Saturno, que es el mismísimo Satanás en persona, el ángel caído. Por lo tanto, ellos no tienen el mismo Dios que nosotros, el cual es Trino y Uno: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.
    En segundo lugar, con esta afirmación falaz, los modernistas están blasfemando contra Dios Todopoderoso al equiparlo con los demonios y los falsos dioses y al dudar explícita o implícitamente de su naturaleza trinitaria. Si alguno negara un solo dogma declarado ex cathedra (de manera infalible y perpetua) por la Santa Madre Iglesia Católica queda excomulgado ipso facto y sin sentencia previa. El anatema o maldición de Dios cae sobre su cabeza por rebelarse contra la autoridad divinamente constituida por Dios, que es el Papado y la Iglesia Romana.

    ResponderEliminar