“Este blog es un espacio para todo lo que es Católico. En lo temporal, podemos decir que somos políticamente incorrectos, por lo tanto no hay lugar para aquellos que creyendo luchar por la Verdad siguen apoyando sistemas políticos anticristianos y al Nuevo Orden Mundial”. Publicaremos artículos y noticias que valgan la pena y algunas otras que nos dan pena, pero siempre sin mirar quien lo dice, sino más bien lo que dice, como escribe Tomás de Kempis en su Imitación de Cristo.”
miércoles, 18 de junio de 2014
¡EXCELENTE! UN PRESENTADOR CATÓLICO A MUSULMANES Y OTROS.... "SI TANTO QUERÉIS SOLIDARIDAD CON LOS MUSULMANES PONLE UN VELO ISLÁMICO A TU MUJER E INTÉGRATE A SU CULTURA"
Etiquetas:
Actualidad Política,
Ecumenismo,
Falso Ecumenismo,
Frutos del concilio Vaticano II,
Masonería,
Noticia que vale la pena,
Nuevo Orden Mundial,
Persecuciones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Asi de Claro!!!
ResponderEliminarNo conozco las totales circunstancias de los dichos de este señor; las supongo circunscriptas al hartazgo del ciudadano común europeo ante una inmigración islámica ilegal, exigente y pretensiosa que amenaza la identidad cultural de las distintas naciones de Europa, y en eso lo comprendo y lo acompaño, y las idioteces suicidas en ese mismo sentido de las izquierdas.
ResponderEliminarPero ¿no se dan cuenta uds que la raíz de este planteo es el judeo-cristiano humanista y moderno; y que ested señor es bastante crédulo, por otra parte, de la propaganda sionista anti iraní ? Sospechosamente se las agarra contra Irán, pero la inmigración islámica en Europa no es iraní, sino arábigo-magrebí, mayoritariamente sunnita y no chiíta que es la facción del Islam que predomina en Irán. Este señor se escandaliza porque en Irán se penaliza a homosexuales y adúlteros probados, pero no dice nada de los países islámicos sunníes-wahabbistas donde el sólo hecho de ser cristiano puede costarle la vida a uno. Curiosamente esos países son aliados de EE.UU e Israel, pero Irán no. Tampoco menciona la matanza genocida de católicos melquitas, caldeos, coptos o siríacos en Siria (por los rebeldes apoyados y pertrechados por EE.UU., Israel, y la OTAN), Irak o en el Egipto de la Hermandad Musulmana. Lo cabronéa el ahorcamiento de un homosexual en Irán, pero nada dice de la crucifixión reciente de numerosos católicos en Siria, por el sólo hecho de ser católicos. Pone el grito en el cielo -y lo pongo yo también- por las 200 niñas secuestradas y violadas por los extremistas de Boko Haram, pero no habla del secuestro de adolescentes y de la trata de mujeres para redes de prostitución y la gran industria de la pornografía en Occidente apóstata y liberal de EE.UU, Europa e Hispanoamérica. La indignación de este señor tiene un tufo bastante asqueante a sionismo pseudo cristiano.