jueves, 5 de diciembre de 2013

¡EL DÍA DESPUES DE LOS SAQUEOS EN CÓRDOBA! LOS UNICOS RESPONSABLES SON LOS POLÍTICOS Y NO LA POLICÍA

Por: Juan Rosi
No era Hambre
Hemos visto como los saqueos fueron organizados, cualquier ciudadano de nuestra provincia puede decirlo, con una logística, con movimientos sincronizados, el ataque fue dirigido hacia objetivos perfectamente seleccionados, de esta manera la onda expansiva sería tomada por los medios de comunicaciones y trascendería a todo el país. En cuanto a la Policía su reclamo es justo, ya que los sueldos son de hambres y esto no solo ocurre en Córdoba sino que ocurre con todas las Policías Provinciales y también las federales, quienes gobiernan no pueden hacerse los distraído en este aspecto, ya que todos, absolutamente todos saben el estado salarial de las Policía, pero además debemos decir el estado logístico, la falta de chalecos antibalas, armas totalmente obsoletas, la gran mayoría tiene mas de 30 años de uso, sin las municiones adecuadas, en muchos casos cuando se disparan estas no salen, no se tienen las armas largas propicias para enfrentar a los delincuentes que hoy utilizan armas de un gran poder de fuego y que en muchos casos resultan sofisticadas, la falta de preparación de la Policía, el desconocimiento táctico-operativo, como consecuencia del odio de los gobiernos, ya sea nacional o provincial a todo lo que sea preparación militar, la ruptura del orden disciplinario, la horizontalización de los mandos; lentamente y sistemáticamente esto ha constituido un cóctel explosivo y ha llevado al desgobierno de las instituciones armadas; la constante proletarización de las FF.PP. todo esto, insisto, no lo ignora el poder Político. Si ahora el Gobernador Cordobés pudo solucionar el problema salaria, entonces nos cabe preguntar ¿porque no se les actualizó los salarios a la Policía antes? ¿Por que llegar a la situación ocurrida? Sin dudas que la dirigencia política nacional ostenta una incapacidad realmente asombrosa, en ese comentario incluimos también a la dirigencia política de Córdoba. Nadie del poder político se puede hacer los que no sabían nada, es de preguntarse ¿para que están los servicios de informaciones? Mas en estos casos, ya que la Inteligencia solo está preparada para cuestiones domesticas, es decir el chusmerío interno político, pero no para prevenir lo que realmente le interesa a nuestro pueblo. 
Todos los días muere un Policía
También podemos analizar algunos aspectos sociales que se prestan para este tipo de operaciones políticas, existe una porción importante de nuestra sociedad que ha sido sometida a una marginalidad estructural, esta es la que resulta mano de obra, este es el ejercito nihilista y que sirven al poder disolvente establecido por Nuevo Orden Mundial o gobierno globalista, estos son los que su "modus vivendi" es el delito, estos son los que día a día matan, roban, asaltan y son los que producen "el estado de inseguridad" que a diario viven los Argentinos "ESTAMOS INMERSOS EN UNA GUERRA" continuidad de los 70 del siglo pasado, esto fue programado por un sistema político que no sirve a nuestro pueblo sino que sirven a intereses internacionales y que hoy dominan nuestro país. En lo ocurrido, ni el gobierno provincial ni el gobierno nacional pueden evadir responsabilidades, primero por el hecho en si, es decir que: si la capacidad de la provincia no estaba preparada para enfrentar esta crisis, inmediatamente el gobierno nacional tendría que haber concurrido, mas allá si eran llamados o no, dado a que acá la victima es el pueblo y al el se deben y no es necesario que ocurran saqueos y muertos para enviar las tropas federales necesarias, destinadas a pacificar y restablecer el orden social que ha sido violentado. Pero podemos decir sin temor a equivocarnos, que esto es parte de un proceso nihilista como ya lo hemos dicho y además es parte de una basta estrategia que conduce inexorablemente a la "DISOLUCIÓN NACIONAL" y lamentablemente esto se empezará a ver con mayor frecuencia como está ocurriendo ahora con los estudiante de la UBA frente al Congreso. A TODOS NUESTROS COMPATRIOTAS LES DIGO QUE DEBEMOS REACCIONAR, SINO EL DESTINO DE NUESTRA PATRIA ES IRREMEDIABLEMENTE LA DISOLUCIÓN NACIONAL!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Impecable análisis situación . La pregunta del millón ¿Qué hacemos? Lo primero es preguntarnos si esta guerra civil es la antesala de la desintegración y disgregación territoritorial y nacional, se estamos en medio de una guerra. Si estamos de acuerdo en esto, la segunda cuestión es conocer y puntualizar nuestro enemigo principal, la cabeza que centraliza, ordena y ejecuta por izquierda y por derecha este diabolico plan de terminar con los "arguis" Si estamos de acuerdo quien es nuestro enemigo, el hóstil, el que nos nos deja ser y vivir, lo demás es pura ejecución. Nuestra Nación nació y se forjó guerreando contra la raposa Inglaterra. Sigue siendo la cabaza de la hidra que maneja por izquierda y por derecha tanto a la dirigencia partidocrática como las modernosas >ONG ???????
    José Antonio

    ResponderEliminar
  2. NO PUEDO CREER LA CANTIDAD DE IDIOTAS QUE SE CREEN GRANDES VIVOS. NI PARA CHORROS SIRVEN SI TENEMOS EN CUENTA QUE TODO CHORRO LO QUE BUSCA ES OCULTARSE DE LA POLICIA. LOS SAQUEADORES DE CORDOBA SE HAN DESTACADO EN LA ABSOLUTA PELOTUDEZ AL SUBIR A LAS REDES SOCIALES LAS FOTOS DE LO ROBADO VANAGLORIANDOSE DE SU CONDUCTA RUIN. ME PREGUNTO SI SABRAN REALMENTE QUE ES INTERNET, QUE ES LA RED DEL BUCHONERIO. POR LO TANTO YA LES CAYÓ LA YUTA COMO DICEN ELLOS. NO ENTRA EN MI CABEZA LA EXISTENCIA DE PELOTUDOS MAS GRANDES INDUDABLEMENTE ESA GENTE NO PUEDE MAS QUE COMER, CAGAR, COGER, DROGARSE, MAMARSE Y COMUNICARSE CON LAS CUATRO PALABRAS QUE MANEJAN EN UN IDIOMA ININTELIGIBLE. FRANCAMENTE CREO QUE LAS CUCARACHAS SON MAS INTELIGENTES QUE ELLOS...ESTA SUBHUMANIDAD ES LA QUE PRODUCE LA CULTURA DEL SISTEMA...30 AÑOS DE VINO,FALOPA , PUTERIO, MUSICA PEDORRA Y TELEVISIÓN COMO PAN COTIDIANO QUE VAN A PRODUCIR ¿FILOSOFOS Y TEOLOGOS COMO SANTO TOMAS DE AQUINO?

    ResponderEliminar