viernes, 19 de agosto de 2022

EL QUE A HIERRO MATA, A HIERRO MUERE

Enemigo declarado de la Tradición Católica, carismático, patotero, abusivo de autoridad y mala gente, este personaje nefasto ha sido detenido por las autoridades de Nicaragua, no por luchar por el Reinado de Jesucristo sino sólo por mezquinos intereses internos del zurdaje que gobierna ese sufrido país Centroamericano.
Aparentemente Bergoglio le ha soltado la mano, como así también la gran mayoría del episcopado neo-marxista de ese país. En la foto se puede apreciar el momento que es detenido por las fuerzas de seguridad por desacato y provocación al orden público llevando una hostia -sin consagrar por supuesto- en una hermosa custodia mientras amenazaba y desafiaba a la Policia.


Después de 14 días de "secuestro" no han recibido alimentos, ni medicinas, ni ropa, ni insumos de higiene. "Monseñor" Rolando Álvarez no fue visto durante la eucaristía. Nuestras oraciones por el.
La emisora Santa Lucía es una de las clasuradas por la dictadura de Ortega.
Mons. Álvarez, "obispo" de Matagalpa, es acusado de intentar organizar grupos violentos, con el propósito de desestabilizar al Estado de Nicaragua y atacar a las autoridades constitucionales. Desde hace dos semanas se encuentra retenido junto a cinco sacerdotes y seis laicos en el Palacio Episcopal, que está sitiado por fuerzas especiales policiales.
El obispo, ha recibido poco apoyo y solidaridad de unos pocos miembros de la Iglesia en Nicaragua, y de personalidades políticas y sociales del ámbito hispanoamericano. El papa Francisco no ha hecho todavía ninguna declaración al respecto de la situación de la iglesia nicaraguense ni sobre la suerte de Mons. Álvarez.

3 comentarios:

  1. Así es, este sinverguenza y agitador político es el que echó como perro a un sacerdote que celebraba la misa tradicional en su diócesis y también desbarató el apostolado que estaba realizando la fraternidad san Pío X en su diócesis.
    Es como ustedes dicen un mala persona y tremendamente modernista que con sus abusos de autoridad persigue a los que le caen mal.

    ResponderEliminar
  2. Francisco es un judio infiltrado en la Iglesia

    ResponderEliminar