domingo, 18 de noviembre de 2012

UGANDA APROBARÁ LA LEY PARA "MATAR HOMOSEXUALES" A FIN DE AÑO

CUANDO UN PUEBLO NO ES CRISTIANO, CUALQUIER COSA PUEDE SUCEDER; COMO POR EJEMPLO ESTA DEPLORABLE ABERRACIÓN...

De nada ha servido la presión internacional encabezada por Estados Unidos y el Reino Unido, Uganda aprobará oficialmente el proyecto de ley que pretende ‘Matar a homosexuales’ Según reconoce una parlamentaria ugandesa.
La portavoz parlamentaria Rebecca Kadaga (en la foto) dijo que el proyecto de ley anti-gay se convertirá en ley en diciembre ya que ‘la mayoría de los ugandeses lo están demandando’.
En referencia a la ley comentó que es como un ‘regalo de Navidad’ a la población y habló de ‘la grave amenaza’ planteada por los homosexuales.
image
La ley ampliará la criminalización de las relaciones homosexuales, dividiendolas en dos categorías: ‘la homosexualidad agravada’ y el ‘delito de homosexualidad’.

La ‘Homosexualidad agravada’ se define como actos homosexuales cometidos por los padres o figuras de autoridad, las personas VIH-positivas, pedófilos y delincuentes reincidentes. Si son declarados culpables, se enfrentarán a la pena de muerte.
El ‘delito de homosexualidad’ incluye los actos sexuales que realicen las personas del mismo sexo o a las personas que estén en una relación homosexual, ambos serán procesados con la cadena perpetua.
Esto puede llevar a que uno de los procesados por relaciones homosexuales pueda denunciar al otro como abusador sexual para librarse de la condena y como consecuencia que se aplique la pena de muerte al otro implicado.
El proyecto de ley ha estado en el aire desde el año 2009 y ha sido cancelado y pospuesto en numerosas ocasiones debido a la presión internacional. El presidente del Reino Unido David Cameron indicó que cancelaría la ayuda que recibe Uganda si este proyecto de ley fuese aprobado.
El presidente de EE.UU. Barack Obama ha descrito este proyecto como ‘odioso’, y el político canadiense John Baird ha dicho de el que es ‘vil, abominable, y ofende a la decencia’.
Por su parte el legislador de Uganda, Atim Ogwal Cecilia Barbara ha llegado a sugerir que debería haber una prohibición en todo el continente sobre la homosexualidad, diciendo que todos los gays africanos deberían ser encarcelados de por vida.
El Activista por los derechos de LGTB (Lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) David Kato fue asesinado en Uganda en enero de 2011 poco después de que un periódico local publicara imágenes de él y otras personas homosexuales bajo un titular instando a los lectores a ‘colgarlos’.
A pesar de ello, la comunidad LGBT de Uganda celebró un fin de semana de eventos de orgullo gay este verano.
De acuerdo con una encuesta de 2010 por el Pew Research Center, la homosexualidad es moralmente inaceptable para el 89% de los ugandeses.

21 comentarios:

  1. Completamente aberrante situación!

    Olvidaron mencionar que los cristianos están de acuerdo y apoyan la decisión.

    Los cristianos criticando la homosexualidad cuando las iglesias están llenas de pederastas y violadores y son protegidos por mas pederastas.

    El verdadero mal y la verdadera aberración son las iglesias cristianas, salidas de la mentira y de la enfermedad mental.

    Los creyentes en las religiones "del libro" y sus sectas son enfermos mentales! borregos manipulables que adoran la ignorancia y la mentira. Esclavos explotados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Iglesia no está llena de pederastas y violadores. Eso es lo que los ateos como vos dicen para mancharla. Que hayan "curas" violadores, no significa que la Iglesia "este llena" de esa gente. En el mismo momento en que un sacerdote comete una aberración de esa naturaleza, deja de ser sacerdote, aunque nadie se entere; por lo tanto no existen sacerdotes violadores.
      Respecto a asesinar homosexuales, es una verdadera aberración y va contra los principios cristianos básicos. El Catesismo y toda la tradición Católica nos lo dejan bien en claro: El homosexual es un ser humano pecador como cualquier otro. El hecho de ser homosexual no es el pecado, sino los actos que la condición de homosexual lleva al individo a realizar.
      Los homosexuales, si deciden vivir en castidad y cumplir con Dios como cualquier cristiano, pueden obtener la salvación tranquilamente.

      Eliminar
    2. y en el caso de marcial maciel?

      Eliminar
    3. si, tienes raz'on. Al interior de la Iglesia solo hay unos pocos curas pederastas... el problema es que la Iglesia cat'olica los esconde, los defiende e impide que los caso se conozcan y que se aplique justicia.

      Eliminar
    4. 100% cierto lo que dices. Para mí lo que hay qué perseguir son las mentalidades fanáticas, no a las personas. Hay que educar para desterrar la peste de la religión del ser humano. Sólo así seremos libres.

