martes, 29 de abril de 2014

¡OTRA VEZ AGITAN ESTOS POLÍTICOS CORRUPTOS EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO!

Por: Juan Rosi
Verdaderamente pretender solucionar el problema de la inseguridad o el problema social mediante la incorporación del servicio militar obligatorio es realmente no tener ni idea de cuales son las causas estructurales de nuestros problemas. El fin de la milicia no es solucionar lo que mas arriba he comentado, el fin de las FF.AA. es la defensa nacional y prepararse para la guerra, cosa que las propuestas dadas por el Kischnerista Mario Ishi distan bastante de su fin. Además las modalidades tácticas de la guerra han cambiado y ya no es la guerra que todos imaginamos, la conscripción solo sirve para llevar adelante guerras como la ocurrida en Malvinas, es decir de tipo convencional, o como la que ocurriera en los 70 del siglo pasado, es decir la guerra revolucionaria, pero ya vemos cual ha sido los resultados nefastos para la vida nacional, eso llevo a que los mejores Oficiales de las FF.AA. hoy estén presos, además los cipayos gobernantes que responden plenamente al poder "ingles" han desarticulados nuestras FF.AA. cumpliendo con lo pactado en los TRATADOS DE MADRID, firmados por Menem y Cavallo, donde los ingleses nos sometieron totalmente a sus designios y nuestra clase dirigencial aceptó sumisamente. Esos Oficiales que se encuentran cumpliendo cárcel, lo hacen por haber osado enfrentar a uno de los imperios mas grandes y que ellos son los arquitectos del NOM con sus mandantes, los adoradores del oro. La conscripción no tienen ningún sentido dentro de los objetivos nacionales, además resulta totalmente inútil si no existen hipótesis de conflictos ni hipótesis de guerra, lo que ha llevado a la parálisis de la defensa nacional y a la desarticulación como ya comentara de las FF.AA.; tampoco con las variantes tácticas de la guerra actual cumplirían ninguna misión, o sea que impulsar un proyecto de esta naturaleza sería totalmente descabellado en circunstancias como las que vivimos. Podemos decir, que incorporar este sistema militar, solo serviría para preparar soldados para el narcótrafico sin tener que recurrir a militares de la CIA, MOSAD o del MI6, simplemente el Estado se encargaría de prepararlos, de esa manera adquirirían el conocimiento sobre el manejo de armas y la enseñanza táctica para llevarnos a un camino sin salida y solo serviría para la disolución nacional, potenciando los conflictos internos para tal fin. En la antigua Roma, se elegía a un ciudadano de cada mil, de ahí deriva el termino "milicia" es decir de mil, esos ciudadanos eran elegidos para la defensa de la Civita y la elección recaía sobre los mejores, entonces por favor no caigamos en las trampas de este sistema perverso que solo apunta a la involución disolvente. Para la defensa nacional sería necesario llevar adelante otros conceptos de la milicia y ello sería "EL CONCEPTO DE PUEBLO EN ARMAS", concepto que en otro momento podemos desarrollar. INSISTIMOS, LA CONSCRIPCIÓN RESULTA ALGO VETUSTO, INOPORTUNO Y SIN NINGÚN SENTIDO.

10 comentarios:

  1. Ante el exabrupto emitido por un político del sistema quien en un rapto de desesperación, ante este caos que vivimos con una juventud drogada y violenta que incurre habitualmente en el delito, sería muy bueno volver a poner el servicio militar obligatorio, en manera inmediata desde todos los espectros ideológicos han surgido ataques en contra de tal imprudente afirmación.
    Nosotros al respecto queremos decir. 1) Que consideramos que lo militar es una vocación que debe ser desarrollado por una casta ad hoc en donde prime la vocación guerrera.
    2) Que en tanto no nos encontramos en una sociedad normal, sino en una enferma, tal como reconocen los aludidos políticos, sería muy bueno reimplantar ese servicio. Una institución que tiene por meta lo que es más que simple vida en tanto enseña para la guerra, podría arrancar a nuestra juventud de la mentalidad burguesa y hedonista en la cual ha sido sumergida por una clase política depredadora e inescrupulosa, para la cual resulta una cosa obvia el rechazo por lo guerrero y su amor por una paz vacuna y materialista.
    Marcos

