miércoles, 19 de abril de 2017

¡ARGENTINA PATAS PARA ARRIBAS!



Por: Juan Rosi
¿Porque será que en nuestro país existe una continuidad ideológica en quienes conducen los ministerios, tanto de Defensa como de Seguridad? Recordemos que durante los kk estuvo Nilda Garré en Defensa y luego en Seguridad, de clara militancia subversiva en los 70, teniendo a una inglesa como NATALIA FEDERMAN, en DDHH. pero sabemos claramente cual era la función de esta agente inglés nombrado por decreto Presidencial. Ahora durante el gobierno de Macri, tenemos en Seguridad a una terrorista de la JP cuyo nombre de guerra era "La Piba" como lo es PATRICIA BULRICH y en Defensa a JULIO MARTINEZ de militancia en Franja Morada, también de clara orientación marxista que tuvo su apogeo durante el gobierno de Alfonsín y quienes hemos vivido esa etapa de la historia, sabemos del odio fervoroso que estos militante tenían contra todo lo que fuera uniformes y no querían en absoluto a las FF.AA. ¿Que quiero significar con esto? Que en materia de Seguridad y Defensa nada ha cambiado, ya que los enemigos de las FF.AA. y quienes sirven a Inglaterra siguen manejando dos aspectos fundamentales de la vida Nacional, también debemos agregar a CLAUDIO AVRUJ, un ladero del ERPIANO LUIS DUHALDE. Los Argentinos vemos que la dura etapa de los 70 nunca fue superada y que aun hoy esos odios continúan con la única finalidad de mantenernos desarmados por el enemigo fundamental que sigue manteniendo un "ESTADO DE GUERRA" con una fuerza poderosa en nuestras Malvinas, como lo dijera ayer, mientras que los gobiernos argentinos, cómplices de esta situación, juegan a la política.

11 comentarios:

  1. Patricia Bullrich.alias la "PIBA" en JP .pasada a montonera.nombre de combate CAROLINA SERRANO.

    ResponderEliminar
  2. no aprenddemos mas siempre caminando para atras reciensedan cuenta hemos sidfo gobernados por guerrilleros ladrone ocultistas ateos mentirosos que nos han forreado de lo lindo al pueblo pero el mismo pueblo es culpable por que selo aH PERMITIDO EN EL FONDO ME QUEDAN ESPERANZAS DE QUE SALDREMOS ADELANTE PEWERO SI NO COLGAMOS O ENJUICIAMOS A TODOS LOS POLITICOS LAdrones quesaquearon al pais compatriotas si no nos ponemos de acuerdo y defendemos la patria nos caminaran por encima y hasta podemos ser gobernados prvextranjedros ajenos a nuestras pATRIAB TENGAMS CUIDADO EL PUEBLO ESTA RODEADOS DE TRAIDORESALA PATRIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pueblo no se lo permitió LOS PERONCHOS GENERARON TODA ESTA IDOLATRÍA por eso la gente quedó sin defensas....!!!!

      Eliminar
  3. Juan Rosi además agregale, el tratado de paz con inglaterra, que si mal no recuerdo, algo has escrito hace unos días al respecto. Mas la bajada de línea, a los personjes que nombras, de parte de verbitsky y otros. Un combo interasente, sionista y ruín para nuestra patria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://lahistoriaargentinacompleta.blogspot.com.ar/2007/12/principales-responsables-del-terrorismo.html

      Eliminar
  4. Estos funcionales " marxista" son meros agentes a sueldo de Inglaterra. Por Eso tienen que odiar a las fuerzas Armadas, ya que Inglaterra nos quiere indefensos y a merced de sus necesidades estratégicas.
    Por eso, estos funcionales funcionarios, la droga y la marginalidad que crece exponencialmente. Todo esto es en beneficio de INGLATERRA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En beneficio de la Angluterre NO, en beneficio de la MAFIA FINANCIERA SIONISTA.

      Eliminar
  5. Destruyen y atacan todo el tiempo nuestras vidas. Nuestra cultura. Nuestra religión. Nuestras costumbres

    ResponderEliminar
  6. ES QUE DEBEMOS CONVENCERNOS DE UNA BUENA VEZ QUE TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS CANDIDATOS A PRESDENTE TIENEN EL VISTO BUENO A POSTULARSE POR PARTE DE QUIENES MANEJAN EL FUTURO DE LATINOAMERICA, Y NOSOTROS NO SOMOS LA EXEPCION!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no digas que es culpa de la gente. Lo que es culpa de la gente es dejarse estar y no cumplir los mandamientos. Al no cumplir los mandamientos se les van pegando las escamas de leviatán en los ojos. Por lo que ya no reaccionan ante el mal. Pero eso también es en parte culpa de los okupas traidores modernistas que usurparon Roma y ya no dieron la verdadera Doctrina de Jesucristo sino una aguada que resulta ineficaz.
      https://youtu.be/5cf3AzX_z1E

      Eliminar
  7. Argntina arruinada por los buróc.ratas PERONCHOS




    Facultad de Derecho

    Servicio de consultorio jurídico, patrocinio
    legal, mediación y servicio social gratuito
    Secretaría de Extensión, Secretaría Académica, Departamento
    de Práctica Profesional de la Facultad de Derecho.

    Responsables del proyecto
    Directores: Dr. Juan Octavio Gauna. Director del Departamento de Derecho Procesal y Práctica Profesional de la Facultad de Derecho. U.B.A. Tel.: 4809-5613
    Dr. Juan Pablo Mas Velez. Secretario de la Secretaría de Extensión. Facultad de Derecho. U.B.A. Tel.: 4809-5656
    Equipo: Dr. Mauricio Obarrio. Subdirector del Departamento de Practica Profesional
    Dr. Magdalena Beatriz Giavarino. Secretaria del Departamento de Práctica Profesional
    Dra. María Cristina Klein. Subdirectora del Centro de Formación Profesional
    Lic. Alicia Husni. Directora del Servicio Social del Centro de Formación Profesional
    Lic. Valeria Quiroga. Secretaria del Centro de Formación Profesional
    Dra. Mary Beloff. Directora del Departamento de Publicaciones
    Lic. Guillermo Ruiz. Asesor académico
    Dra. Laura Clérico. Asesora académica
    Abogado Sebastián Scioscioli. Asistente técnico de la Secretaría de Extensión.

    http://www.uba.ar/extension/trabajos/derecho_patro.htm


    MANGA DE BURÓC.RATAS COBRA SUELDOS..
    SUBSECRETARIO DE LA SUBSECRETARÍA DE LOS SECRETARIOS DE LA SUBDIRECTORA DEL ASESOR ACADÉMICO DE LA MAR EN COCHE

    MANGA DE PUTOS COBRASUELDOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PERONCHOS DE MIERDAAaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar