domingo, 12 de marzo de 2017

EVA PERÓN SOBRE LAS FEMINISTAS... (LA RAZÓN DE MI VIDA)



"Parecían estar dominadas por el despecho de no haber nacido hombres, más que por el orgullo de ser mujeres.
Creían entonces que era una desgracia ser mujeres... Resentidas con las mujeres porque no querían dejar de serlo y resentidas con los hombres porque no las dejaban ser como ellos, las "feministas", la inmensa mayoría de las feministas del mundo en cuanto me es conocido, constituían una rara especie de mujeres... ¡que no me pareció nunca mujer!
Y yo no me sentía muy dispuesta a parecerme a ellas.
Un día el General me dio la explicación que yo necesitaba.
"- ¿No ves que ellas han errado el camino? Quieren ser hombres. Es como para salvar a los obreros yo los hubiese querido ser oligarcas. Me hubiese quedado sin obreros. Y creo que no hubiese podido mejorar en nada a la oligarquía. No ves que esa clase de "feministas" reniega de la mujer."

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. evita aprendé a denunciar las cosas con clase-

    https://web.archive.org/web/20100304074735/http://www.vidahumana.org/vidafam/feminismo/feminismo-catolico.html

    ResponderEliminar
  3. Viva perón y evita! Carajoo!

    ResponderEliminar
  4. Se ve que tembló de ira la tilinguería periférica mediopelaje jeje, xq no es en este caso la oligarquía ya que ella no mira estos blog jejje

    ResponderEliminar
  5. https://youtu.be/cOHtlTKSd38
    LA tilinguita hubiera tenido que aprender de estos dirigientes verdaderamente católicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de que te reís, de como dejó destruído el país tu puta evita??

      Eliminar
    2. Nooo, de como estas sacada jeje,

      Eliminar
  6. ¡DESAGRAVIO A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, MADRE DE DIOS!
    Con motivo de las blasfemia producida por elementos feministas y sobre todo lo ocurrido en San Miguel de Tucumán donde "mujeres" hacían una lamentable parodia en la persona de la Santa Virgen María madre de Dios, fingiendo un aborto, una de ella es de religión judía, a quien repudiamos con todas nuestras fuerzas. Pedimos a todos los Católicos procedan a efectuar un desagravio por este acto y a todos los sacerdotes Católicos, fijándo una fecha celebren misa en reparación por semejante agresión a nuestra Santa Fe y a la Santa Madre de Dios. ¡VIVA LA SANTISIMA VIRGEN MARÍA MADRE DE DIOS! ¡VIVA CRISTO REY!

    ResponderEliminar
  7. ¡GOBIERNO DE INCAPACES!
    ¡Por los frutos se conoce el árbol! Dijo Nuestro Señor Jesucristo.
    Macri hasta ahora todo los sloganes que ha mantenido durante el comienzo de su gobierno y así lo anunciara al asumir ante ambas cámaras legislativas. precisamente resultaron todo lo contrario, dijo: "POBREZA CERO", y aumentó, lamentablemente, en un millón y medio de personas hasta el presente a esa condición social, lo que indica una gravedad inedita y una profunda incapacidad luego de un año y cuatro meses de gobierno para poder combatir lo que la corrupción de los kk empujara a esos argentinos. Posteriormente dijo que uno de sus eje de campaña sería el combate al narcotráfico y viaja en su vuelo desde España, narcotraficantes colombianos con una cantidad de éxtasis realmente insólita, así lo indica un fallo judicial. Por último, tras los arreglos mantenido con un prominente kk como es Emilio Persico del movimiento evita, para que no efectuara protestas sociales y de esa manera mantendrían los planes que tantos había criticado durante su campaña proselitista, por lo que mucha gente los voto, no solo lo mantuvo como dije antes, sino que ahora luego de declarar "Emergencia Social". los aumentará y esa gente seguirá sin trabajar. Este gobierno ha seguido la política de los kk. mas aun. las han profundizado y de esto los argentinos somos víctimas sin posibilidad de cambio. Por supuesto que en un país con todos los recursos habido y por haber. resulta este gobierno totalmente condenable.

    ResponderEliminar