    ResponderEliminar
  2. Pareciera -según la actual situación de desarme de la Argentina en cuanto a Fuerzas Armadas- que la implantación del servicio militar obligatorio no sería otra cosa que alimentar las filas del nuevo ERP, usando a los conscriptos como punta de lanza contra cualquier oposición al régimen establecido corrupto y depredador.

    ResponderEliminar
  3. Para la instauracion del ESTADO POLICIAL, falta la policia. PROBLEMA-REACCION-SOLUCION.

    ResponderEliminar
  4. El real motivo de la desaparición del servicio militar obligatorio, es la buscada indefension del país. En caso de conflicto militar, tendremos nada más que 50 mil hombres disponibles para el combate, el resto serían partisanos, y encima sumandole lo ya corrupto que se encuentra el hombre promedio por las politicas irreligiosas y pervertidas que difunde el Estado subvertido, no servirían para nada, porque lo que te enseña el servicio militar (y es lo que todo soldado aprende) es a sufrir, eso es lo complicado, aprender a sufrir las contingencias climaticas, la escases de alimento y agua, el dolor de caminar horas y horas por días, etc etc.
    Carlos

    ResponderEliminar
  5. Ojo, yo no estoy contra el servicio militar obligatorio, nada más apunto de que el fundamento de su desaparición no está dado por malos tratos, sino en que se quiere que no podamos defendernos. El aprender a soportar las penas físicas es algo positivo, y fortalece el espiritu, forma el caracter y no genera resentimientos sentimentales contra nadie, al menos generalmente.
    Carlos

    ResponderEliminar
  6. Scioli rompió el silencio sobre la polémica de la colimba

    El gobernador bonaerense salió este miércoles a despegarse de los dichos de su ministro de Seguridad y redujo sus propuesta de una consulta popular sobre el regreso de la conscripción a "un comentario individual". No obstante, el mandatario dijo que el "Ejército puede colaborar" en materia de "seguridad ciudadana desde la prevención".

    http://www.urgente24.com/226182-scioli-rompio-el-silencio-sobre-la-polemica-de-la-colimba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ejército no está para eso, ni para limpiar villas que ellos mismos pueden limpiar. Manga de vagos subsidiados.
      Ni para limpiar la caca que dejan los políticos a su paso por el gobierno con sus decisiones tufientas.

      Eliminar
  7. responden plenamente al poder "ingles"


    en lugar de inglés debería decir: al poder sionista instalado en Inglaterrra...

    ResponderEliminar
  8. Les pido por favor que las opiniones sean a favor o en contra del artículo, parece que nadie hubiese leído lo que en mi artículo publiqué. Además dejo planteada la inquietud de nueva teoría sobre como se debe implementar la institución militar para la defensa de nuestra patria, pero en nada se asemeja a una institución asistencialista o contenedora de la juventud, la conscripción tuvo su importantancia otroramente en nuestro país, pero debemos desarrollar planes de defensa acorde a los tiempos que vivimos y la concepción de la nueva guerra. Por último quiero expresar a aquellas personas que hacen referencia sobre la conducción de este blog a ciertos sacerdotes, desde ya le digo que no se gasten en tirar nombres porque en realidad muy lejos están de saber quienes dirigimos este espacio del pensamiento católico. JUAN ROSI.

    ResponderEliminar
  9. http://www.lanacion.com.ar/1687567-aldo-rico-rechazo-la-vuelta-del-servicio-militar-las-fuerzas-armadas-no-son-un-reformatorio

    ResponderEliminar