      Eliminar
  2. Completamente de acuerdo con el 2º anónimo dado que el 1º comentarista escribe desde la malicia o desde la ignorancia, decir que la Iglesia es la fabricante de pedófilos es ser mentirosos, porque el 90% por ciento de los pedófilos son heterosexuales y no son clérigos. Aparte la práctica homosexual es pecado como lo es robar, matar, el adulterio, la infidelidad o faltar a Misa los domingo; por lo tanto la Iglesia no condena a nadie sino que evangeliza e instruye a sus hijos a observar los diez Mandamientos que son de Dios y no de la Iglesia.
    Juan Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que es pecado? Por que la mayoria de la sociedad asi lo decidio? A quien o a quienes afecta que haya personas homosexuales? Con la misma fuerza con la que luchan para matar a homosexuales; la sociedad mayoritaria deberia de enfrentarse a serios problemas que si afectan a la sociedad en general; como es la falta de oportunidades y desigualdades que tienen presos a muchos paises en la miseria; pero no aun sigue siendo mas importante meterse en la vida de otros

      Eliminar
  3. Si, claro, robar, matar, mentir, todo es pecado. Pero convengamos que la homosexualidad es índice de un nivel de "enfermedad", de "alteraciones" de distinto tipo. Eso de disminuirla a frases como "es un pecado como cualquier otro" es minimizar una cuestión muy profunda. Hoy precisamente que se tiene a la homosexualidad como una "virtud alegre" es necesario ser claros. Es una aberración, de distintos niveles y causas, pero una desviación que exige un tratamiento especial para sanarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mas razón; al ser una enfermedad, merece muchas mas misericordia y compania que cualquier otro pecado. Un ladrón es un malvado, un homosexual puede ser una gran persona.
      Te lo dice quien no los puede ni ver a los homosexuales; no es por defenderlos. Pero condenarlos no es la manera de acercarlos al Evangelio, todo lo contrario.

      Eliminar
    2. Aquellos que escriben "anónimos" sería interesante que asuman responsabilidades poniendo sus nombres y apellido. Juan Rosi.

      Eliminar
    3. Todos los pecadores merecemos misericordia, creo que no hay duda de eso. Todos somos pecadores. Pero eso de decir "Te lo dice quien no los puede ni ver a los homosexuales" justamente echa por tierra la argumentación. Claro que todos tienen que ser acercados al Evangelio, pero en tiempos en que la homosexualidad es "virtud" hay que combatir este vicio nefando, que lleva a muchos a la doble vida y a una serie de perversiones que aún los clérigos suelen ocultar entre siete velos. Combatir la "virtud homosexual", aunque al sujeto se le rodee de misericordia.

      Eliminar
    4. Por que es pecado? Por que la mayoria de la sociedad asi lo decidio? A quien o a quienes afecta que haya personas homosexuales? Con la misma fuerza con la que luchan para matar a homosexuales; la sociedad mayoritaria deberia de enfrentarse a serios problemas que si afectan a la sociedad en general; como es la falta de oportunidades y desigualdades que tienen presos a muchos paises en la miseria; pero no aun sigue siendo mas importante meterse en la vida de otros

      Eliminar
  4. Juan, si está la opción anónimo porque hemos de estar obligado a poner nuestro nombre y apellido? vos sos o te haces, aparte quien va a querer comerse una demanda por homofobia.
    Sobre el 1º comentario aparte de ser calumnioso, está cargado de resentimiento, ¿no serás vos un pseudocura que te fletaron por putarraco no?
    El Observador VIP

    ResponderEliminar
  5. El único pecado que encuentro aquí es ser católico, gracias a dios soy ateo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Sabéis que el Papa ha bendecido a la Parlamentaria de Uganda porque está de acuerdo con esta ley?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese Papa es un malparido. Ojalá muera de cáncer de próstata.

      Eliminar
  7. La homosexualidad es una orientacion sexual, es verdad que hay propagacion de enfermedades... Pero los heteros no tienen la misma enfermedad que los homos? En que planeta viven?
    Es un pecado? Y el pecado de matar que propone la ley de Uganda antigay? Ese pecado no se nota? Estoy de acuerdo con parte de la ley, como los violadores de menores, personas con VIH que lo sepan y lo transmitan deliberadamente... Pero privarte de tu vida o libertad por ser homo?
    Por que no matan tambien a las prostitutas? Con algo de suerte aparecera Cristo y les dira: "Que tire la primera piedra el que no tenga pecado".

    HIPOCRITAS !!!, utilizan la religion, la intolerancia y sus mentes estrechas para condenar a otros, como lo hace la Iglesia Catolica al animar a aprobar esta ley sin ninguna reserva.
    LEAN MENOS LA BIBLIA Y APLIQUENLA MAS. Tal vez asi algun dia puedan decir realmente que son CRISTIANOS.

    ResponderEliminar
  8. Sey gay es una enfermedad,ovio el que es puto cuando lea esto salta como leche hervida,pero diganme,quien tiene dos cerebros para ver que hace el propoio?.
    El sexo es privacidad,no hay que darle pelota todas esas pelotudeces,si el hombre es gay,que lo sea,Dios lo juzgara,pero pienso que el que quiera ser gay que lo haga en su casa o guarde su verguenza para el,no que ande con una mayita metida en el ojete en manifestaciones,siempre hubo putos,siempre los van a haber y siempre seran un asme reir.

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy de acuerdo con uganda la verdad todos los paises tienen que adoptar esta ley y tambien que aplique para las levianas

    ResponderEliminar