jueves, 24 de abril de 2014

PERVERSAS REFLEXIONES DE UN NEFASTO PERSONAJE CARGADO DE RESENTIMIENTOS Y ODIOS A LA FSSPX Y A LOS CATÓLICOS SEDEVACANTES

(El cismático Donald J. Sanborn)

"Es ofensivo a la Fe sostener que una persona es Papa, el Vicario de Cristo en la tierra, y al mismo tiempo llevar a cabo en todo el mundo un apostolado en desafío de él. Es ofensivo a la Fe decir que las doctrinas, las disciplinas y los ritos litúrgicos promulgados por el Romano Pontífice son erróneos, heréticos, falsos, malos y/o pecaminosos.
Ahora bien, ésta es justamente la posición de los tradicionalistas de la Fraternidad San Pío X. Peor aún, es la posición de los sedevacantistas opinionistas que sostienen que Bergoglio no es papa, pero al mismo tiempo dicen que la posición sedeplenista no es ofensiva a la Fe.
Asimismo, es ofensivo a la Fe identificar con la autoridad de Cristo la promulgación de doctrina falsa y disciplinas malas. Es ofensivo a la Fe identificar con la Iglesia Católica Romana las creencias y observancias mundiales del Vaticano II y sus reformas.Por otra parte, si Bergoglio es verdaderamente papa, entonces es ofensivo a la Fe sostener que él no sea papa, y/o sostener que sus doctrinas y disciplinas sean contrarias a la Fe y la moral."

4 comentarios:

  1. Un yanki ridículo y payaso, nosé como pueden seguirlo a este resentido y soberbio personaje

    ResponderEliminar
  2. Nunca un mea culpa este infeliz de Sanborn, como si hubiese salido de un repollo, aparte este sinverguenza antes de que nadie lo hiciera obispo se la pasó difamando al Arzobispo Thuc y luego tuvo que terminar recibiendo el episcopado del senil Mackenna.
    Sebastian Morado

    ResponderEliminar
  3. Conozco bien de cerca a esta gente y no es otra cosa mas que una secta discriminadora y con un gran fanatismo al personaje de la foto, él mismo se hace venerar por sus idiotas seguidores que estan embriagados de ignorancia.
    Marck

    ResponderEliminar
  4. Este gurú del pseudotradicionalismo no deja de ser el mono de la fsspx, no duerme pensando en como difamarla, calumniarla e imitarla; cuando uno entra a la web de su comunidad puede confirmar esto que digo, ya que el semiasnario que construyó en el estado de Florida U.S.A. es una imitación del seminario Ntra. Sra. Corredentora de la Reja Bs.As.
    Realmente Sanborn con el pseudoobispo (una mano) Daniel Dolan han fundado una secta destructora de almas.
    http://www.mostholytrinityseminary.org/

    ResponderEliminar