viernes, 27 de enero de 2017

LOS DEMONIOS TIENEN EL PODER DE POSEERNOS SI SE LO PERMITIMOS


Especial TLV1 N° 32 - Los demonios no tienen más poder sobre nosotros que el que nosotros mismos les permitimos tener El Lic. Juan manuel Soaje Pinto entrevista en La Plata, al Padre Juan Carlos Mancuso, exorcista de la Archidiósecis de La Plata, acerca de la práctica conocida como exorcismo, y como las personas son propensas a caer bajo posesión demoníaca cuando se alejan de la fe cristiana, y abrazan el mal. Una entrevista imperdible para comprender cómo y por qué el mal está tan presente en la sociedad hoy día, y por qué es de suma importancia entender qué esEL lo que hay detrás de todo eso.

5 comentarios:

  1. Medio como que satanas ya no necesita poseer a las personas, ya que hoy día es dueño y señor de la modernidad

    ResponderEliminar
  2. A ESTE CURA LE GANÓ EL MODERNISMO, NO ES QUE LA GENTE SE LO PERMITE SINO QUE LA IGLESIA
    DEL CONCILIÁBULO MASÓN, QUE ESTOS CURAS NO DENUNCIAN, DEJA A LA GENTE EXPUESTA A SER FÁCIL PRESA DEL DEMONIO POR NO DARLE LAS ARMAS PARA LUCHAR CONTRA él.....

    BASTA DE CUENTOS CURAS MODERNISTAS!la gente solo sufre las consecuencias deL SILENCIO DE SUS PASTORES!!

    CURAS FUNCIONALES A LOS DEMOLEDORES!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero estos mismos “principales dirigentes de la Iglesia” son el tema de nuestro estudio. A pesar de ello, nos apresuramos a repetir, una vez más, que no podemos afirmar que todos los clérigos que promueven estas prácticas modernas, como el ecumenismo, actúen conscientemente como enemigos de la Iglesia. El P. Frederick Faber, miembro del Oratorio e insigne sacerdote del siglo XIX, fue un verdadero profeta cuando, en un memorable sermón de Pentecostés de 1861, en Londres, dijo lo siguiente:

    Debemos recordar que, si todos los hombres decididamente buenos estuviesen de un lado y los decididamente malos estuviesen del otro, nadie correría el riesgo, y mucho menos los elegidos, de ser engañado con falsas maravillas. Son los hombres buenos — buenos en el pasado y esperamos que continúen siendo buenos — quienes harán el trabajo del Anticristo y con eso, triste es decirlo, una vez más crucificarán al Señor (…) Tened en mente esta peculiaridad de los últimos tiempos: este engaño surgirá entre los hombres buenos, que se habrán pasado al lado contrario.10

    http://www.devilsfinalbattle.com/span/ch7.htm

    ResponderEliminar
  4. https://radiocristiandad.wordpress.com/page/2/

    ResponderEliminar
  5. curitas y obispillos posconciliares dedíquense a salvar estas almas, ex católicas luego ex new age y ahora sola scripturas!!!
    https://youtu.be/SEXRS1Sujx0

    ResponderEliminar