martes, 23 de mayo de 2017

SOBRE CATÓLICOS MISTÓNGOS




3 comentarios:

  1. A PROPÓSITO DEL ATENTADO EN INGLATERRA.
    ¿CUAL ES LA MORAL Y LOS PARÁMETROS QUE NOS MANEJAMOS LOS ARGENTINOS?
    El reciente atentado ocurrido en Inglaterra, en la ciudad de Manchester, nos hace reflexionar lo siguiente: toda la noche estuvieron los medios de comunicaciones comentando el atentado que se ejecutara en un recital en ese país. Por supuesto que todos condenaban el atentado, ¡pero que rara paradoja! Mientras que en nuestro país ocurre todo lo contrario, me refiero puertas adentro, ya que quienes derrotaron a los terroristas asesinos son condenados por supuestas violación a los DDHH. y a esos países, como es el caso de Inglaterra, se le justifica que cometan las atrocidades mas grande, ya que teniendo como excusa estos ataques terroristas han invadido países, bombardeando ciudades, matando niños, mujeres, ancianos y al mundo eso no le importa, es mas nosotros hemos intervenido con nuestras FF.AA. como ocurriera en la "Guerra del Golfo", y no se nos ha movido un pelo. En nuestro país nadie condena los atentados ocurrido en los 70 del siglo pasado, es mas, ¡todo el mundo parece haberlos olvidado! Pero, acá el coloniaje intelectual y cultural, como siempre ocurre, miramos la casa de nuestro amos, no vemos lo que nos pasa dentro de la nuestra y hemos borrado de nuestra memoria lo que nos ocurriera en la historia reciente de la convulsionada vida de nuestro país.

    ResponderEliminar
  2. Trump se reúne con líderes musulmanes compartiendo coreografías con ellos y les dice que no apoyen a los terroristas musulmanes, horas después un ataque terrorista musulmán en Londres con más de 20 muertos, conclusión los musulmanes asesinan sin pieda a los que no son como ellos y Occidente sigue sin hacer algo contundente para acabar con ese crimen.

    ResponderEliminar
  3. Estoy pensando en que mañana, víspera del 25 de Mayo, es la Fiesta de María Auxiliadora, la Virgen de los Salesianos de Don Bosco, quien en sueños viera anticipadamente la misión que Dios les tenía preparada en la Patagonia.
    Fue un hecho providencial, que precisamente el día que el primer salesiano(creo que era el P. Costamagna), puso un pie en la Patagonia, fue precisamente en esta fecha tan ...cara al sentir salesiano, y cuentan las crónicas que cuando este buen Padre, cruzó el Rio Colorado y piso la ruda tierra de las visiones domboscanas, se postro y comenzó a llorar de emoción pensando que en esos momentos "La Auxiliatrice", era honrada solemnemente en Turín junto a Don Bosco.
    Bendigamos el nombre de María, desde ahora y para siempre y pidamos a ella que es AUXILIUM CHRISTIANORUM, que se apiade de nuestra Patria, que hoy despues de mas de 200 años del primer grito de libertad, sufre las cadenas del rencor, del odio solapado a Dios y a sus mandamientos, a la Iglesia y a sus enseñanzas, la persecución hacia la Santa Cruz, con el argumento de la discriminación y la igualdad que es una de las más poderosas armas del enemigo en la actualidad.
    PIDAMOS A MARIA AUXILIADORA, QUE NOS DÉ EL VALOR DE AQUELLOS PRIMEROS SALESIANOS QUE SUPIERON INSTAURAR EL REINO DE JESUCRISTO EN LA OTRORA SALVAJE PATAGONIA, VENCIENDO LAS HOSTILIDADES DEL CLIMA, LOS INDIOS Y EL GOBIERNO.
    MARIA AUXILIUM CHRISTIANORUM , ORA PRO NOBIS

    ResponderEliminar