miércoles, 19 de abril de 2017

¡ARGENTINA PATAS PARA ARRIBAS!



Por: Juan Rosi
¿Porque será que en nuestro país existe una continuidad ideológica en quienes conducen los ministerios, tanto de Defensa como de Seguridad? Recordemos que durante los kk estuvo Nilda Garré en Defensa y luego en Seguridad, de clara militancia subversiva en los 70, teniendo a una inglesa como NATALIA FEDERMAN, en DDHH. pero sabemos claramente cual era la función de esta agente inglés nombrado por decreto Presidencial. Ahora durante el gobierno de Macri, tenemos en Seguridad a una terrorista de la JP cuyo nombre de guerra era "La Piba" como lo es PATRICIA BULRICH y en Defensa a JULIO MARTINEZ de militancia en Franja Morada, también de clara orientación marxista que tuvo su apogeo durante el gobierno de Alfonsín y quienes hemos vivido esa etapa de la historia, sabemos del odio fervoroso que estos militante tenían contra todo lo que fuera uniformes y no querían en absoluto a las FF.AA. ¿Que quiero significar con esto? Que en materia de Seguridad y Defensa nada ha cambiado, ya que los enemigos de las FF.AA. y quienes sirven a Inglaterra siguen manejando dos aspectos fundamentales de la vida Nacional, también debemos agregar a CLAUDIO AVRUJ, un ladero del ERPIANO LUIS DUHALDE. Los Argentinos vemos que la dura etapa de los 70 nunca fue superada y que aun hoy esos odios continúan con la única finalidad de mantenernos desarmados por el enemigo fundamental que sigue manteniendo un "ESTADO DE GUERRA" con una fuerza poderosa en nuestras Malvinas, como lo dijera ayer, mientras que los gobiernos argentinos, cómplices de esta situación, juegan a la política.

6 comentarios:

  1. Patricia Bullrich.alias la "PIBA" en JP .pasada a montonera.nombre de combate CAROLINA SERRANO.

    ResponderEliminar
  2. no aprenddemos mas siempre caminando para atras reciensedan cuenta hemos sidfo gobernados por guerrilleros ladrone ocultistas ateos mentirosos que nos han forreado de lo lindo al pueblo pero el mismo pueblo es culpable por que selo aH PERMITIDO EN EL FONDO ME QUEDAN ESPERANZAS DE QUE SALDREMOS ADELANTE PEWERO SI NO COLGAMOS O ENJUICIAMOS A TODOS LOS POLITICOS LAdrones quesaquearon al pais compatriotas si no nos ponemos de acuerdo y defendemos la patria nos caminaran por encima y hasta podemos ser gobernados prvextranjedros ajenos a nuestras pATRIAB TENGAMS CUIDADO EL PUEBLO ESTA RODEADOS DE TRAIDORESALA PATRIA

    ResponderEliminar
  3. Juan Rosi además agregale, el tratado de paz con inglaterra, que si mal no recuerdo, algo has escrito hace unos días al respecto. Mas la bajada de línea, a los personjes que nombras, de parte de verbitsky y otros. Un combo interasente, sionista y ruín para nuestra patria.

    ResponderEliminar
  4. Estos funcionales " marxista" son meros agentes a sueldo de Inglaterra. Por Eso tienen que odiar a las fuerzas Armadas, ya que Inglaterra nos quiere indefensos y a merced de sus necesidades estratégicas.
    Por eso, estos funcionales funcionarios, la droga y la marginalidad que crece exponencialmente. Todo esto es en beneficio de INGLATERRA!!!!

    ResponderEliminar
  5. Destruyen y atacan todo el tiempo nuestras vidas. Nuestra cultura. Nuestra religión. Nuestras costumbres

    ResponderEliminar
  6. ES QUE DEBEMOS CONVENCERNOS DE UNA BUENA VEZ QUE TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS CANDIDATOS A PRESDENTE TIENEN EL VISTO BUENO A POSTULARSE POR PARTE DE QUIENES MANEJAN EL FUTURO DE LATINOAMERICA, Y NOSOTROS NO SOMOS LA EXEPCION!

    ResponderEliminar